Pase lo que pase Millonarios cada dia te amo mas!!, no importa las dificultades, igual siempre hemos luchado contra todos, AHORA MAS UNIDOS QUE NUNCA, MILLOS ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, el mas grande de todos.
Pase lo que pase Millonarios cada dia te amo mas!!, no importa las dificultades, igual siempre hemos luchado contra todos, AHORA MAS UNIDOS QUE NUNCA, MILLOS ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, el mas grande de todos.
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
MILLOS HASTA LA MUERTE....pase lo q pase siempre estaremos
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
No esta muerto el que pelea... aun faltan 45 min.
LosMillonarios.net
VAMOS CARAJOOOOOOO QUE SOMOS MILLOS!!!!!!!!!!!!
Vamos con toda Los Millos!!!
Y este amor que no para de crecer. con toda estos 45 minutos, la garra azul.
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
ESTAMOS PERDIENDO CON LAS BOTAS PUESTAS... PODRAN DECIR CUALQUIER COSA, MENOS QUE ESTE EQUIPO NO DEJO LA VIDA EN LA CANCHA...
Vamos Millos con 10 hombres, 3 goles en 45 minutos, son los partidos con los que se hace historia.
Y si no se gana, no me importa porque Millos siempre sigue siendo el mas grande, y nunca dejaremos de apoyarlo.
TE QUIERO MILLOS, 100% PASION EMBAJADORA HASTA LA MUERTE Y EL MAS ALLA.
vamos q nos kedan 45mins [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Ke orgullo ser de Millos, que contento estoy ! le pinte la cara a gigantes de América e hicimos historia.
Mis respetos a toda la nomina de Millonarios,
Gracias Millonarios ! Gracias Vanemerack !
GRACIAS MILLOS POR TODO
Se dejo la vida en la cancha.......
Gracias a la nomina de jugadores por todo......
En las malas siempre estaremos.....Y en las buenas que han de llegar.....
gracias muchachos, solo se les puede decir GRACIAS!!!!! y sobretodo a SuperMario, que si seguimos asi vamos para cosas GIGANTES, que orgullo este equipo...hp ke orgullo ser hincha de millos!!!!!
De una u otra forma, ya llevabamos bastante tiempo sin una alegria asi. Asi que por todas esas alegrias que nos brindaron... MUCHAS GRACIAS MILLONARIOS
En las buenas y en las malas con tigo por siempre, y para siempre alentandote
Mañana todos con la gloriosa camiseta... TODOS!!!!!!!!!!!!!
Eso, la facil es ponerse la Azul cuando se gana, Mañana son los verdaderos Embajadores.
Todos con la gloriosa Azul.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
CON MAS ORGULLO QUE NUNCA HAY QUE PORTAR LA GLORIOSA CAMISETAEmpezado por Biancoazzurro88
Estoy llorando, perdimos... pero me queda el agradecimiento, y sobre todo la esperanza de nuestro futuro lleno de copas. TE AMO MILLOS
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Gracias Millos por darnos un futbol atractivo, efectivo y con huevos, este futbol con el que llegamos a las semis, sera el mismo futbol que nos va a hacer protagonistas en el futbol colombiano, y en un futuro cercano tambien nos hara protagonistas a nivel internacional.
Los hinchas nunca perdimos la fe. Y por eso tarde o temprano nos llegara nuestro premio. Podemos alegar de lo de bedoya en bogota o de la roja de villagra. Pero bueno, ya esto es pasado... hay que dejar de pensar en lo que se pudo hacer y en vez pensemos en lo que hicimos y lo que VAMOS A HACER.
MILLONARIOS NUNCA TE DEJARE DE AMAR, ERES LO MAS GRANDE!!
+1Empezado por DaveMillos
NUNCA CARIS BAJOS. siempre digno .... auqne se perdio acabo de escuchar las delcaraciones de camerino al chalo martinez llorarando por que se lesiono y no pudo hacer nada tras ello.. dijo que se despedia como queria, aunque le hubiera gustado mucho mas.. igual a quien no,? peroEmpezado por Juan Pablo
MILLOS GRACIAS.. MUCHAS GRACIAS, ESTA COPA ME DEJA RECUERDOS QUE ESTOY SEGURO REPITIREMOS MAS ADELANTE LLENOS DE GLORIA!
ERES LA PASION QUE ME ALIMENTA.... TE QUIERO MI MILLOS!
Y A TODOS LOS QUE LLEGUEN A JODER.. RESPETEN HP MILLOS ESTUVO EN SEMIFINAL.
y te elimino a ti... peruano! a ti verdolaga, a ti chileno campeon y sobre todo a ti brasilero! ademas siempre nos respetaron los mexicanos y aunque nos ganaron!
- DE ESTA COPA ME SACAN MUERTO- no hubo de otra, mucas cosas malas para evitar que millos no pasara. Asi es el futbol.
A una cosa y me importa chimba ... ADIOS VILLAGRA Y QUE TE VAYA BIEN!
Empezado por Biancoazzurro88
+2
+3Empezado por - *P4U!!
+4