Srs desde ya se vive la tension por lo que es hasta el momento el partido mas importante de millonarios en su historia reciente.
Un equipo historico que esta llamado a seguir haciendo historia...
Vamos Millos ...
Y FALTAN 26 HORAS Y 30 MINUTOS....
Srs desde ya se vive la tension por lo que es hasta el momento el partido mas importante de millonarios en su historia reciente.
Un equipo historico que esta llamado a seguir haciendo historia...
Vamos Millos ...
Y FALTAN 26 HORAS Y 30 MINUTOS....
carajooooooooo q emoción, mañana otro día perdido jajaja sin "estudio", sin "trabajo", imposible concentrarse asi
a primera hora se hacen las reservaciones en Beer Station y Dios mediante...
HASTA EL AMANECER!!!
VAMOS MILLOS QUERIDO
El eterno embajador ! un gigante ha despertado ! es hora de otra hazaña !
Vamos Millos![]()
![]()
todo lo demas no importa
![]()
![]()
mañana todos concentrados en un solo proposito la final
![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Merecemos ganar una Copa de NUESTRO CONTINENTE, merecemos esa Copa SURAMERICANA, merecemos jugar la Recopa SURAMERICANA, y mereemos jugar el Mundial de Clubes representando a SURAMERICA.
Merecemos ganar, tengo mucha fé, es justo para los 4 millones de hinchas que hace 20 años no vemos Campeón a MILLONARIOS.
Es justo y necesario, Millonarios, con la ayuda de DIOS y de NUESTRO JUGADORES podremos superar a los mexicanos, en tí confío Diosito, y en tí confío mi Millos!
Saludo Embajador!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
La verdad nose si esta noche pueda dormir, la ansieda me esta matando ya quiero ver a millos salir en el Nemesio Diez, me siento como un niño pequeño esperando un paseo o como cuando mi papá me regalaba guayos (botines) nuevos para ir los fines de semana a entrenar.
VAMOS MILLOSSSSSSS q apenes suene el despertador para ir a trabajar me colocare como siempre orgullosamente la camiseta embajadora, me persignare tres veces y saldre con pie derecho para q por la noche pueda gritar GRACIAS MILLLOS POR EXISTIR.
JUEMADREEEEE Y A ALENTAR AL MAS GRANDE..... [][img][/img]
Mañana es un día perdido, todo el día estaré pensando en mi Millos.... A las 9 de la noche estaré en el televisor del cuarto de mi madre, donde por cábala veré el partido... Ahí ganamos contra Bolognesi en Perú (donde ya la veía jodida), le ganamos a los sureños en Medellín (que noche tan linda), le ganamos a Sao Paulo y desperté a todo el bloque con el gol de Lucho, y ahora vamos por la hazaña en Toluca...
SOLO QUIERO UN PARTIDO MÁS EN EL NEMESIO ESTE AÑO
HOY COMPRE LA BOLETA DE MAIDEN, MAÑANA MILLOS PASA A LA FINAL, EMPEZO CON BOMBOS Y PLATILLOS ESTA SEMANA!
TODOS UNIDOS POR UN SUEÑO, EL MISMO SUEÑO LA OTRA MITAD DE LA GLORIA, TODOS APUNTANDO AL MISMO LADO, PORQUE MILLONARIOS ES LA PASION DEL PUEBLO, COLOMBIA MENOS UNOS POCOS, EL CAMPEON DEL SIGLO XX, EL REY LIBERTADOR DE COLOMBIA, EL REY DE CAMPEONES, EL EMBAJADOR, Y EL UNICO DUE►4O DE MILLONES DE CORAZONES EN EL UNIVERSO, TODOS VAMOS POR ESA CLASIFICACION, SOMOS MAS CANTIDAD DE ALMAS Y CORAZONES QUE CUALQUIERA.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Que ansias tan grandes!!!
Apoyo total a todoos los muchachos!! Y Dios quiera mañana podamos decir que estamos en LA FINAL![]()
![]()
![]()
![]()
Vamooos MI MILLOOOOSS!!!![]()
![]()
![]()
esa sensacion antes de cada partido es cosa tremenda , pero mañana es un partido especial, desde ya uno esta pensativo a que arranque el juego, y como sieMpre a alentar a millos, vamos que mañana clasificamos lo presiento , lo presiento.........![]()
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
DIOS quiera que mañana pasemos, no nos olvidemos que el nos ayudo siempre, especialmente contra coronel y contra sao paulo, ojala pasemos, es un deseo inmenso, un deseo que por ratos pareciera inalcanzable, pero que con muchos huevos y con un buen juego es mas alcanzable que cualquier otra cosa, DIOSITO ayuda a los 11 que esten en la cancha y danos una alegria, a esta hinchada, que tanto ha sufrido por este amor, MILLONARIOS!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
a solo.... 21 horas 58 minutos
Diego B.
Bueno, mañana los jugadores tienen q poner todo en la cancha, tienen q hacerse matar y dejar todo en el terreno de juego, nosotros desde BOGOTA poniendole mucha fe y corazon.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
12:07... LLEGO EL DÍA!!!
faltan 21 horas y 23 minutos, dios dale feurza y sabiduria a los muchachos
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
yo no me he podido ir a dormir jajaja
estoy en las mismas y tengo 3 arciales esta semana![]()
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
oye se me habia olvidado darte las gracias por lo de la boleta, afortunadamente me consiguieron mi norte, mi dios no me abandonogracias de todas formas
ya solo quedan horas para el partido.....
lo confieso, nunca habia estado tan ansioso en la previa de ningun partido en mi vida....
siempre hay ansiedad antes de cualquier partido asi sea contra el huila, estando eliminados y jugando con la tercera....
pero carajo, no puedo pensar en otra cosa.....
espero que la suerte acompañe a los muchachos y tengamos una noche como la contra sao paulo.....
vamos millos de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre voy a estar....
jajaja como mil años despues viste el mensaje, pero bueno...Empezado por alvaroazul
![]()
![]()
Hoy vamos con toda, cada uno a lo suyo, los jugadores y vanemerak a MUERTE y nosotros con el corazón en la mano pidiendo una alegria más
nooo q ansiedad![]()
no pienso en nada mas q el partido
no tengo ni sueño
Vamoooss millos a muerte... la ilusion sigue intacta
![]()
![]()
19 horas con 23 minutos
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
7:00 AM, Vamos Millos querido!
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
VAMOS MILLONARIOS POR LA COPA, CON FUTBOL HUEVO Y CORAZON!!!
7:40 AM
haran falta aproximadamente 11 horas mas o menos,....
PARA ROMPERLE EL CULO A LOS MEXICANOS..........
VAMOS MILLOOOOOOOS ESTA HINCHADA MERECE SER CAMPEON.......¡¡¡¡