Lo bueno: la oportunidad a los jovenes para ir viendo el futuro de millos.
Lo malo: el partido es aburrido pero no me descepcionan los juveniles
Lo feo: nos quedamos sin copas el proximo año.
Lo bueno: la oportunidad a los jovenes para ir viendo el futuro de millos.
Lo malo: el partido es aburrido pero no me descepcionan los juveniles
Lo feo: nos quedamos sin copas el proximo año.
lo bueno: La entrega de los muchachos...el empate
Lo malo: El partido tan aburrido
Lo feo: Alvarez...
Lo Bueno: Se saco un buen empate y se ve que hay jovenes de las inferiores para que aporten al equipo profesional.
Malo: el huila y palacio con giraldo se nota que les falta mucho futbol.
Feo: ese arbrito malo
lo bueno: que los "pelaos" se foguearan, la hinchada que fue a acompañar, buen numero, me gusto morelos y henriquez, bien el pelao omar....
lo malo: no me gusto ni 5 palacio.... falucho mal, solo lo salva el gol,giraldo se le ve que tiene calidad, pero no la sabe demostrar y amarra mucho el balon, vanemerak (hijo) y atherotua, muy mal en los centres de costado.
lo feo: mucha pata, mucha falta, el huila...y que aveces el equipo no recuperaba y no salia bien con el balon, las lineas muy atras....pero en terminos generales bieen.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Para mi Palacio mantuvo inmovil a Marangoni, y Giraldo por momentos le puso mucho temperamento al juego, lástima que haga una de más y la pierda.
BUENO: Morelos, este n°17, El central n°2 (Henriquez?), Palacio y Giraldo me gustaron en el campo
MALO: Las Salidas de Atehortua, le falta mucha experiencia, Vanemerak Jr. se vió lento e impreciso, Falucho Silva a pesar del gol se le vió perdido en la posición de volante.
FEO: No tener copas el otro año
A mí me gustó más Vásquez, en el poco tiepmo que jugó, que Giraldo. Cobró el tiro libre que causó el penalti y pasó bien el balón.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Lo bueno: los pelaos le metieron ganas al partido y morelo tiene cosas interesantes.
Lo malo: que partido tan aburridor y muchas falencias en la defensa de los pelaos, aunque es algo comprensible
Lo feo: no tendremos copa internacional el otro año![]()
a no ser que ganemos la suramericanaEmpezado por Juan Pablo
LO BUENO: El fogueo de los juveniles, la labor de henriquez, es un central con futuro, giraldo lucho pero se le nota ganas, vasquez lo poco que entro hizo un buen trabajo, aunque atehortua estuvbo errarico, nos salvo de un gol cantado, morelos jugo bien y tambien es futuro.
LO MALO: no joda palacio, el de mas experiencia y uno de los que peor jugo, pero definitivamente el peor fue falucho asi haya hecho el gol, que mal, aunque no entiendo por que estaba jugando de volante, se veia perdido.
LO FEO: el partido aburrido, y ver que ya no aspiramos a ninguna copa internacional, pero todavia esta la suramericana, yo creo que vamos a ganarla, tengan fe muchachos. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Acaso si Chicó o el Cúcuta quedan campeones no tendríamos posibilidad de sudamericana? a no ser que Medellín gane mañana... si es asi?
1° innombrables 86 pts. Ya no cuenta...
2° CUCUTA DEPORTIVO 73 pts. Si queda campeón
3° BOYACA CHICO F.C. S.A. 63 pts. Si queda campeón
4° CALI - 60 pts.
5° MILLONARIOS 59 pts.
6° MEDELLIN - AKT Motos 57 pts. Si no gana mañana
Existe una posibilidad remota, corríganme si estoy mal...![]()
Remotísima, hay que rezar para que el dim no clasifique. Pero además hay que tener en cuenta que los puntos de cuadrangulares también cuentan aqui y hay muchos equipos que están 6 puntos por debajo.Empezado por fpradar
Existe posibilidad, pero es muy remota, si cucuta llega a ser campeon, entonces por reclasificacion iria chico, y millos y cali a la suramericana, y si chico es campeon pues sucede lo mismo, pero eso depende si mañana no gana el medellin, asi que la posibilidad existe pero es muy remota, pero mientras exista se puede soñar. VAMOS MILLOS.Empezado por fpradar
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Uyyy si, el américa está a 6 pts. y el tolima y pasto a 7 pts. Toca rezar! [-o<![]()
[quote=pipe_btazul]a no ser que ganemos la suramericana[/quote:gkbbjyyh]Empezado por "Juan Pablo":gkbbjyyh
pues si, no tuve en cuenta ese pequeño detalle, y confiando en el equipo, se nos puede dar la otra copa.
Lo bueno: El empate de visitante ante Huila y que se le dio la oportunidad a los babies de debutar en la profesional... y no lo hicieron nada mal, en especial Omar Vasquez
Lo malo: Uno que otro error en defensa, uno entienede el nerviosismo, la emoción y ansiedad... pero hay que ser precavidos en eso
Lo feo: El HP del Duvan Hernandez de rabón con los babies, no pues... tan grandecito el malparido!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Esa posibilidad tambien existe si Anal queda campeon entonces irian cucuta y chico a libertadores, igual toca que pierda medellin, y que pasto, america y tolima no sumen un culo en los cuadrangulares, no hay de otra va tocar ganar la sudamericanaEmpezado por fpradar
LO BUENO: Sacarle un punto a los perros del Huila que venían acostumbrados a amargarnos el rato en Neiva, y con la juvenil de Millos!!! Ví buen nivel en varios jugadores, Palacio hizo bien su papel de capitán, Morelos tiene mucho potencial y es serio en su puesto.
LO MALO: el bajo nivel demostrado por David Giraldo, Atehortúa (aunque sacó una buenísima de tiro libre), y uno que otro defensa y volante que no sabían qué hacer con el balón pero todo lo atribuyo a los nervios escénicos. El Falucho no sabría si decir que jugó mal porque no estaba en su posición natural, habrá que ver qué deciden con él para el próximo año.
Malo: no sumar bien en la Polla Millonaria, ya no me alcanza creo yo
LO FEO: la cara de paisete del árbitro.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Empezado por BLUEJAR
Bueno : Omar Vasques y Morelos que entraron tarde pero jugaron bien.
Malo; Palacio flojisimo, lejos del que una vez se agno la titular
Feo: quedar por fuera de la sudamericana. (aclaro que no creo en milagros)
el dim paila quedo eliminado ahora ke america y pasto no sumen y teniendo el cuenta que al america le quedo el grupo muy pero muy dificil.Empezado por vamsormillos
No olvidemos a el tolima, ke le kedo un grupo relativamente facil.Empezado por LOKOI!!
queda un sinsabor ahora que terminó el torneo... en la reclasificación quedamos a 4 puntos del tercero. Si le hubieramos ganado el clásico a santa fe y el ultimo al huila, hubieramos sido terceros en el año y todos los de atrás quedaban mas o menos lejos, incluso si quedaba campeón el Cúcuta y pasto ni tolima ni américa hacían bueno cuadrangulares, había Libertadores para millos
Lo bueno: Los visos de algunos pelaos mas que todo los que entraron a lo ultimo.
Lo malo: Desperdiciar al falucho en esa posicion y en general en el torneo.
Lo feo: No haber entrado a los cuadrangulares y rogando por un cupo a copa sudamericana.
[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img
Empezado por victor
NO si quedamos campeones de la nissan
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Lo mejor de ese partido fue el kinder de Papa Bonner. Me dejan una buena impresion para lo que se viene.
Ojo con Enriquez, Vasquez, Rivera y Atehortua(aunque haya tenido salidas en falso que casi provocan una goleada). Son buenos. Este Giraldo tiene muy buena pegada. Para tener en cuenta.
Lo malo: Si falto un armador para llegarle al huila. De haber sido asi, otro gallo hubiera cantado.
p.d. Falucho jugo de contencion. No lo hizo mal y se le vio algo de entrega en cada balon. Eso esta bien si el man quiere otra oprtunidad (Creo que se queda porque tiene contrato hasta junio).