Mucgachos si alguno de ustedes sabe frecha y hora exacta de la salida de millos del aeropuerto EL DORADO les agradezco que me lo hagan saber igual creo que a muchos nos encataria saber para ir a despedir al FAMOSO MILLOS....GRACIAS
Mucgachos si alguno de ustedes sabe frecha y hora exacta de la salida de millos del aeropuerto EL DORADO les agradezco que me lo hagan saber igual creo que a muchos nos encataria saber para ir a despedir al FAMOSO MILLOS....GRACIAS
Uyyy si señor, hay q mandarlos a mexico con muchas energias positivas y meterles fe y apoyo a los muchachos.Empezado por MILLOS MI VIDA
Salen el lunes, y me imagino que sera a las primeras horas de la maniana.....
Lo unico confirmado es lo del lunes, pero la hora es la que falta, pero estoy deacuerdo que es por la mañana, si alguien sabe la hora, por favor publiquela. VAMOS MILLOS.Empezado por Hincha-Albi-Azul
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Aún no se sabe??? yo quiero ir a darle aliento a los muchachos!!!!!Empezado por vamsormillos
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
MILLONARIOS viaja el lunes 12 a las 9am en el vuelo de avianca a Ciudad de Mexico, los que quieran ir deben llegar temprano 6:30 o 7am.
El itinerario de llegada tiene previsto un almuerzo en Ciudad de Mexico, para luego trasladarse a Toluca, el equipo reconocera el Nemesio Diez en la noche del lunes.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Millonarios partirá mañana a las 9:50 am rumbo a Ciudad de México para tratar de remotar el marcador y acceder, en calidad de visitante, a la gran final de la Copa Nissa Suramericana 2007.
Luego de caer como local en el Estadio El Campín por un estrecho marcador de 2-3, el equipo Embajador viaja con la necesidad de conseguir el triunfo y la diferencia de goles que le permita seguir soñando con el titulo. El técnico azul Mario Vanemerak está muy optimista sobre lo que puede ser el partido en el estadio de Toluca. Con la frase "nos tienen que matar para eliminarnos" Vanemerak pronostica un juego emocionante y abierto. Millos se juega el todo por el todo!
Este es el itinerario de viaje y la nómina:
Bogotá – México:
Fecha: Lunes, 12 de Noviembre de 2007.
Aerolínea: AVIANCA 072
Aeropuerto: Aeropuerto El Dorado
Hora de Salida: 9.50 a.m.
Hora de Arribo: 1:20 p.m. aproximadamente
El hospedaje y la alimentación están reservados en el HOTEL DEL REY IN, ubicado en la Carrera México -Toluca Km. 63.5.Santa Ana Tel.: (722) 2771010.
La delegación del Club regresará a Bogotá, así:
México - Bogotá:
Fecha: Miércoles, 14 de Noviembre de 2007.
Aerolínea: AVIANCA 073
Aeropuerto: Aeropuerto El Dorado
Hora de Salida: 2:50 p.m.
Hora de Arribo: 8:10 p.m. aproximadamente
Nómina de jugadores:
1. JOSE CUADRADO ROMERO
2. GONZALO MARTINEZ CAICEDO
3. ANDRES MOSQUERA ALVARADO
4. ALEX DIAZ DIAZ
5. RAFAEL ROBAYO MARROQUIN
6. RICARDO CICILIANO BUSTILLO
7. JONATHAN ESTRADA CAMPILLO
8. CARLOS CASTILLO ORTIZ
9. CARLOS VILLAGRA MEDINA
10. ERVIN GONZALEZ MILLAN
11. EDUARDO BLANDON MORALES
12. ANDRES SALINAS RODRIGUEZ
13. GUSTAVO ROJAS CALDERON
14. JUAN CARLOS QUINTERO
15. LUIS ZAPATA ZAPATA
16. EFRAIN CORTES GRUESO
17. ANDRES PEREZ GUTIERREZ
18. MARCELO TEJERA BATTAGLEISE
Hay que apoyar al equipo, hay que ir al aeropuerto, vayamos con los que podamos amigos, familiares, todos...la cuestion es darles mucha energia y apoyo moral,eso es lo mas importante....el resultado solo esta en cuestion de los jugadores y sabemos que ellos van a dejar el alma en el campo.
Aun no estoy eliminado, vamos millos, solo quedan 90 de la gloria.
Entonces muy temprano este lunes estaré.... vamos con toda contra los frijoleros!!! VAMOS MILLOS!!
Uffffffffffff..aguanta ir con todaaaaaaaaaaaaaa...quien se pueda hacer una pancarta..cartelera..o como se le llame...con el rotulo..de CUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS - CAMPEON COPA NISSAN SUDAMERICANA 2007..q lo hagaaaaaaaaaa...esto es ley de la atraccionnn..jajajaj si han oido de eso...los q se han leido el libro "El secreto" lo saben..jajaja..ya me puse hasta filosofico...pero pelaos...hay q tenerla clara..de la vida esta plagada de retos y esto es un escalon mas..para lograr el objetivo anhelado..con toda bandaaaaaaaa..con toda azul..q nos traemos el tiquete a la final de mexicooooooooooooo cabronesssssssss!!!!!!!!!!
Espero que "El Chalo" Martínez no tenga guayabo terciario, pues me lo encontré el viernes en Shamua tomando champaña con su viejita en la mesa de al lado. Hasta autógrafos nos firmó!![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg