Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 220
    Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Transferencias y Refuerzos

Pues asi como en los medios ya empezaron a tratar a fondo este tema, me parece bueno que aqui comenzemos.

Por ahora la chiva...... Totono Grisales llegaria.
    De los que se van (que ya todos sabemos mas o menos) el unico que podria quedarse una temporada mas (claro que lo dudo) seria Robayo.

Espero no sea muy temprano para hablar de esto.... suerte.
    Diego B.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Transferencias y Refuerzos

Dicen que Ciciliano se va 100% confirmado, pues se vendería en un millón de dólares (Millos lo compró bien barato). Y que Jhonatan Estrada, por el que el Envigado pide 700mil dólares, sin Millos lo vende más caro lo suelta y coge la diferencia.

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ciciliano fue el gran negocio de Millonarios, si se va, solo le deja al club cosas grandes. billete y buenos recuerdos...

la llegada de Grisales no me incomoda.... no creo que haya que hacerle mal ambiente.. recordar la llegada de bedoya...

se sabe algo mas??

Predeterminado

Cita Empezado por MegaJuan
    la llegada de Grisales no me incomoda.... no creo que haya que hacerle mal ambiente.. recordar la llegada de bedoya...
    Es buen jugador, de ida y vuelta; además salió herido de Nacional y tratado como un perro cuando reconoció ser hincha del DIM. Que venga.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que pena no me había dado cuenta que acababn de abrir este tema

Grisales? Bueno si es cierto que Mario lo pidió pues que venga y la rompa, así pasó con el GENERALÍSIMO BEDOYA, en un inicio muy resistido por todos (me incluyo) y miren como salió: COMO TODO UN CAPO E ÍDOLO!

Grisales no es malo, es bueno, su pasado si que me lo envuelvan pero pues muchachos... no lo comenzemos a juzgar por su lugar de prosedencia, o si no donde me dejan a Ebéjico - Antioquia, tierrita de nuestro CAPO! JEJEJE, igual hasta que no esté confirmado no armemos una tormenta en un vaso de agua. Que se vengan jugadores DE PRIMER NIVEL tipo: Sanhueza, Bayscazacú (como se escriba), Hugo, Aloisio.....pero bueno: TODAVÍA ESTAMOS en la Copa!

Por ahora ESTAMOS VIVOS!

Nos vamos pa Toluca que pu!#! va a pasar!

Saludo Embajador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Es buen jugador, de ida y vuelta; además salió herido de Nacional y tratado como un perro cuando reconoció ser hincha del DIM. Que venga.
    Es un jugadorazo, y tiene muy buena media distancia, además ha demostrado ser buena persona y su nivel actual es excelente.

Predeterminado

Ciciliano fue el gran negocio de Millonarios, si se va, solo le deja al club cosas grandes. billete y buenos recuerdos
    Unos recuerdos los HP's, por los goles en la Suramericana, por la eliminación de Nacion y por aquella noche MÁGICA en la que tapó un penal al último minuto en los cuadrangulares del año pasado. Un genio Cici! GRACIAS y bien merecida tiene su partida a un buen destino!!!

Predeterminado

Los mejores jugadores de MILLONARIOS en los últimos 10 años:

Búrguez, Bonner, Chitiva, Pérez (en su primer periódo en Millos), BEDOYA, CICILIANO, ESTRADA Y ROBAYO!

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Ciciliano fue el gran negocio de Millonarios, si se va, solo le deja al club cosas grandes. billete y buenos recuerdos
    ...... por aquella noche MÁGICA en la que tapó un penal al último minuto en los cuadrangulares del año pasado.....
    esa noche conoci a mi novia...y el plan fue ir a ver al mas grande...

ojala le vaya bien...

Predeterminado

Complementando el mensaje anterior, le tengo fe al partido en México y algo me dice que vamos a clasificar.

Si se vende a Ciciliano sería muy buen negocio por la edad que tiene, millos necesita un volante 10 que sea rápido y que le pueda imprimir dinámica a nuestro juego. Daría mucha lastima que saliera Estrada porque es muy talentoso pero de concretarse lo de totono podriamos ponerlo a cumplir su función por derecha y poner un media punta por izquierda. Me parece que si llega una buena oferta por Blandón deberiamos venderlo porque soy de los que creen en Cuadrado (debería ser titular en Toluca), por nada del mucdo dejar salir a Bedoya, sobre Robayo me contaron que lo han estado preguntando desde España pero que todavía no tiene nada concreto.
    Una de las cosas más importantes que necesitamos es que los jugadores que traigamos entren con la misma actitud que el equipo ha mostrado con Vanemerack, necesitamos dos laterales, un central por izquierda, un volante creativo, un media punta y un delantero que pueda cumplir la función de pivot pero que tenga gol.( millos debería fijarse en Leandro Lázaro de Tigre que es corpulento, técnico y tiene gol).

Predeterminado

Cita Empezado por anticav
    Complementando el mensaje anterior, le tengo fe al partido en México y algo me dice que vamos a clasificar.

Si se vende a Ciciliano sería muy buen negocio por la edad que tiene, millos necesita un volante 10 que sea rápido y que le pueda imprimir dinámica a nuestro juego. Daría mucha lastima que saliera Estrada porque es muy talentoso pero de concretarse lo de totono podriamos ponerlo a cumplir su función por derecha y poner un media punta por izquierda. Me parece que si llega una buena oferta por Blandón deberiamos venderlo porque soy de los que creen en Cuadrado (debería ser titular en Toluca), por nada del mucdo dejar salir a Bedoya, sobre Robayo me contaron que lo han estado preguntando desde España pero que todavía no tiene nada concreto.
    Una de las cosas más importantes que necesitamos es que los jugadores que traigamos entren con la misma actitud que el equipo ha mostrado con Vanemerack, necesitamos dos laterales, un central por izquierda, un volante creativo, un media punta y un delantero que pueda cumplir la función de pivot pero que tenga gol.( millos debería fijarse en Leandro Lázaro de Tigre que es corpulento, técnico y tiene gol).
    BLANDON no es de Millos.

Predeterminado

Y que se ha oído de Villagra? le tengo fé al paragua pero creo que se le acabó el ciclo con MILLONARIOS, será que el equipo del Galeras lo quiere de nuevo?

La delantera tiene que ser brutal para el 2008!

@bogothamcity

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, si se van GRACIAS, Bedoya todo un capo, Ciciliano demostró nuevamente ser un jugadorazo en todas las posiciones jeje (cagada lo de anoche en el segundo gol). Robayito gracias.

PERO QUE LOS QUE LLEGUEN QUE LLEGUEN A SER CAMPEONES

Predeterminado

Cita Empezado por anticav

BLANDON no es de Millos.
    Pero si Millos tiene opción de compra lo puede vender y después pagarle lo estipulado por el Envigado

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de totono no me disgustaria, tiene la unica caracteristica que me importa de un jugador, jugar bien a la pelota lo unico es la edad, alguien sabe para donde ira Cici?

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Umm, bueno Bedoya segun Pelaez en el pulso ya esta practicamente vendido al futbol enchilada, me imagino que el rumor que anda por ahi de Cici tambien es cierto, al que no podemos dejar ir es a Robayo tenemos que retenerlo, cuando se vayan Cici y Bedoya el tiene que tomar la rienda del medio... por lo que yo se Estrada esta a prestamo con opcion hasta junio, y que Millonarios lo puede comprar a un precio que se negocio antes, no estoy muy seguro de esto tocaria confirmar, el caso es que a Millos no le seria dificil retenerlo, algo parecido pasa con Blandon.

uy y el "Pantro" grisales?? si viene ardido Del Anal, como dicen por ser hincha del Dim? y dispuesto a querer la camiseta a romperse lo huevos... y sobre todo que lo traigan por que Mario lo pidio, bienvenido.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

y Osorio no ha mandado a nadie del chicago fire a preguntar por Briceño?.....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    JAJAJAJ, que so le lleve en combo con Quintero

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    Umm, bueno Bedoya segun Pelaez en el pulso ya esta practicamente vendido al futbol enchilada, me imagino que el rumor que anda por ahi de Cici tambien es cierto, al que no podemos dejar ir es a Robayo tenemos que retenerlo, cuando se vayan Cici y Bedoya el tiene que tomar la rienda del medio... por lo que yo se Estrada esta a prestamo con opcion hasta junio, y que Millonarios lo puede comprar a un precio que se negocio antes, no estoy muy seguro de esto tocaria confirmar, el caso es que a Millos no le seria dificil retenerlo, algo parecido pasa con Blandon.

uy y el "Pantro" grisales?? si viene ardido Del Anal, como dicen por ser hincha del Dim? y dispuesto a querer la camiseta a romperse lo huevos... y sobre todo que lo traigan por que Mario lo pidio, bienvenido.
    pues a bedoya i a cici les digo que suerte y muchas gracias por todo... que recuerdos... que jugadores... les falto la estrella, pero buehhhh.... lo del totono me llego como un shock porque personalmente el es parte de la lista negra que yo tengo de jugadores odiados por los millos (junto a naristi, calimenio, angel) pero la gente de aqui tiene toda la razon... si viene a contribuir y a defender los colores de millos que lo haga... total millos esta por encima de odios individuales... aunque si confieso que tomara tiempo para que yo lo asimile... pero bueno... apoyando al que sea (eso si que ni puel berraco me trigan a naristi ni a calimenio)

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    que se los lleve pero ya, nosotros le regalamos la llevada al aeropuerto.. y le mandamos unas achiritas con ellos

Predeterminado

que se los lleve pero ya, nosotros le regalamos la llevada al aeropuerto.. y le mandamos unas achiritas con ellos

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    jajajjaa... hasta el pasaje le pagamos pero que se los lleve.. es que quintero si me tiene muy ofendido ola!!!

afernp no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Freddy Grisales

Nombre completo: Freddy Indurley Grisales
    Apodo: Totono
    Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1975
    Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
    Nacionalidad: colombiano
    Club actual: Colón de Santa Fe
    Posición: Mediocampista
    Altura: 1,79 metros
    Partidos internacionales: 36
    Goles: 6
    Año del debut: 1998
    Club del debut: Atlético Nacional

Freddy Indurley Grisales (más conocido como El Totono Grisales) es un futbolista colombiano. Juega de mediocampista en el
    Club Atlético Colón de Argentina.

* 1 Clubes
    * 2 Palmarés
    o 2.1 Campeonatos nacionales
    o 2.2 Copas internacionales

Club País Año
    Atlético Nacional Colombia 1998-1999
    San Lorenzo Argentina 1999
    Atlético Nacional Colombia 2000-2004
    Colón de Santa Fe Argentina 2004-2005
    Barcelona SC Ecuador 2005
    Independiente Medellín Colombia 2006
    Colón de Santa Fe Argentina 2006-

Palmarés

Campeonatos nacionales
    Título Club País Año
    Fútbol Profesional Colombiano Atlético Nacional Colombia 1999

Copas internacionales
    Título Club País Año
    Copa América 2001 Selección Colombia Colombia 2001

Creo q es un buen jugador, pero creo q el pase debe ser costoso y tiene una edad ya considerable.

Desde mi punto de vista traer jugadores màs jovenes

Predeterminado

Cita Empezado por afernp
    Freddy Grisales

Nombre completo: Freddy Indurley Grisales
    Apodo: Totono
    Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1975
    Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
    Nacionalidad: colombiano
    Club actual: Colón de Santa Fe
    Posición: Mediocampista
    Altura: 1,79 metros
    Partidos internacionales: 36
    Goles: 6
    Año del debut: 1998
    Club del debut: Atlético Nacional

Freddy Indurley Grisales (más conocido como El Totono Grisales) es un futbolista colombiano. Juega de mediocampista en el
    Club Atlético Colón de Argentina.

* 1 Clubes
    * 2 Palmarés
    o 2.1 Campeonatos nacionales
    o 2.2 Copas internacionales

Club País Año
    Atlético Nacional Colombia 1998-1999
    San Lorenzo Argentina 1999
    Atlético Nacional Colombia 2000-2004
    Colón de Santa Fe Argentina 2004-2005
    Barcelona SC Ecuador 2005
    Independiente Medellín Colombia 2006
    Colón de Santa Fe Argentina 2006-

Palmarés

Campeonatos nacionales
    Título Club País Año
    Fútbol Profesional Colombiano Atlético Nacional Colombia 1999

Copas internacionales
    Título Club País Año
    Copa América 2001 Selección Colombia Colombia 2001

Creo q es un buen jugador, pero creo q el pase debe ser costoso y tiene una edad ya considerable.

Desde mi punto de vista traer jugadores màs jovenes
    juajua juajua INDURLEY!!!!!!!!!jajajajjajajajajajaja

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Indurley jajajaj

Tema Cerrado
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación