Ver Resultados de Encuesta: Cual le gustaría que fuera titular?

Votantes
88. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Alex Díaz

58 65,91%
  • Lus Zapata

30 34,09%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Díaz VS Zapata

Sinceramente, a mi me gustaría que siguiera Díaz en la titular, es mas que Zapata definitivamente, así el aprtido de anoche no hubiera sido el mejor!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Deberia poner una opcion de Ns o Nr... en este tema me siento "aguastibias"....

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

definitivamente diaz, zapata puede servir para rematar partidos pero no para ser titular.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los tres goles entraron por ese hueco(dos de diaz y una de zapata), la verdad el que sea que se preocupe de MARCAR.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mi voto es por Zapata, más allá de que sea defensor suyo o no. Este partido es de alta presión y no veo al juvenil Díaz corriendo y metiendo para ese talante de juego. De todos modos, apoyaré a muerte al que pongan!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mi voto es por diaz. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El mio tambien es por Zapata, Yo no me pondria a seguir improvisando con Diaz, el muchacho estaba cagado del susto, en Mexico la cosa es mas dificil, Zapata con todo lo que es, infunde algo mas de respeto ....

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Díaz VS Zapata

Cita Empezado por Otakumanga
    Sinceramente, a mi me gustaría que siguiera Díaz en la titular, es mas que Zapata definitivamente, así el aprtido de anoche no hubiera sido el mejor!
    completamente de acuerdo.... Diaz ha hecho muy buenos partidos como para quitarle la titular y poner a Zapatica.. es el colmo no mas considerarlo...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    El mio tambien es por Zapata, Yo no me pondria a seguir improvisando con Diaz, el muchacho estaba cagado del susto, en Mexico la cosa es mas dificil, Zapata con todo lo que es, infunde algo mas de respeto ....
    Además OJO, ayer nos bombardearon por encima de Díaz aprovechando su baja estatura y le ganaron todas, de no ser por la oportuna llegada del "Chalo" otro sería el cantar a estas horas...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Perro Azul":2vtwjjae
    Además OJO, ayer nos bombardearon por encima de Díaz aprovechando su baja estatura y le ganaron todas, de no ser por la oportuna llegada del "Chalo" otro sería el cantar a estas horas...[/quote:2vtwjjae]

America anoche demostro mucha debilidad en los centros, en tiros de esquina flaquearon, y tiros libres de costado tambien, Zapata alcanzo a provocar varias faltas de costado y tiros de esquina tambien, eso se tiene que aprovechar ...

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Mi voto es por Zapata, más allá de que sea defensor suyo o no. Este partido es de alta presión y no veo al juvenil Díaz corriendo y metiendo para ese talante de juego. De todos modos, apoyaré a muerte al que pongan!

De acuerdo con ud, en condiciones diferentes diría que Diaz, pero el es muy joven y no tiene la cabeza fria para afrontar la presión y responsabilidad de esta clase de partidos. Mi voto es por Zapata (Aunque para mi es escojer el peor de dos males).

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=DC-AC]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2tnd56mx

De acuerdo con ud, en condiciones diferentes diría que Diaz, pero el es muy joven y no tiene la cabeza fria para afrontar la presión y responsabilidad de esta clase de partidos. Mi voto es por Zapata (Aunque para mi es escojer el menor de dos males).[/quote:2tnd56mx]

Ahí me equivoqué, falta el edit.

Predeterminado

[quote=DC-AC]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":tpp9e0b2

De acuerdo con ud, en condiciones diferentes diría que Diaz, pero el es muy joven y no tiene la cabeza fria para afrontar la presión y responsabilidad de esta clase de partidos. Mi voto es por Zapata (Aunque para mi es escojer el peor de dos males).[/quote:tpp9e0b2]

Sí señor, esa es la frase que resume todo.

afernp no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Mi voto es por Dìaz, ayer tuvo varios errores pero creo q con el tiempo y continuidad puede mejorar cosiderablemente, me parece q sale bien al ataque pero se queda, creo q sera un gran lateral a futuro.

Zapata creo q ayuda para rematar partidos, ayer jugo bien y se le vio la actitud, creo q juega esta noche contra santa fe, esperemos a ver como le va porq contra la equidad fallò bastante.

rafa47 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo que pasa es que diaz tiene muy buena salida, pero devolviendose si no tiene esa fuerza con la que sale, pues yo creo que si el man va a ir a mexico cagado del susto pues entonces pongan a zapata igual es veterano y yo creo que eso el man lo supero hace resto

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A Diaz hay que darle confianza, no salir a crucificarlo por que la cago, que jugador no la caga?... es un pelado, que la cago si, la re cago... pero prefiero un pelado que la cague y no alguien con "experiencia" que tampoco es que alla demostrado algo sobresaliente mas alla del gol en el Morumbi, es cierto que Zapata cuando entro, mosotro ganas y no lo hizo mal, aunque yo estando en oriental tirado hacia norte, paila el man se la deja ganar y por ahi nos entran, lo mismo en el de fuera de lugar. Nada yo le doy la confianza a Diaz, no me imagino como se debe estar sitiendo hoy, hay es que darle confianza, mostrarle que en el futbol siempre hay otro domingo, y que el martes puede salir a arreglar las vainas...
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Guest

Predeterminado

No joda, definitivamente nos lelvó el putas, ya resultó que Díaz es una desgracia y la alternativa de dos males...no jodamos, es un pelado, por maricadas así es que aquí la cantera vale mierda, por que al primer error ya se quiere empalar al jugador, toda la vida voto por Díaz, un pelado calidoso, de la casa y MUY JOVEN que necesita respaldo y coger experiencia, y seguramente dará mucho de que hablar....que acides que producen algunos por aquí...

Andryv26 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tienen razon los que opinan que matar a Diaz es un error, tuvo un partido fatal (eso no tiene discusion) pero en los partidos anteriores contra Sao Paulo, Colo-Colo y A.Nal no lo hizo mal y la presion tampoco fue menor. Un dia malo y ya!. yo prefiero a Diaz mil veces es de la cantera y tiene futuro, con el apoyo y la experiencia de Bedoya y Martinez va a aprender bastante. Y no jodamos tanto.
    [/b]

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi voto es por Zapata, el por lo menos sube y tiene mas regreso que Diaz, ademas de ser mas veloz y mas alto, aunque todos los goles llegaron por ese sector, sin duda despues del ingreso de Zapata las llegadas mexicanas fueron menos, Diaz puede que haya sido mejor que Zapata, pero despues de lo de ayer .....

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Alex Díaz sin dudarlo. El pelado tiene mucho futuro y talento y lo ha demostrado. Una pésima noche en una parada brava (América de México, no Pereira o Huila) no debe tapar todo lo que ha mostrado en este semestre (su primer torneo, a los 17 años)... de hecho, solo ha tenido dos noches malas: América de México y Caldas.

Hoy por hoy podemos recurrir a Zapata para un partido puntual, el de Toluca, porque puede tener más experiencia y brindar salida por esa punta, pero no nos engañemos: Zapata no es más que Díaz, ya no tiene la oportunidad de mejorar sus puntos flacos, y sería estúpido crucificar ahora a Díaz por lo de anoche sacrificando al mejor lateral que hemos tenido en muchos años, y que todavía tiene para donde mejorar.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Flyer no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Juemadre..esta buena la encuesta, en condiciones normales yo pondria a Diaz, pero para ese partido tenemos que ir con toda, asi que le puse mi votico al morumbi...espero que si lo ponen no me defraude y no haga las jugadas que hizo contra la equidad. Espero que vuelva a prender la moto y sea Zapaata Zapaata Zapaaaata

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo me iria de titular con Diaz... con Sao Paulo ya lo habia hecho normal y pues creo que estos diasle serviran para mentalizarse mejor y que el DT lo motive para olvidar el partido de anoche.. pero sea el que sea, respeto la decision del profe...

Predeterminado

Yo, con respecto a Díaz, coincido con "Paché" Andrade, Díaz falló ayer porque hay momentos para aprender y enseñar; anoche no era ni para lo uno ni para lo otro...

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Yo, con respecto a Díaz, coincido con "Paché" Andrade, Díaz falló ayer porque hay momentos para aprender y enseñar; anoche no era ni para lo uno ni para lo otro...
    En ese orden de ideas.....
    contra el anal tampoco era un partido para aprender y enseñar
    contra el colo colo tampoco era un partido para aprender y enseñar
    contra el sao paulo tampoco era un partido para aprender y enseñar
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":3jozp6bo
    En ese orden de ideas.....
    contra el anal tampoco era un partido para aprender y enseñar
    contra el colo colo tampoco era un partido para aprender y enseñar
    contra el sao paulo tampoco era un partido para aprender y enseñar[/quote:3jozp6bo]

Quizás Andrade quiso decir que era susceptible que eso pasara, lo de los errores debido al aprendizaje en estas instancias...

Normas de Publicación