Empezado por
Fox Sports
Vanemerak y Millonarios no se rinden
EFE / Fox Sports
BOGOTÁ, Colombia - El técnico de Millonarios, el argentino Mario Vanemerak, señaló este miércoles al finalizar el partido que su equipo perdió por 2-3 frente al América de México, en partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que "me tienen que matar para sacarme de la Sudamericana".
"Me tengo más fe que nunca, no estoy muerto, voy a pelear, me tienen que matar para sacarme de la Sudamericana, y a mis jugadores también", señaló Vanemerak.
"Es que aún nos quedan 90 minutos y vamos a ir a buscar la clasificación ante un gran equipo, pero bueno, así como ellos nos hicieron 3, nosotros también les podemos encajar otros 3", agregó.
El estratega de Millonarios lamentó la lesión del centrocampista Gerardo Bedoya, quien no pudo ser sustituido porque ya estaban hechos los cambios reglamentarios.
"Después del 0-2 en contra, recompusimos un poco el juego en el segundo tiempo, pero lamentablemente cuando empatamos el partido y el equipo estaba encima del América, tuvimos la desgracia de Gerardo (Bedoya), la lesión y ahí se nos acabó el partido, porque después no tuvimos la inteligencia para manejar el 2-2", dijo.
"Además ellos (los jugadores) por ansiedad terminaron permitiendo el tercer gol en contra. Yo les decía que jugáramos tranquilos porque con uno menos, el 2-2 después de lo que había pasado era un buen resultado para nosotros", pero bueno, en México tenemos que tratar de no cometer los errores que cometimos hoy y que nos costaron los goles", enfatizó Vanemerak.