+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Presencia en mexico

Buenas a todos mi nombre es Roni sigo este foro desde hace mucho tiempo....hincha de MILLOS a morir como todos aqui....
    actualmente me encuentro en
    los angeles estados unidos .....quisiera saber quienes van a ir al partido de mexico porque quiero viajar ya que me queda un poco cerca seria bacano si depronto va haber algun grupo de hinchas pensando en ir y poder asistir a una sola tribuna .... es un momento para apoyar mas que nunca ya que la fe sigue intacta.....vamos a dar la pelea! . gracias y agradeceria Rtas.
    Desde Lejos presencialmente pero mi corazon y mente siempre es y sera azul !!

DJ_Moyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Presencia en mexico

Cita Empezado por forza azurra capital
    Buenas a todos mi nombre es Roni sigo este foro desde hace mucho tiempo....hincha de MILLOS a morir como todos aqui....
    los angeles estados unidos .....quisiera saber quienes van a ir al partido de mexico porque quiero viajar ya que me queda un poco cerca seria bacano si depronto va haber algun grupo de hinchas pensando en ir y poder asistir a una sola tribuna .... es un momento para apoyar mas que nunca ya que la fe sigue intacta.....vamos a dar la pelea! . gracias y agradeceria Rtas.
    Bienvenido al foro Roni...

Van a viajar algunos hinchas con la delegación de Millos a México a acompañar al equipo. Personalmente, no pude viajar porque no pude sacar la visa a tiempo o si no le huebiera podido responde su pregunta. Pronto le estarán contestando en este foro... buena suerte y aguante al más grande!!!
    "Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Presencia en mexico

Cita Empezado por forza azurra capital
    Bienvenido, que envidia ( de la buena) me da que pueda estar en mexico, de todas formas suerte y ojala alguien le de respuesta a su inquietud. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación