+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 69
    el_embajador no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado lO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE MILLOS-AMERICA

TERMINADO DE PARTIDO Y MAL RESULTADO DE MILLOS ESTO ES MI RESUMEN DEL PARTIDO

LO BUENO: LAS GANAS QUE PUSO EL EQUIPO PARA GANAR
    LO MALO: LA LESION DE BEDOYA PORQ EL EQUIPO SE DESEQUILIBRO Y LA HINCHADA, MUY PASIVA LA NOTE ABURRIDA

LO FEO: PERDER EN EL NEME

AUN ASI SIGO APOYANDO Y ALENTANDO A MI MILLOS!!!!

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nos mato, los laterales y su falta de experiencia.
    VAMOS MILLOS NO ESTA MUERTO EL QUE PELEA, en mexico a MATARNOS y se perdio PERO NUNCA SE BAJO LA CABEZA.
    Que guerrero BEDOYA, me quedo sin palabras para este jugador.
    GRACIAS MILLITOS

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: lO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE MILLOS-AMERICA

Cita Empezado por el_embajador
    TERMINADO DE PARTIDO Y MAL RESULTADO DE MILLOS ESTO ES MI RESUMEN DEL PARTIDO

LO BUENO: LAS GANAS QUE PUSO EL EQUIPO PARA GANAR
    LO MALO: LA LESION DE BEDOYA PORQ EL EQUIPO SE DESEQUILIBRO Y LA HINCHADA, MUY PASIVA LA NOTE ABURRIDA

LO FEO: PERDER EN EL NEME

AUN ASI SIGO APOYANDO Y ALENTANDO A MI MILLOS!!!!
    si señor,,,la hinchada la vi como flojita,,ademas espere un poco mas de la salida

bueno: Chalo Martinez!!!

Malo: preder con los aztecas en casa

feo; la lesion de bedoya,,casi podria apostar que el resultado hubiera cambiado.

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No pasó nada... se perdió una batalla pero no la guerra... si le ganamos a Sao Paulo allá podemos hacer lo mismo en méxico...

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: lO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE MILLOS-AMERICA

Bueno: no se como les parezaca lo ke voy a decir, pero pienso ke Zapata jugó bien, ademas de las ganas, lo colectivo, el empeño y la paciencia.

Malo: la lesion de Bedoya, esos 3 goles son perjudicaron muchisimo, la falata de control de Diaz, uno de los goles fue error de él.

Feo: perder, nada mas.

otro factor: Ochoa, nos saco como 3 o 4 goles ke eran gol seguros, mas dos palos, sin duda el nuevo arkero del Manchester United tapa muy bien.

Con toda a México, NAdie dijo ke era fácil, Vamos Millos !

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esto esta abierto todavia señores, no se engañen, ellos nos dan por muertos y ahi es cuando Millos sabe demostrar quien es... Creian que era goleada cuando iban dos arriba y vea... si no era por la lesion de Bedoya se comian otros dos.. y se salvaron porque los palos y el arquero estuvieron en su noche... igual ellos la tienen "facil", Millos no tiene nada que perder, a matar o morir en Mexico.. Vamos carajo!!

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno:
    - El envion animico para remontar un paartido adverso.
    - Los huevos.
    - Estrada.
    - Zapata, Le dio muchisima salida a Millos.
    - Chalo.
    - Bedoya, como siempre. Un guerrero en la cancha y un Golazo.

Lo Regular:
    - Cici, erro mucho en los pases y le falto mas Jerarquia.
    - Robayo, no jugo tan mal, pero no empujo al equipo cuando salio Bedoya. Le falto mas cancha y jerarquia.
    - Mosquera, un poco quedado en algunos cierres.
    - Quintero, A que putas entro? Un tiro al arco y pare de contar.

Lo malo:
    - Diaz.
    - La lesion de Bedoya.
    - Vanemerack debio jugar con 10 y no dejar a Bedoya en la Cancha.

Lo Perverso:
    - Ese par de hijos de puta comentaristas de FOX SPORTS EN ESPAñOL. Una verguenza ese par de animales. Segun esos hijos de puta, el America nos paso por encima y Millonarios es un equipo de mierda. Decir que no tenemos equipo y que los goles son solo por huevos; cuando tuvimos metido a ese puto equipo los primeros 20 minutos del primer y segundo tiempo. Que hijo de puta partido vieron? Ese par de mamarrachos me hicieron hervir la sangre.

- Entre otras de las mentiras que dijeron: Que Robayo se iba a retirar del futbol y OSORIO lo recupero y lo puso a jugar. Hagame el hijo de puta favor? Prefiero mil veces escuchar a los gauchos, que sin dejar de ser prepotentes y crecidos, por lo menos le han ganado a alguien. Pero, a quien putas le han ganado estos putos "chicanos" de mierda para venir a joder? Metanse su puto televisa bien por el asterisco.

- Ojala los volvamos mierda en Mexico para que vengan ahi si a hablar Mierda. Ojala se los folle un vagabundo sidoso...re malparidos.

Que pena por la groseria, pero estoy con la sangre a mil; a Millonarios no lon pueden por debajear asi por que si.

Un saludo,

VAMOS CON TODO PARA LA VUELTA!!

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Andresscho
    Lo Perverso:
    - Ese par de hijos de puta comentaristas de FOX SPORTS EN ESPAñOL. Una verguenza ese par de animales. Segun esos hijos de puta, el America nos paso por encima y Millonarios es un equipo de mierda. Decir que no tenemos equipo y que los goles son solo por huevos; cuando tuvimos metido a ese puto equipo los primeros 20 minutos del primer y segundo tiempo. Que hijo de puta partido vieron? Ese par de mamarrachos me hicieron hervir la sangre.

- Entre otras de las mentiras que dijeron: Que Robayo se iba a retirar del futbol y OSORIO lo recupero y lo puso a jugar. Hagame el hijo de puta favor? Prefiero mil veces escuchar a los gauchos, que sin dejar de ser prepotentes y crecidos, por lo menos le han ganado a alguien. Pero, a quien putas le han ganado estos putos "chicanos" de mierda para venir a joder? Metanse su puto televisa bien por el asterisco.

- Ojala los volvamos mierda en Mexico para que vengan ahi si a hablar Mierda. Ojala se los folle un vagabundo sidoso...re malparidos.

Que pena por la groseria, pero estoy con la sangre a mil; a Millonarios no lon pueden por debajear asi por que si.

Un saludo,

jeje en ese caso menos mal lo vi con narracion argentina... VAMOS MILLOS QUE SE PUEDE!!

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Lo Perverso:

Un saludo,

jeje en ese caso menos mal lo vi con narracion argentina... VAMOS MILLOS QUE SE PUEDE!!
    Cuando se dijo que jugabamos con America, sabia que esta gente iba a estar recargada! Pero una cosa es ser cargado y alabar a su equipo y otra muy distinta es pordebajear al adversario. Ojala sobren el pertido en Mexico y se lleven una goleada.

Eso de vivir en este pais donde los latinos o son "Mexicanos" o son "puerto riqueños" es una mierda!

Nunca una transmision de futbol me habia emputado tanto.

VAMOOS MILLOS POR LA VICTORIA!!! HOY MAS QUE NUNCA!

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Estrada es un jugadorazo, Bedoya y su fantastico tiro libre que fue una obra de arte, Zapata cumplio y sirvio mucho, Martinezse vio solid, los huevos del equipo. Tambien jugaron bien(pero no excelente) Ciciliano Martinez Quintero.

Lo Malo: Villagra intento pero sigue en el nivel bajo de siempre(si hubiera metido ese cabezaso seria diferente). La derrota y que tenemos que ganar por dos goles para pasar.

Lo Feo: la lesion de Bedoya, mala suerte que nuestro jugador mas importante se lastime cuando Millos estaba en su mejor momento.

Lo Posible: a esta vaina le quedan 90 minutos, no va a jugar Cabañas en la vuelta y ademas Millos las a ganado todas de visitantes en la copa sudamericana. Uno no se puede rendir, el futbol no esta escirto.

Vamos Millos, en las buenas y en las malas, Millos es el mas grande. No importa la derrota los hinchas de Millos podemos caminar con la frente en alto. No se les olvide que cuando America visito al A.nal les gano 4-1 en Metrallin. Millonarios muestra que no es un equipo chico y que no se arruga. Para mi, Millos es lo mas grande. Pongamole buena energia que esta vaina se puede ganar.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Lo Perverso:

Un saludo,

Cuando se dijo que jugabamos con America, sabia que esta gente iba a estar recargada! Pero una cosa es ser cargado y alabar a su equipo y otra muy distinta es pordebajear al adversario. Ojala sobren el pertido en Mexico y se lleven una goleada.

Eso de vivir en este pais donde los latinos o son "Mexicanos" o son "puerto riqueños" es una mierda!

Nunca una transmision de futbol me habia emputado tanto.

VAMOOS MILLOS POR LA VICTORIA!!! HOY MAS QUE NUNCA!
    Eso de verdad ES UNA MIERDA. Pense que era el unico que le emputaba ese tema.

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que puedo decir
    bueno: los huevos y la ofensiva del equipo
    malo:la lesion del general que mierda
    pesimo:diaz que estaba en su peor noche
    no se a perdido nada quedan 90 minutos y millos a mostrado lo fuerte que es como visitante y no es por joder ni dar esperanzas es una realidad
    , tenemos que ir por la diferencia de 2 goles

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

vamos millos que el chico no se ha acabado y se demostró q SI SE PUEDE jaja, 2 errores nos costaron caro y nos jodieron, la esperanza no se pierde y vamos para méxico por la final.
    Camo.

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

qda un amargor, un sinsabor un............... una tristeza q ............ no importa esta bien

lo bueno: la garra de bedoya lastima la lession
    lo malo: la derrota y e hueco de los laterales
    lo feo: El rabo q tengo pero no importa vamos millos q c le puede dar vuelta

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Fue un partidazo, perdimos con las botas puestas. BEDOYA ES UN IDOLO.

Aunque se demoro en hacer el cambio, Vanemerak protegio a Diaz, si lo saca lo acaba. Diaz debió hacerse el Lesionado.

Millonarios sorprende de Visitante, y aunque es muy complicado nadie dice que es Imposible. Hoy quiero mas a Millos que siempre, porque demostro amor propio.

Solo digo algo: Villagra no puede ser mas titular. Ya no mas Villagra.

Gran segundo tiempo.

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bamos Millonarios a sacar la casta de embajador que aun estamos vivos y con toda en mexico por el paso a la final.

Lo bueno: BEDOYA que guerrero y que partidaso se mando. Estrada, Cici, Martinez, que buen partido.

Lo malo:La lesion de Bedoya, en ese momento el equipo se perdio tanto en defensa como en ataque, Robayo no aparecio en el partido y Quintero entro perdido en defensa.

Lo feo: los 3 goles los cuales vienen de errores infantiles, Diaz defendio muy mal y Zapata que no marca, en fin nuestro nemesis es el lado izquierdo, todo entro por hay.

Quedan 90 min, 90 min para dejar el alma, 90 min para meterle huevos, 90 min para conseguir el paso a la final, 90 min para conseguir parte de la gloria. BAMOS MILLONARIOS QUE AUN ESTAMOS VIVOS.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ah se me olvidaba, lo de la hinchada es grande. Empujo mucho a Millos en el segundo tiempo, el ruido era infernal. Aca hay mucho hincha de salidas y estas cosas, eso vale huevo, la hinchada se demuestra en las buenas y en las malas. Se ve que los que critican no fueron, y no vieron el gran aplauso final.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay que MATARSE en Mexico....

Si es necesario salir con un 3 - 5 - 2, seria excelente.....Hay que hacer dos goles si o si, y de ahi arranca otra historia...Pero la verdad se puede...El arquero y y el 9 del america son dos jugadores que marcaron diferencia, ese maldito paraguayo es un jugador de primera.....y ese ochoa saco MINIMO 3 goles........Lo importante es que se demostro que tenemos con que.....HAY QUE SALIR CON TODA EN TOLUCA....

OJO: El chino Diaz, muy pelado y todo pero los dos primeros goles entraron por ahi.....

Destacable: Bedoya.....

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Millos ha hecho sus mejores partidos de visitante y nos ha traido mil alegrias de los otros paises.

Y yo no note tan dormida la hinchada, es que muchos llegan de sus jornadas de trabajo y estudio... y el frio y la lluvia tan hp durante la previa , yo vi mucho aguante, cuando Millos iba 0 - 2 nunca se le dejo de alentar. Y a Bedoya todo jodido se le iba alentando....

Muchachos quedan 90 minutos duros pero como más nos gustan.

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul

Si es necesario salir con un 3 - 5 - 2, seria excelente.....Hay que hacer dos goles si o si, y de ahi arranca otra historia...Pero la verdad se puede...El arquero y y el 9 del america son dos jugadores que marcaron diferencia, ese maldito paraguayo es un jugador de primera.....y ese ochoa saco MINIMO 3 goles........Lo importante es que se demostro que tenemos con que.....HAY QUE SALIR CON TODA EN TOLUCA....

OJO: El chino Diaz, muy pelado y todo pero los dos primeros goles entraron por ahi.....

el 2do gol es de una mala salida de cici, q se quedo cubriendo el balon y ya se lo habian quitado... el primero si fue un mal rechazo de diaz

orozcooscar01 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: El general bedoya las ganas del equipo en el segundo tiempo que jugador es estrada y la actitud de vanemerak cuando lo entrevistaron que ganas las que se le ven nos va a regalar una sorpresa elk proximo martes

Lo malo: La lesion de Bedoya acabo con el equipo, para mi el chino la embarra en el primer gol pero la culpa no fue toda de el robayo fue el q la entrego mal y genero la opcion de gol que termina rechazando diaz que logicamente se echo la culpa de gol y se bajo animicamente lo q hizo falta fue mas apoyo al chino diaz por parte del equipo.
    y el segundo gol claro error de ciciliano el chino diaz jugado nada que hacer
    y el tercer gol que parcimonia la de quintero parecia que hubiera jugado los 85 min bueno nada que hacer.

Lo feo: Los comentarios claramente parcializados del comentarista de fox

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Vamos que se puede, así haya que salir 2-3-5 como en el dorado. Pero yo tengo toda la confianza del mundo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul

el 2do gol es de una mala salida de cici, q se quedo cubriendo el balon y ya se lo habian quitado... el primero si fue un mal rechazo de diaz
    el segundo gol me parece que Diaz si tiene una parte de la culpa, ya que no corre a atacar a jugador del america que recibe el balon, sino que se va trotando detras de el.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: La actitud del segundo tiempo, Bedoya, Martinez, Estrada jugaron un muy buen partido. Telembi pues al menos movio un poco esa defensa mexicana y Zapata pues en comparacion a como estaba jugando Dias pues lo hizo bien.

Lo malo: El resultado obviamente. Villagra sigue jugando mal. Diaz jugo horrible, no se si estaria nervioso o que. El cambio de Salinas por Quintero. Vanemerak lee bien los cambios pero ese ya lo ha hecho varias veces y sale mal, no han entendido que Quintero marcando la punta es un desastre?

Feo: nada

El partido esta abierto, es dificil pero no imposible. Saliendo con la misma actitud del segundo tiempo ese partido se puede ganar. Ojala lo de Bedoya no sea muy grave. ya dijeron que tipo lesión es?

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Cici, Estrada, CHalo y Bedoya, metieron y bune partido en general de ellos, las ganas del equipo.

LO MALO: Perder en casa, 3 goles q nos obligan a ganar por 2 alla TERRIBLE alex diaz, regalo el primero (rechaza mal y luego sale como un loco y regala la lateral) y siempre quedaba ese hueco, TERRIBLE quintero q no hizo un culo, ya me sabe a mierda ese man, en el tercer gol vulve casi caminando y ademas deja el hueco y solo al hombre q deberia estar marcando y malisima la salida de blando tambien en ese gol.

LO FEO: para el equipo como tal, la lesion de Bedoya

Normas de Publicación