+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 39
    alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado lo bueno lo malo y lo feo MILLOS - equidad

bueno, nadie ha abierto este topic y me parece pertinente hacerlo, ya que este es un partido por campeonato, y asi no estemos peleando naa en el torneo, me parece bueno que analizemos cada partido.

lo bueno: cuadrado, perez, tejera, me gusto el medio campo

lo malo: no poderles ganar.

lo feo: creo...no se...me parece algo feo terminarnos defendiendo ante un equipete como este, pero igual, solo es un punto de vista.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

pachitoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Cuadrado (aunque sigue quemando tiempo) y algunos pasajes de Castillo y Tejera

Lo malo: Contrario a alejo, a mí no me gustó el medio campo, era una coladera. Si la defensa se vio tan mal fue en gran parte porque la recuperación en el medio fue muy pobre. A los debutantes no los critico, por más que sea la equidad en Techo empezar una carrera de futbolista no es nada fácil.
    Pérez sigue en nivel muy bajo y lo de Cortéz es impresentable (pensar que era titular) Falucho sólo ganas, cero fútbol.

Lo feo: mmm.... me cae mal el Dt de equidad (se me olvidó el nombre)

Comentario al margen: Por primera vez vi jugar a Motta... y no me pareció la locura que todos dicen

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buenos, le fue bien y eso que le falta fútbol, con continuidad se podrá ver el nivel de estos jugadores José Cuadrado, Gustavo Rojas, (Oswaldo Enríquez y Romaña, con partido y una buen pretemporada con continuidad se vera de que están hechos para ser el primer partido me gustaron como defienden, ojala aprendan todo de los defensas titulares de millos como son Mosquera y chalo, con solo mirar a salinas, a tenido continuidad y ha aprendido mucho de esos dos defensas centrales, veteranos de mil batallas)Carlos Palacios, Andrés Pérez, (Jhonatan Colón es joven y se puede pulir, con partido en la profesional podrá aportar al equipo), Marcelo Tejera y Carlos Castillo.

Malos Luis Zapata, , Efraín Cortes, Morelo y Néstor Silva

feo: no hay mas delanteros y los que hay, estan mal, ni a briseno le dio oportunidad de jugar este partido

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Buenos, le fue bien y eso que le falta fútbol, con continuidad se podrá ver el nivel de estos jugadores José Cuadrado, Gustavo Rojas, (Oswaldo Enríquez y Romaña, con partido y una buen pretemporada con continuidad se vera de que están hechos para ser el primer partido me gustaron como defienden, ojala aprendan todo de los defensas titulares de millos como son Mosquera y chalo, con solo mirar a salinas, a tenido continuidad y ha aprendido mucho de esos dos defensas centrales, veteranos de mil batallas)Carlos Palacios, Andrés Pérez, (Jhonatan Colón es joven y se puede pulir, con partido en la profesional podrá aportar al equipo), Marcelo Tejera y Carlos Castillo.

feo: no hay mas delanteros y los que hay, estan mal, ni a briseno le dio oportunidad de jugar este partido
    Briceño de lejos es mejor de Silva.

Predeterminado

me falto de bueno y joven David Giraldo se ve que puede dar mas con continuidad

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece buenisimo que se esten probando nuevos jugadores de la cantera. El futuro es promisorio

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul

Cuanto tiempo jugó morelo como para calificarlo en lo malo?

Predeterminado

no jugo nada............ por eso dijo ojala le den mas oportunidad

SABBATH_MAIDEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pachitoazul
    Comentario al margen: Por primera vez vi jugar a Motta... y no me pareció la locura que todos dicen
    Ese loco es bueno y todo pero ayer queria ganarnos de tacos y lujos pensando que ese equipito es invencible o algo asi. Por otro lado bueno el nivel por ejemplo de tejera, pero la defensa y los de recuperacion que mal y "morumbi" zapata que colador los primeros minutos por esa banda se gesto el gol del contrario y varias opciones mas.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hace un rato, lei en futbolred, que ayer hubo un enfrentamiento entre vanemerak y el paisa ese inmundo que tienen de dt al finalizar el partido....la verdad no creo...pero igualmente quedo con la duda, alguien sabe algo de eso?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

afernp no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno. La oportunidad (Enriquez, Romaña, Colon, Giraldo) y continuidad para Cuadrado, Rojas, Tejera, Perez, Palacios

Se ve que Tejera ya esta subiendo su nivel fisico.
    Giraldo. me gusto como entro a ayudar, tocando el balon y armando juego, pero decayó muy rápido después de la amarilla, no pelelando el balón, no buscandolo, creo q juega muy al limite, por eso la amonestación.
    Cuadrado. Seguro
    Perez. Impuso caracter pero creo q le falta mejorar un poco en estado fisico y más minutos.
    Palacios. Le falta un poco más de caracter pero creo q con continuidad puede mejorar.
    Enriquez y Romaña. Creo q cn trabajo más adelante nos pueden dar un manito.

Lo Malo. Me parece q Zapata dejo pasar a todo el mundo por el lado
    Cortes No se vio seguro ni veloz, hasta el cochas se lo llevo en carrera.
    Colon, me parecio con falta de caracter como q se le escondia al balón, bueno es joven y con estos dos partidos q le qda a esta nomina (eso pienso) puede empezar a mostrar xq o llamaron al primer equipo
    Q le dieron muy pocos minutos a Morelo, no sabemos que tiene todavia

Lo feo. Las boletas caras para entrar a Techo.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    hace un rato, lei en futbolred, que ayer hubo un enfrentamiento entre vanemerak y el paisa ese inmundo que tienen de dt al finalizar el partido....la verdad no creo...pero igualmente quedo con la duda, alguien sabe algo de eso?
    acabaron de decir algo de eso en el noticiero, pero no aclararon bien q fue lo q paso
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: los titulares en la tribuna, el empate, la entrada al estadio y el precio de los comestibles.

Lo malo: personalmente el equipo alterno no me convence, sobre todo la defensa, nos salvamos en reiteradas ocasiones.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo BUENO: Que se le este dando la oportunidad a nuevos jugadores , para que asi vayan cogiendo un mejor nivel, bueno que la gente siga acompañando al equipo, aunque ya estemos eliminados de la mustang, la gente sigue demostrando ese amor por el millos, bueno que se suma un punto que por lo que escuche todavia estamos peleando por la sudamericana del otro año, y pues todos los puntos que se puedan sumar bienvenidos

Lo malo: que el equipo a ratos se metia atras y se defendia no mas, buscando un contragolpe con tejera o telembi....... pero bueno vamos MILLONARIOS que los puntos que quedan en disputa son importantes PARA la nissan 2008!!!!!!!

VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: lo bueno lo malo y lo feo MILLOS - equidad

Solo 2 cositas:

1. Zapata, retirese como el grande hizo gol en el morumbi, no borre con sus cagadotas un momento glorioso.

2. Osorio, MUCHAS GRACIAS POR ENCARTARNOS CON ESE NEGRO CORTEZ, salio mas bestia q ese gerlo de river.

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: lo bueno lo malo y lo feo MILLOS - equidad

Cita Empezado por El_Salmon
    Solo 2 cositas:

1. Zapata, retirese como el grande hizo gol en el morumbi, no borre con sus cagadotas un momento glorioso.

2. Osorio, MUCHAS GRACIAS POR ENCARTARNOS CON ESE NEGRO CORTEZ, salio mas bestia q ese gerlo de river.
    tiene toda la razón. que podemos hacer con Zapata y ese otro tronco, ojala y se lo lleve ese hp de osorion solo el cree que es un jugadorazo

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se les dijo... Zapata muy bien por el gol, pero sigue siendo un jugador malisimo que no esta a la altura de Millonarios... y dudo que de otro equipo... un gol no salva lo malo que es... buena persona pero chao, no podemos aguantar mas esta clase de jugadores...

Y pensar que algunos despues del gol lo consideraban una buena alternativa....

Alejo_Millonario no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: que no se perdió, y Cuadrado que salvó varias veces el arco de las cagadas de la defensa
    lo malo: el equipo alterno es demasiado livianito y se le llega con una facilidad que asusta.
    lo feo:que Zapata haya sido casi un Dios hace semanas y hoy la gente vuelva a caerle con todo. Por qué no probarlo en otro puesto?

SABBATH_MAIDEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Alejo_Millonario
    lo feo:que Zapata haya sido casi un Dios hace semanas y hoy la gente vuelva a caerle con todo. Por qué no probarlo en otro puesto?
    Pues viejo zapata hizo un gol importantisimo en una cancha historica, pero hasta ahi, el domingo jugo mal los primeros minutos, es mas por ahi llego el gol de la equidad, y en que otro puesto?? no dira que delantero.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=SABBATH_MAIDEN]
    Cita Empezado por "Alejo_Millonario":2m3jw960
    Pues viejo zapata hizo un gol importantisimo en una cancha historica, pero hasta ahi, el domingo jugo mal los primeros minutos, es mas por ahi llego el gol de la equidad, y en que otro puesto?? no dira que delantero.[/quote:2m3jw960]

y aparte de eso zapata no tiene 17 años para estarlo probando...

Predeterminado

Mejor en otro equipo

Predeterminado

[quote=El_Salmon]
    Cita Empezado por "Alejo_Millonario":20wr9qk2

Mejor en otro equipo
    [/quote:20wr9qk2]

Listo el negro es malísimo no se los niego, pero entonces porque lo endiosamos por lo que hizo contra Sao Paulo, si cuando hizo ese gol era igual de malo, lo que yo planteo es que seamos consecuentes con lo que decimos.

Predeterminado

Listo el negro es malísimo no se los niego, pero entonces porque lo endiosamos por lo que hizo contra Sao Paulo, si cuando hizo ese gol era igual de malo, lo que yo planteo es que seamos consecuentes con lo que decimos.
    Lo endioso solo el 12 (o usted) La mayoria le dio las gracias eternas, y, pidio VENTA del man pq estaba cotizado, con un gol historico no va a dejar de ser un tronco de miedo.

Predeterminado

[quote=El_Salmon]
    Cita Empezado por "Alejo_Millonario":20wl6pef
    Lo endioso solo el 12 (o usted) La mayoria le dio las gracias eternas, y, pidio VENTA del man pq estaba cotizado, con un gol historico no va a dejar de ser un tronco de miedo.[/quote:20wl6pef]

Viejo lo único que digo es que alguien que la ha hecho dar tanta alegría a la hinchada merece la oportunidad de jugar y si mal no recuerdo mas de uno lloró cuando el man hizo el gol. En fin nosotros podremos decir muchas cosas pero los unicos que decidirán el futuro son el profe Mario y López.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Alejo_Millonario][quote="El_Salmon":1yknnq75]
    Cita Empezado por "Alejo_Millonario":1yknnq75
    Lo endioso solo el 12 (o usted) La mayoria le dio las gracias eternas, y, pidio VENTA del man pq estaba cotizado, con un gol historico no va a dejar de ser un tronco de miedo.[/quote:1yknnq75]

Viejo lo único que digo es que alguien que la ha hecho dar tanta alegría a la hinchada merece la oportunidad de jugar y si mal no recuerdo mas de uno lloró cuando el man hizo el gol. En fin nosotros podremos decir muchas cosas pero los unicos que decidirán el futuro son el profe Mario y López.[/quote:1yknnq75]

Las oportunidades las a tenido todas durante años... este no es un equipo de caridad, si no es bueno, no sirve... no se por que aun sigue, tal vez por que en esa posicion no hay jugadores buenos en Colombia... aqui nadie lo endioso realmente, lo que si me parecio mal fue que solo por hacer ese gol ya lo estaban poniendo hasta de delantero.... el grone es malo y seguira siendo malo... pero algun dia se irá como lo hizo el cabezon.

Normas de Publicación