En la pagina de la dimayor aparece el domingo a las 3:15 en el estadio de techo, por television abierta.
En la pagina de la dimayor aparece el domingo a las 3:15 en el estadio de techo, por television abierta.
si señor es por television abierta. VAMOS MILLOS.Empezado por calocho
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Vamos por otros tres puntos y con la seguridad que la parcial embajadora va a llenar el estadio de techo.
Ese estadio de techo estara a reventar, por fin se llenara![]()
y logico con la hinchada del mas veces campeon!!!!!!!!!
afortunados los que viven en la capital, que pueden ver a MILLOS cuando quieran , nosotros los de afuera pues nos queda dificil pero bueno hay estamos presentes.............en el foro![]()
![]()
![]()
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Ahi vamos con el equipo alterno, pero con todo les vamos a ganar a esos pseudo-paisetes pa bajarlos de esa nubecita en la que andan subidos, ademas que nos acercamos a la sudamericana del otro año, y vamos a acompañar al equipo (claro que con esos precios mas de uno lo estara pensando).
Aqui esta la tabla de la reclasificacion, toca sumar los 9 puntos esta muy apretada y se esta complicando porque estan tolima y america que van a estar en los cuadrangulares.
1 nacional 82
2 cucuta 71
3 cali 59
4 chico 59
5 medellin 56
6 millos 56
7 huila 55
8 tolima 49
9 america 49
Ayer escuche que querian gestionar el partido para el dia sabado ya que la idea es viajar el Domingo para preparar mejor el partido... no se si se han pronunciado con eso..
Viejo marvazul disculpe la pregunta, viajar a donde??.Empezado por marvazul
Que penaera respecto a la fecha del proximo fin de semana...
![]()
Clásico es clásico... pero yo preferiría por este semestre humillar a Alexis García antes que pasarle por encima a Santa Fe por n-ésima vez... ojalá se luzcan los suplentes esta vez.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
A demostrarles a estos hijitos quien es PAPÁ , Vamos con toda el domingo, a conocer el estadio de techoy romperle el culo al equipo del puto paisa de alexis
. VAMOS MILLOS EN TODO MOMENTO CONTIGO!! los que jueguen a dejar todo en la cancha!
Salu2 y AGuante
Georgatos
toca ir al estadio como sea ademas estamos a 3 puntos de poder alcanzar un cupo a la libertadores o asegurar la sudamericana de nuevo.
para mi hay que jugar a asi:
------------------------------cuadrado----------------------------
---rojas----------salinas---------------cortes--------diaz------
-------------palacio--------perez---------giraldo----------
------------------------------tejera--------------------------
----------------briceño---------------------falucho---
Pues creo que no hay mas, toca con esa.Empezado por vamosazul65
Y no se si aun esos sean los precios de las boletas para ir a Techo pero unos primos mios que son hinchas de sante fe, me dijeron que cuando ellos fueron al estadio de Techo para ver a su equipo contra la equidad solo habian 2 tribunas habilitadas y el precio de cada tribuna era de $25.000 y $35.000 respectivamente, repito no se si aun sean asi los precios porque eso fue como en abril o mayo.
Díaz por Zapata y me voy con la alineación de arriba.
ah alesis hay que ganarle como sea, ese hdp se le tiene que ganar sea como sea con titular con mixta como sea...
VAMOS MILLONARIOS!!
Si SE dan unos resultados....quedariamos a 4 del octavo faltando dos partidos.....![]()
![]()
![]()
![]()
Quien quita que luego le ganemos al hijo, y quedemos cerquita![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor, 2 tribunas los mismos precios.Empezado por godoazuldc
En pagina de enlajugada.com dicen que Millos formaria asi:
-------------------------------------Cuadrado-----------------------------
----Rojas--------Oswaldo Henríquez--------Cortés------------Zapata----
----------------Pérez-------------Palacios-----------Jonathan Colón-----
--------------------------------------Tejera-----------------------------------
-----------------------Silva------------------------Castillo--------------------
Me pareceria mejor ir con toda, para asegurar en la reclasificaciòn, pero es mejor dejar descansar a la titular. Q bueno q practicamente debuten Henrìquez y Colòn de nuevo, quièn quita que salga otro como salinas y q falucho se empieze a despertar.Empezado por morfeo
Vamos por esos tres puntos y nos vemos el domingo en techo
Si yo creo q esta alineacion estaria bien para q los otros jugadores esten enfocados contra los chingones, ademas esta demostrado q mas de uno se quiere bajar (lesion) a los jugadores importantes en millos para jodernos en la sudamericana.Empezado por morfeo
Y nos veremos en techo " en donde alguna ves se le dio la bienvenida a un grande embajador Alfredo".
Y primero a Pedernera con 5.000 carros y 200 buses alquilados para el recibimiento.Empezado por joseluis83
Y aparte de Tu Boleta, en que otro lado venderan las boletas contra La Equidad?, los precios son Occidental 38 mil y Oriental 27 mil
señores escuche q lo habilitado para hinchas de millos en oriental es de 1300 personas y en occidental creo 1400, escuche en antena dos.Empezado por Millonario
![]()
Seria rico ganarle al paisa ese pendejo. Es que lo veo en las entrevistas y es un maturana jr. Que HP tan versero. Si no puede entrar a Techo, Vaya con su familia a mundoaventura y vea el partido desde el pendulo. Buen plan, no?![]()
No, nada, a reventar a la equipaisedad y luego al america. Y es mejor que jueguen los suplentes, ya que una lesion se da en cuaquier lado (o vea lo que paso con Bedoya y donde fue) No es que sea ave de mal aguero, pero es mejor cuidar la artilleria pesada.
ACTUALIDAD DE LOS MILLONARIOS
Satélite en ‘Techo’
Noviembre 02 de 2007
El Técnico de Los Millonarios, Mario Vanemerak, decidió utilizar un equipo completamente alterno (satélite) para enfrentar el domingo (3:15 p.m.) a La Equidad en el estadio de ‘Techo’ por la Fecha 16 del Mustang II.
Ese día debutará oficialmente como profesional el joven defensor central Oswaldo Henríquez, producto de la cantera embajadora.
También estará desde el pitazo inicial otro juvenil, el volante polifuncional Jonathan Colón, quien ya había tenido alguna participación en primera división.
Será titular el uruguayo volante 10 Marcelo Tejera, quien ha colmado la expectativa de Cuerpo Técnico, Crítica y fanaticada, las veces que ha jugado. A mitad de semana anotó uno de los mejores goles de la jornada.
El otro uruguayo, el delantero Néstor Fabián Silva, comandará la ofensiva Azul.
Así las cosas, los de Vanemerak jugarán en ‘Techo’ con José Cuadrado; Gustavo Rojas, Oswaldo Henríquez, Efraín Cortés, Luis Eduardo Zapata; Carlos Palacio, Andrés Pérez, Jonathan Colón; Marcelo Tejera; Néstor Silva y Carlos Castillo.
pues bueno ojala ganemos y es una buena oportunidad para darle un fogueo a los muchachos y pa ver q tienen los uruguayos por q no me convencen de a mucho es verdad q tejera marco gol pero....... y falucho..... ojala me tapen la boca pero q c demuestre