Bueno entre tanto agradecimiento creo que se nos ha pasado Bonner... ¿qué opinan??
Bueno entre tanto agradecimiento creo que se nos ha pasado Bonner... ¿qué opinan??
Yo creo q el duo mario-bonner ha funcionado a la perfeccion, ya que ambos conocen al club y lo sienten como sus hinchas. De igual manera a bonner le sirve mucho lo q esta pasando como experiencia, ojala aprenda mucho. Aguante bonner como jugador.. aguante bonner como asistente DT.. AGUANTE MARIO!!.. VAMOS MILLOS!!
bueno como yo si no borro o disfrazo mis palabras como cav, tengo q admitir lo q dije antes; q no me parecia bueno q bonner estuviera de AT como "aprendiz", claro q eso fue con lasarte. aqui la figura de bonner junto a mario encaja casi a la perfeccion, ya q vanemerak si escucha a bonner, aqui bonner ya no hace la funcion de solo escuchar y de levantar la mano de vez en cuando, aqui es parte activa del manejo tecnico de equipo, se le ve charlando con mario en los partidos y entrenos y explicando sus ideas... y es q bonner es otro sangre azul ademas. sin desmeritar al profe ni mucho menos, creo q mario tambien esta aprendiendole a bonner algo... y es q la humildad de vanemerak permite esa retroalimentacion.
Son 2 amantes del club y eso se refleja en os jugadores....grandes BONNER y MARIO
Tambien un aplauuussooo para Bonner....el y Mario han hecho un excelente trabajo \/ =D>
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
tengo 20 años y desde que tengo memoria Bonner ha estado en millos, de hecho en el 95 ya era capitan del azul....que me acuerde solo se fue un ratico pa ecuador (creo) de resto siempre ha vestido nuestra camisa, ya se le pegó a la piel, por eso para mi Bonner para mi ha sido y sera sinonimo de MILLONARIOS, lastima que no llego a ser campeon como jugandor, ojala lo logre como asistente y como tecnico....Gracias Bonner!!!
Ecuador no, Uruguay, en defensor sporting (ojala nuestro proximo rival en la Nissan).Empezado por PabloAlvarez
En todo caso...GRANDE BONNER, gracias por todo inmenso capitan!!!
je, y pensar que hubo BURREGOS que llegaron a putearlo.....los que hicieron eso solo merecen que los empalen vivos.
IDOLO
Hay que ser un borrego total para llegar a putear al jugador insignia de los ultimos años, al que MÀS VECES ha vestido La Azul Camiseta de Gloria, personalmente siempre lo he admirado y es, ha sido y sera siempre mi IDOLO (por lo menos que haya visto jugar, junto a Burguez y Lunari). BONNER como lo dijeron antes es sinonimo de MILLONARIOS y ojala muy pronto se le den los campeonatos con MILLOS [-o< , al igual que Mario sienten la AZUL como nosotrosEmpezado por Juan Funes
.
Salu2 y Aguante
Georgatos
a mi lo que me causa tristeza es que muchos hinchas de millos no vean eso y no hayan sido capaz de sacarle una bandera como si se la sacaron por ejemplo a mayer, y ese si era un fariseo...
a Bonner lo unico que le falto para consagrarse como millonario fue haber liderado el equipo en algun titulo de verdad, sin emargo, guardando las proporciones, Bonner ha sido para nosotros lo que son jugadores como Gattuso o lo que fue Canha en Boca, perodesafortunadamente en Colombia solo reconocemos lo que deslumbra y no el trabajo de verdad y con amor. Si no me equivoco Bonner fue de los unicos jugadores que se quedaron a pesar de toda la crisis, siempre con la espereanza.
Si es verdad bonner fue el unico al lado de burgues en a crisis mas profunda de millonarios y ahi esta q no c le a dado un agradecimiento pero afortunadamente en este foro almenos c le da un peqño homenaje pero seria bueno q el supiera q la hinchada lo quiere y q ojala esata vez si c le de el titulo almenos como asistente
Yo creo si Mayer no se deja llevar por la piedra que tenia ese dia por haber botado ese penal y por lo insultos de la tribuna, por aca estubiera, o al menos mejor huella habria dejado, Mayer en Millos jugo bien hasta donde llego.Empezado por fedcar
A bonner tambien se le insulto y nunca boto la camiseta, siempre ponia la cara, mayer era una estrellita, no sentia la camiseta...Empezado por Perro Azul
En vez de echarle vainazos a la gente saquele bandera USTED a Bonner si le parece que tanta falta hace... Bonner tampoco era una perita en dulce, y Candelo es un Crack.
Empezado por Biancoazzurro88
![]()
Que venga don nadie aqui a criticar a la gente por que no le han sacado trapo a Bonner y a otro si no tiene cabeza y cola, es como si yo apareciera puteando a CADC por haber cantado "Ciciliano ya se va" cuando erró el penalty contra el Cali.
Es mejor no entrar en confrontaciones que no llevan en ningun lado, es verdad bonner pudo tener sus cosas malas, pero sinceramente nunca creo recordar una y el siempre quiere y va a querer a esta institucion, ademas es nuestro asistente tecnico que ahora con vanemerack son grandes socios; Candelo es un gran jugador nadie lo puede negar e hizo una gran campaña con millos, pero si usted le pregunta a bonner y a mayer ¿para usted que significa millos? seguramente bonner respondera "que es el equipo que me dio todo y al que llevo en mi corazon", pero mayer seguramente dirá, "es un equipo grande en colombia donde tuve la oportunidad de jugar", esa es la diferencia entre bonner y mayer, asi que GRANDE BONNER, ETERNO CAPITAN; VAMOS MILLOS.Empezado por Biancoazzurro88
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
La confrontación Innesesaria la empezó el que comparó al jugador con más Partidos jugados en la institución con un gran jugador que pasó por aqui, no entiendo cual es el chiste de cagarse los temas, venir aqui a mandar a sacar trapos y demás vainas.
[quote="fedcar"]a mi lo que me causa tristeza es que muchos hinchas de millos no vean eso y no hayan sido capaz de sacarle una bandera como si se la sacaron por ejemplo a mayer![]()
![]()
Viejo en que momento se hizo eso
que yo recuerde se han hecho la bandera de los eternos idolos (Di'Stefano, Funes, Iguaran, Carrizo) y una de Andres Perez, no recuero ninguna del perro ese del Candelo.
Salu2 y Aguante
Si me equivoco favor corrijame.
mm yo me acuerdo perfectamente que hace muy poco se le saco una bandera a bonner, el mismo fue a verla y aplaudio muy feliz a comandos al momento de sacarla... ahi lo que es ser una clasiquero de las cosas que se pierden![]()
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
y es q ni clasiquero porq en el clasico contra las garsas q ganamos 2-1 yo vi ese trapo y es mas en una foto mia se alcanza a distinguir atras mioEmpezado por alvaroazul
[img]http://a649.ac-images.myspacecdn.com/images01/74/l_b4223cc3eea44f481381953dc71b9320.jpg[/img]
definitivamente mil gracias al profe y de paso a Bonner que se ve que tambien quiere al club.Como se nota cuando se hacen las cosas con pasion.
y q comparte odios con mario tambien...Empezado por DIANA_22
yo no me olvido de ese gol q le marco bonner a nal en el campin, en el arco norte, en el 96, q pepazo tan bueno! o el ultimo q le hizo a los rojos desde fuera del area, zapatazo bajo y pa dentro julio. dos golazos gritados con el alma.
Pues si fuera al estadio más seguidito la ve...Empezado por fedcar
[img]http://i78.photobucket.com/albums/j86/juankmillos/MillosVsHijosII083.jpg[/img]
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
ni hincha de pila sera ese man... AGUANTE BONNER, EL ETERNO CAPITANEmpezado por JuankMillos