Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 72
    JOHNALEXQQ78 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado VILLAGRA TAMBIEN MERECE UN APLAUSO

Lasmtimosamente el delantero que se contrato hace dos temmporadas como la formula de gol para millonarios, tiene cierto divorcio con las redes, pero para mi es importante la forma en que arrastra marcas, el primer gol de ciciliano es muestra de ellos, la defensa brasilera se quedó cuidando al paraguayo y cici hizo lo suyo, no nos desalentemos por la mustang nada vale en este momento, nuestro presente y futuro es la nissan, y por supuesto terinbar con decoro la mustang.

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo q la labor de villagra es muy ingrata pero si c han dado cuenta q el profe no lo saca de la formacion titular????..... pues la razon es q lo necesitamos como pibot es el q nos baja la pelota cuando despejamos desde la defensa, arrastrar marcas y demas pero es muy importante la labor de el y c merece tambien e aplauso

Flyer no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Claro que se merece su aplauso por este partido, donde fue muy bueno el trabajo en general, pero eso no borra la falta de actitud y de movilidad que se le ve en la cancha...es que ya ni siquiera salta a buscar el cabezaso, pero ni modo tocara aguantarlo por que en el banco no hay alguien mejor.

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

q buen topic!!.. por fin algunos q no le dan palo a villagra!!.. el hombre juega mucho!!.. y como dicen por ahi.. por algo esta en a titular.. y sin meter goles!!.. yo estoy seguro q ahi mismo me ta el primero le entran todos!!.. VAMOS VILLAGRA!!.. vamos millos!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El comentarista de Fox, lo dijo el paraguayo es el que hace el trabajo sucio, se sacrifica, no figura, no hace goles, pero permite que sus compañeros entren y hagan de las suyas, con la labor de arrastre de marca y de pibot que desempeña, pueden entrar con mas claridad Estrada, Ciciliano, Gonzales y compañia. Yo me la juego con el paraguayo, AGUANTE A VILLAGRA.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque ya lo había dicho en otro topic, es cierto, ahora entiendo, viendo el partido de Villagra el miércoles, que su labor es ingrata, aunque un poquito más de actitud le favorecería ante la hinchada.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En el primer gol de Cici, Villagra tenìa ocupado al central y nadie se ocupò del calvo. El, po su estatura, es el referente para los centrales rivales y puede pelearla arriba con ellos mientras por los extremos Ervin, Dìaz y Estrada hacen la fiesta. Muy bien Villagra y ya van a venir los goles del paragua!

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

estoy con uds en el apoyo a villagra! no es por defenderlo por su falta de gol, o defenderlo porq es el mejor jugador a pesar de su falta de gol, es q tampoco es por defenderlo... realmente es puro apoyo moral... y una coreadita no le vendria nada mal, ademas insisto q el paragua quiere a millos y a sus compañeros, se abraza y sigue "contento" a pesar de su falta de gol y de tanta critica q recibe.

apoyemolo q carajos!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Obvio, Varsky dijo eso todo el partido, ademas que millos basa sus goles en la llegada de los volantes con gol, siempre es asi y que permite que lleguen libres? los movimientos del paragua

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que bueno seria entonces un pivot pero que sudara y metiera goles aunque sea de vez en cuando... ahi si estariamos goleando en cada partido... hay que buscar uno de esos para el otro torneo.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Obvio, Varsky dijo eso todo el partido, ademas que millos basa sus goles en la llegada de los volantes con gol, siempre es asi y que permite que lleguen libres? los movimientos del paragua
    Pero tambien dijo Varsky en una jugada, que no le hacian pases a Villagra, y luego le dieron una en que la cagó y dijo "con razon no se la dan"...

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Aguante el paragua!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi no me disgusta para nada el trabajo de Villagra, igual es muy dificil jugar de único delantero y más de pivot, pero tengo la certeza de que muy pronto va a volver a romper las redes rivales.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no se ha mencionado algo pero ademas el pase para el segundo fue de Villagra...muy bueno de por si....esta en racha negativa, pero ya vienen los goles

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    no se ha mencionado algo pero ademas el pase para el segundo fue de Villagra...muy bueno de por si....esta en racha negativa, pero ya vienen los goles
    El hombre no esta haciendo goles pero tampoco le duele ponerselos a CiCi.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    Q pase q le hizo a Cici, el tipo se ganó mi perdón por algunos partidos. Está bien si juega así todos los partidos, xq hay algunos en los q se pierde, esta vez sí se pudo ver que estorbaba, corría marcas, presionaba. Ese no fue el Paraguayo q vimos hace 8 días en el Nemesio

Guest

Predeterminado

Decir que Villagra es displicente y no pone actitud es no estra viendo los partiodps de MILLOS, aguante Paragüa

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

apoyo total a Carlos Wilson Villagra........... la verdad no creo que cualquier jugador se aguante el sacrificio que le toco a este.
    Diego B.

PabloAlvarez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    ahh esque eso si seria el colmo!! no hacerlos y nisiquiera ponerlos cuando puede!!! con todo respeto, eso lo deben hacer todos los jugadores, desde blandon con los saques, chalo con los pelotazos que tira desde atras hasta estrada y cici (que ese en teoria es su trabajo, poner los pases gol) hasta los delanteros....vea, lo pongo asi, si Villagra pusiera pases gol (no necesariamente que sean gol, con que sean opciones importantes por lo menos) todos los partidos, no lo estaria criticando, pero no, eso no es lo que esta pasando, entonces me parece que lo del miercoles no es para dejar de exigirle ni para decir que ya esta bien...somos un equipo grande y por eso hay que pedir......
    Ahora, no vallan a decir que lo odio, que no lo quiero, no no, nada de eso, solo estoy criticando su nivel y le estoy exigiendo mas entrega y resultados (contra sao pablo hubo un avance pequeño).....solo espero que recuepere el nivel de otras temporadas, cuando nos dio muchos goles.....ojala llegue ese dia pronto

PabloAlvarez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por ROLO AZUL!!
    q buen topic!!.. por fin algunos q no le dan palo a villagra!!.. el hombre juega mucho!!.. y como dicen por ahi.. por algo esta en a titular.. y sin meter goles!!.. yo estoy seguro q ahi mismo me ta el primero le entran todos!!.. VAMOS VILLAGRA!!.. vamos millos!!!
    Pues claro que cuando la meta todos vamos a decir VAMOS VILLAGRA!!!, ni que lo odiaramos solo exigimos, como no nos vamos a alegrar de que haga goles?? y como no lo vamos a animar para que haga mas??

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Decir que Villagra es displicente y no pone actitud es no estra viendo los partiodps de MILLOS, aguante Paragüa

Es claro q puede dar mas, hay veces q ni corre, ni lucha, se come unos increibles. Puede hacer mucho mas, no se parece al delantero q estuvo en racha recien llegó. Es claro q el año entrante necesitamos otro goleador.

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojo vale a clarar que el perro de Osorio no queria a villagra por que traian a briceño y que eran jugadores de similares condiciones. Villagra ha sido un eje fundamental en el equipo y para mi verlo corriendo toda la cancha recuperando balones y diferentes actitudes en la cancha se merecen respeto

AGUANTE VILLAGRA
    UN APLAUSO AL PARAGUA

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

P. Pero a Carlos Villagra, por ejemplo, le critican que no marque goles.

R. Pero para nosotros él es muy importante, es un obrero que hace un trabajo de desgaste que la gente no ve, pero que nos ayuda. Ojalá sus goles nos ayuden a lograr el título de la Suramericana.

En una entrevista a Robayo del El Espectador

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=El_Salmon]
    Cita Empezado por "J_Millos":lex52qj8

Es claro q puede dar mas, hay veces q ni corre, ni lucha, se come unos increibles. Puede hacer mucho mas, no se parece al delantero q estuvo en racha recien llegó. Es claro q el año entrante necesitamos otro goleador.
    [/quote:lex52qj8]
    disculpeme pero ""TIENE HUEVAZO"" todo el partido se la pasa rompiendose con la defensa para que sus idolod Ciciliano, Estrada Robayo Bedoya Quintero lleguen a posicion de gol....
    Es un ser humano que no puede correr todo el partido sin embargo casi todo el partido pelea con la defensa, arrastra marcas ( si no VEA el primer gol de ciciliano contra Sao paulo).
    deje de Babosear.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por El_Salmon
    Puede hacer mucho mas, no se parece al delantero q estuvo en racha recien llegó. Es claro q el año entrante necesitamos otro goleador.[/color][/b]

Sí, de hecho van a traer dos delanteros de gol que quiere Vanemerak. Villagra hace bien la labor de pivot, pero él está es para hacer goles. No podemos salir con la misma que salían con Aristizábal, que era un buen jugador sin balón!!!

Normas de Publicación