+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Andrew no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado EVENTO EN SAETA STORE

hola ..........me llego un mensaje a mi correo con un afiche contandome que mañana en los almacenes SAETA de Gran Estacion y Santafe estaran jugadores de Millos firmando autografos:

Gran Estacion: Mario Vanemerack, Gerardo Bedoya y Chalo Martinez de 4 a 6 de la tarde
    Santafe: Ricardo Ciciliano, Eduardo Blandon y Andres Mosquera
    de 6 a 8 de la tarde

Toca ir

willyber no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: EVENTO EN SAETA STORE

Cita Empezado por Andrew
    hola ..........me llego un mensaje a mi correo con un afiche contandome que mañana en los almacenes SAETA de Gran Estacion y Santafe estaran jugadores de Millos firmando autografos:

Gran Estacion: Mario Vanemerack, Gerardo Bedoya y Chalo Martinez de 4 a 6 de la tarde
    de 6 a 8 de la tarde

Toca ir
    En una oprtunidad me dijeron q los idolos eran solamente como Iguaran imposible q no vayamos a visitar a nuestro idolo Ciciliano numero 10 y a nuestro numero 1 Blandon estos son nuestros nuevos idolos este es el momento de darle todo nuestro apoyo.

Monik10 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: EVENTO EN SAETA STORE

Cita Empezado por willyber
    Cita Empezado por Andrew

de 6 a 8 de la tarde

Toca ir
    En una oprtunidad me dijeron q los idolos eran solamente como Iguaran imposible q no vayamos a visitar a nuestro idolo Ciciliano numero 10 y a nuestro numero 1 Blandon estos son nuestros nuevos idolos este es el momento de darle todo nuestro apoyo.
    Q rico mañana voy a ir a mirar al papito de Ciciliano q si q me ha dado muchas felicidades y darle las gracias por la actitud q ha tenido.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hehe me voy pa gran estacion....
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Hay que ir a apoyar a los jugadores, estamos a 2 partidos de llegar a la final.

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[img]http://i71.photobucket.com/albums/i154/pulgaroa/n635026727_224370_5962.jpg[/img]
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

alla estare mañana en el santafe para tomarme la foto con el gran cizou.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado ...

Estuvo del putas el evento ayer en el c. cial santafe, mosquera, ciciliano y blandon me firmaron la camiseta. la tienda estaba full y por poco agotan todas las camisetas . Se nota superiormente que tenemos la mejor hinchada en el pais y que sacamos nuestras camisetas asi el equipo vaya bien o mal, no como unos putos rojos por ahi.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Normas de Publicación