Comentenos como celebro y en que parte Millos Vs Sao Paulo
Comentenos como celebro y en que parte Millos Vs Sao Paulo
Empezado por cacortes
en cartagena en un bar alfrente de la u y creo que me tire una materia pero no me importa pago los 50000 de la habilitacion lo que mas me gusto fue verle la cara a poko de panaderos del anal y ramerica como se quedaban callados cuando cici hiso los dos goles
Por la 57 primero bebiendome unas polas con los de la "u"....
Despues en suba con mis amigos de donde vivia antes hasta las cuatro de la mañana...Lo malo fue que me quede dormido y queria verme la repe del partido y cuando me levante solo alcance a ver el segundo gol de MILLOS ojala repitan el partido o lo suban a Youtube...Ahhh y por la mañana par polas JAJAJAJAJAJA
Las bocinas de los carros sonaron hasta las 11 de la noche, ibamos con una bandera extendida, y la gente que en sus cigarrerías de barrio tiene escuditos de Millos salía a saludar, quien nos cuidó el parqueadero tenía camiseta de MILLONARIOS puesta y una sonrisa de oreja a oreja, entre muchas otras cosas.
hehe yo si me fui mas zanahorio (no como la pea que me meti con Culo - Culo, teniendo que trabajar al dia siguiente), la celebre con mi viejo, hacia mucho no ibamos juntos al Neme, asi que fue mas que todo una noche de clase de historia de MILLOS, aguante mi Papà por hacerme del mas grande.... jaja
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Celebramos a las afueras del estadio, hasta las 11pm, la gente cantaba, gritaba, tocaron la trompeta y con los demas instrumentos, que fiesta la que se armó en plena calle![]()
[img]http://i215.photobucket.com/albums/cc309/julianazul/MillonariosOctubre24de2007070.jpg[/img]
[img]http://i215.photobucket.com/albums/cc309/julianazul/MillonariosOctubre24de2007076.jpg[/img]
[img]http://i215.photobucket.com/albums/cc309/julianazul/MillonariosOctubre24de2007085.jpg[/img]
Se celebró junto al estadio con polita y luego en la 170 en el chuzo INSTITUCIONAL de los hermanos Jiménez y yo
Con el amor de mi vida...........
La cerveza![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Hasta la 1am, en un chuzo de la 57 con 17 lleno de hinchas azules hasta que se nos fué la voz cantando y viendo la repetición de los goles en FOX!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el guayabo fué monumental....![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
puro zanahorio por culpa de un hp parcial, me estoy guardando todo para la final, ojala se de
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Empezado por Blue Mind
CLaro que si, ahi mismo estaba yo, lo unico malo fue que a uno de nosotros se le cayo el celular en una especie de pogo que se armo en un momento y pues ni modos.
Nohhh yo tuve que salir de una para la terminal porque tenia parcial a las 10 (parcial en el que me abrieron las tapas) !!!! que rabia, pero me fui en el taxi gritando y sacudiendo la camisa!!!! que chimba millos!! que chimba de partido!!!!!
Y aunque no celebre con uds alla en bogota, si celebre aca en la CARA de todos los hinchas de NAL con los que estudio!!!!!!! JA JA JA....me decian: a nacional no lo eliminan....y nos los nalguiamos!! despues me decian, contra colo-colo, de ahi no pasan, y tambien los despachamos y ahora con sao pablo, me decian, "parcero, no se ilusione, no valla al campin que va a perder la platica, ese equipo los elimina cagado de la risa" y vea ahora quien esta cagado de la risa!!!! gracias millos!!!! que rico ver a los verdes todos los dias con la cara de dolor y de ardor !!! (ya era hora de que me tocara esto)
pd: en que fecha serian los partidos de la final??? (por si llegamos pa ver si para esa fecha ya habria terminado la U para saber si ahorro para ir a ver ganar a millos otra vez
yo como mosco en leche... con la camiseta de millos mientras toda esta ciudad celebrando lo de los red sox... pero bueno... al menos se respira la alegria en todo lado... cuanto diera por estar en bogota carajo!!! pero bueno.... la gente de aca tiene razones para celebrar.. y bueno YO TAMBIEN... GRACIAS MILLOS!!!
no yo me reuni en un bar aca en villavo en la gramaCON LOS DE LA BARRA QUE NO PUDIMOS SUBIR, y estaba a reventar de hinchas del masveces campeon, todos con su amigo o su novia al lado, tomando pola y viendo a mi millos del alma, y cuando meten el 1 gol que algarabia tan hp uffffffff a reventar si eso fue en un bar......... COMO SERIA EN EL CAMPIN UFFFFFFFFFFFFFF LA LOCURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
y la estocada final el segundo del cici ahhhh que bien , unos tipos apenas decian traigan el petaco hp que sta noche ahy que celebrar como no lo hacia hace mucho tiempo
definitivamente VILLAVO AZUL !!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Echando pito y voleando vandera del campin hasta el apartamento (tocaba trabajar el jueves)
je.... con unos primos, caminando por la septima, tampoco es uq eme ubique bn, pero por ahi veia un carulla(con 63 creo), jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caminando por esa zona, mas bn
Tomando polita por pablo VI
PUES EN TUNJA SI SE ARMO LA FIESTA MAS GRANDE DEL MUNDO EN UN BAR AL FRENTE DE LA UPTC POR AHI TENGO UNOS VIDEITOS PERO NO SE COMO SUBIRLOS![]()
![]()
LA FIESTA SE EXTENDIO HASTA LAS 12 Y MEDIA QUE LLEGO LA POLICIA Y NOS MANDARON DISQ A DORMIR
![]()
PERO AUN ASI AYER JUEVES EN EL BAR HABIA MAS DE UNO CON LA ALEGRIA FRESCA Y AUN CELEBRANDO Y BRINDANDO POR EL MAS GRANDE....MILLOS
Cuando se acabo el partido ya tenia media de wisky encima. Sali por una pola me encontre con unos verdes, les restregue los dos goles en la jeta, me fui a un bar cerca de mi casa donde habia mano de gente que llegaba del estadio. Hasta esta mañana me pude recuperar del guayabo tan hp que tenia de la juerga del miercoles. Todo lo que sea por Millonarios vale la pena, incluso la materia que se me va a joder por fallas.
Podemos celebrar en la 57, o en la 30, o en la jimenez, o en la casa, y si nos toca porque nos arrestaron por desorden en via publica, en la carcel, donde quiera que vaya hay un azul que me recuerda lo grande que es millonarios y alegria de pertencer a tan grande club, así que celebremos donde se nos de la gana... Bogotá es de nosotros
SI, yo tambien andaba por ahi, FUE LA MEJOR LA CELEBRACION... lastima un video pero q buenas fotos...Empezado por Blue Mind
esa foto es del taxi q empezo a brincar.![]()
Pues me quede festejando a las afueras del menesio, y pues toco partir relativamente pronto porque cerraban el parqueadero, aunque alcance a grabar unos videos
aqui hay uno de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=-oucnruXUDc
Mi novia y yo lo vimos en un chuzo cerca de la u donde siempre hay mucha gente de millos y pues ahi no la pasamos muy bien aunque nada se compara con haber estado en la cancha.
A la salida del estadio se armó la fiesta, luego a sacar del parqueadero el carro de mi primo y hagale con la bandera por toda la 30 y la 63 hasta llegar al Bosque Popular y finalmente la Estrada donde se celebró como nunca... uno que otro fuego artificial y listo!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!