A lopez decir q la conmebol esta estudiando la posibilidad de que el camepon de la nissan pueda participar en la toyota 2008, alguien sabe algo de esto?
A lopez decir q la conmebol esta estudiando la posibilidad de que el camepon de la nissan pueda participar en la toyota 2008, alguien sabe algo de esto?
Entiendo que se está estudiando la posibilidad de que juegue el mundial de clubes
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
si yo tambien lo escuche decir eso, pero dijo que es una propuesta que se va a estudiar, asi que habra que esperar.Empezado por El_Salmon
yo escuche el mundial de clubes, pero fue chizme de charla, asi que la fuente no es muy confiable.... una de esas conversaciones de yo ecusche que....Si hay mundial de clubes seria brutal.... pero bueno a pensar en esta semi que se nos viene
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
escuhce tambien lo del mundiald e clubes.....ademas para q lo sepan lo q no lo saben todavia, ya no es la toyota libertadores, ahora es la santander porq firmaron patrocinio con el banco santander centralEmpezado por El_Salmon
lo del mundial de clubes ya esta porque pachuca tiene ke ir a jugar este año...
Pues yo lo que tengo entendido es que lo del mundial de clubes se haria desde la Sudamericana 2008. pero pues esperar
Diego B.
Pero por ser campeón de la copa de campeones de la concacaf no por la suramericana. Asi como fue el saprissa de costa rica.Empezado por mdmillos
El tema me dejo pensando y pues segun Wikipedia, No, solo clasifica el campeo de la libertadores.... y como dice Sabbath Maiden, clasifico por CONCACAF, que lastma yo ya estaba imaginandome a CICI en tokio hehe... bueno igual toca pasar la semi, pero vamos para adelante carajo!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... _FIFA_2007
El tema me dejo pensando y pues segun Wikipedia, No, solo clasifica el campeon de la libertadores.... y como dice Sabbath Maiden, clasifico por CONCACAF, que lastima yo ya estaba imaginandome a CICI en Tokio hehe... bueno igual toca pasar la semi, pero vamos para adelante carajo!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... _FIFA_2007Empezado por DaveMillos
uy que guayabo de color el anterior que pena, ademas aprovecho y corrijo cositas
Un cupo en el Mundial de Clubes, en tratativas
Una de las más importantes novedades, es que los miembros de la CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA (Dr. Nicolás Leoz, Julio Grondona y Ricardo Teixeira) están gestionando ante el máximo organismo el otorgamiento de un nuevo cupo en el Mundial de Clubes para Sudamérica, el cual correspondería al campeón de la Copa Nissan Sudamericana. De concretarse esta posibilidad, el torneo cobraría una relevancia sustancial.
Incluiria al campeon de este año?... por que el mundial es ya, empieza en diciembre.Empezado por MillosCampeon
Incluiria al campeon de este año?... por que el mundial es ya, empieza en diciembre.Empezado por MillosCampeon
Creo que de aprobarse,el campeon de la nissan 2007 jugaria el mundial 2008..........asi como la recopa sudamericana de los campeones 2007 se juega hasta agosto de 2008Empezado por DaveMillos
De la mano de Arango vamos a volver.....
Hey calmados... disfrutemos de la fiesta de anoche...Empezado por DaveMillos
Esos trunfalismos son lo peor, no sabemos todavia contra quien vamos como para pensar ya en el mundial de clubes.... calma....
Todavia falta mucho para pensar en eso, asi que como dice el Tecnico, paso a paso. Si algo hemos tenido es humildad, asi que hablar de esto es hasta ridiculo.
si es cierto pero por qué no soñar?![]()
Empezado por rincon_her
Si, el cuento de la humildad es COMPLETAMENTE VALIDO, pero:
1. Lopez lo dijo en radio (probabilidad de jugar libertadores 2008 para el campeon de la nissan)
2. Le ganamos a colo colo y a saopaulo, estamos en una semifinal ES PECADO SOÑAR?. O es q no podemos quedar campeones de la Nissan pq somos HUMILDES?. Nadie esta diciendo q no la vamos a ganar, solo q es probable, o es q uds. van al campin a ver un papel "decoroso".
[quote=El_Salmon]Empezado por "rincon_her":36yy9q0z
Si, el cuento de la humildad es COMPLETAMENTE VALIDO, pero:
1. Lopez lo dijo en radio (probabilidad de jugar libertadores 2008 para el campeon de la nissan)
2. Le ganamos a colo colo y a saopaulo, estamos en una semifinal ES PECADO SOÑAR?. O es q no podemos quedar campeones de la Nissan pq somos HUMILDES?. Nadie esta diciendo q no la vamos a ganar, solo q es probable, o es q uds. van al campin a ver un papel "decoroso".[/quote:36yy9q0z]
Jajaja excelentes palabras...
Ningun hincha de millos es humilde naciamos en cuna de grande!!!!
Vamos por la Copa!!!
Paso a paso pero queremos ser CAMPEONES!!!
Ah y no falta mucho, solo una ronda para jugar la final, eliminamos a Sao Paulo, señores, a SAO PAULO, sera q no podemos seguir avanzando?, eso si es de amargos como dicen... mas ridículo me parece pensar q no podemos llegar a la final, de verdadEmpezado por rincon_her
Una cosa es CREER y SOÑAR con que podamos llegar... otra es HABLAR DE MAS y decir que ya tenemos ganado todo y que ya nos esperen en japon...
que ya estamos en Japon, no, pero si es chevere soñar con eso, igual lo que nos queda es pasar a la final, disfrutemos el momento, creo que aqui ambas partes tienen razon, debemos tener mesura y pensar en la semifinal,,,,, pero que rico es soñar!!!!Empezado por Nufan
Empezado por Nufan
Quien dijo q teniamos ganado todo, revise el hilo...![]()
Reviselo ud... yo en ningun momento lo e citado diciendo que sea ud.Empezado por El_Salmon
Que yo sepa, esto es.Empezado por Sollim Herrera
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE