se que es un poquito prematuro y la emocion no nos permite poner atencion a este partido, pero considero que con la suplente se le puede sacar el resultado alla.
!!!Ademas el bucaramanga viene jugando mal!!!.
se que es un poquito prematuro y la emocion no nos permite poner atencion a este partido, pero considero que con la suplente se le puede sacar el resultado alla.
!!!Ademas el bucaramanga viene jugando mal!!!.
Más o menos es el mismo equipo que jugó en medellín... Yo creo que se puede
vamos los Millos
La suplencia tiene con que ganarle a Bucaramanga... si no hubiera riesgo de sobrecarga muscular pondría sencillamente a Robayo en el medio por Andrés Pérez, y a Ervin para cabalgar por derecha...
Pero igual, la suplencia debería ser capaz de ganar mañana sin necesidad de refuerzos...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Oi Vanemerak decir que de los titulares contra Sao Paulo el unico que iba a viajar a Bucaramanga era Robayo. De resto viajan los suplentes y los que no estan inscritos en Sudamericana
En cuestion de centrales como quedaria el equipo pues Salinas salio lesionado. Pondra algun juvenil?
La vaina esta dura.... es la realidad...
Pero no perdemos las esperanzas de una victoria hoy, ademas todo lo que hagamos de aca al final del campeonato suma en la reclasificacion...
Al parecer mucha gente olvido que hoy vuelve a jugar millos.....!!!!!!!!!!
Vamos embajador!!!!!!!!!!
No pasa nada con el torneo, hay que ganarle a los hijos bobos y listo.
TODAVIA se puede, toca es ganar aya en bucaramanga, esos 3 puntos nos servirian mucho, todavia hay con que pelear y seguro que la suplencia gana ...........
UNA pregunta ese partido ira transmitido por el canal fpc ? o si no por que emisora se puede escuchar?
GRACIAS VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
No lo pasan por Tv.
Deberian darlo por antena 2....
A que hora es el partido? No va por tv?
Siempre te Voy a Alentar!!
Dafoooo dafoooo.
arranquemos con nuestro conteo..
EN 6 HORAS A LOS BUCAROS .....LES ROMPEMOS EL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MILLOS GANA!!!....yo lo creo, tenemos que pensar en pasar, en mas torneos internacionales, y para eso debemos pasar.. vamos a pasar
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
FALTAN 6 HORAS Y 18 MINUTOS PA EMPEZAR A ROMPERLE EL CULO A LOS BUMANGUESES!!!
VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Hoy se puede ganar, hay con que y el b/manga viene mal, vamos con todo hay posibilidades en el torneo y hay que aferrarse de ellas, VAMOS MILLOS y faltan 6 horas 13 minutos para empezar a romperles el culo a esos bucaros
El partido es a las 3:30pm y no va por TV, toco futbol visitante de antena 2.Empezado por jorgepoveda81
Y pues creo que en el torneolocal ya esta muy jodido, toca ganar hoy con la suplencia y tratar de sumar por ahi unos 11-12 pts mas para asegurar Sudamericana el proximo año, eso si, si no salimos campeones este año de ese torneo, no?
3:30 pm sin transmisión por tv, todos pegados al futbol visitante.Empezado por jorgepoveda81
Jeje..escribimos lo mismo al mismo tiempoEmpezado por SABBATH_MAIDEN
![]()
Y por cierto, es el primer partido que no le transmiten a MILLOS este semestre.Empezado por godoazuldc
Y ese partido lo iban a trasmitir, pero como se les robaron los cables del estadio, les tocó cambiar la hora y quitarle la trasmisión, aunque el B/manga prefirió pagar la multa por el cambio de horario, en lugar de aplazarnos el partido....... Igual, yo creo que con la suplencia les ganamos, ese equipete esta muy regular (el B/manga, obvio)Empezado por godoazuldc
-------------------------------cuadrado--------------------------------
Rojas-----------------?????--------------Cortes--------------Zapata
-----------Andres-------------Palacio-------------Robayo-----------
--------------------------------Tejera---------------------------------
----------------------Falucho-------------Briceño--------------------
Yo saldrìa asì, hay ke intentar ganar, todavia se puede,
Coloco a Robayo, porke algo comento vanemerack de ke Robayito viajaba.
vengan una preguntirijilla.. en donde sintonizo antena dos, es que las emisoras siempre las escucho por internet, y no me se casi ninguna.... es para escucharlo en el trabajo... gracias de antemano al que me informe
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Empezado por DaveMillos
650 AM? Me equivoco?
Y faltan 3 horas 14 minutos para empezar a romperles el culo a los bucaros, VAMOS MILLOS
3 horas pa Culiarnos a esos perros.....que no quisieron colaborar corriendo la fecha del partido....
que se vayan pa la B
Empezado por calocho
Empezado por SABBATH_MAIDEN
En donde puedo escuchar futbol vistante en internet????