Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo reaccionarán los periodistas, los verdes y el mandril ante la victoria de anoche?

Votantes
80. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • La Copa Sudamericana no es seria

10 12,50%
  • Ese cupo en la semifinal se lo robaron al equipo al que le cambiaron la terna arbitral

4 5,00%
  • Mis fuentes me dijeron que Millonarios sobornó a la Conmebol para que pusieran el juez de hoy

2 2,50%
  • Pensándolo bien.... ni Sao Paulo ni Colo Colo son grandes

12 15,00%
  • Eran más importante los juegos con los verdes y los rojos en el campeonato

4 5,00%
  • Por una vez serán inteligentes: Unos se subiran al tren de la victoria, y otros se quedarán callados

10 12,50%
  • Un poco de cada una de las cinco primeras

38 47,50%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado ¿Que dirán el periodismo, el mandril y los verdes ahora?

Para no perder la costumbre de la encuesta al pasar cada ronda...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Ahhhh que nunca nos falte esta encuesta, gracias Anjou!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jaja hoy estab bebeindo y llego meluk al chuzo y cuando repitieron lso goles los celebro!!

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    jaja hoy estab bebeindo y llego meluk al chuzo y cuando repitieron lso goles los celebro!!
    ha?????
    Camo.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    no jodas! jajaj q risa pero es q no lo culpo, no hay equipo en colombia que entregue tanta alegria y pasion como millos. mientras el pais se alegra por un empate a brasil, los de millos se contentan de haberle clavado 3 en el marcador global al "campeon de brasil"

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que digan lo que quieran, los que celebramos somos NOSOTROS.

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    exacto, se pueden parar de cabeza, pa la v... ESTO ES PARA LOS HINCHAS AZULES!!! Para toda la familia embajadora!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Lady Cárdenas
    Cita Empezado por JuankMillos
    exacto, se pueden parar de cabeza, pa la v... ESTO ES PARA LOS HINCHAS AZULES!!! Para toda la familia embajadora!
    Para la GLORIOSA hinchada que NO abandono.

k13
    k13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ayer llegué del estadio y obvimente queria ver los goles o cualquier cosa que pasaran del partido, tristemenet la única opción que encontré fue en el canal de noticias la repetición del noticiero de rcn así que esperé a que legaran los deportes...y ohh sorpresa....ni mencioaron el partido!!! era mas importante com se iba a defender america conta tolima!!!

Inconcebible!!

pero quiero ver si hoy tampoco van a mostrar nada... malparidos putos rcn.. hoy deben andar llorando

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por k13
    Ayer llegué del estadio y obvimente queria ver los goles o cualquier cosa que pasaran del partido, tristemenet la única opción que encontré fue en el canal de noticias la repetición del noticiero de rcn así que esperé a que legaran los deportes...y ohh sorpresa....ni mencioaron el partido!!! era mas importante com se iba a defender america conta tolima!!!

Inconcebible!!

pero quiero ver si hoy tampoco van a mostrar nada... malparidos putos rcn.. hoy deben andar llorando
    no es por nada pero es q ud pa que se pone a ver ese canal? ya era de esperarse algo asi...

Angie Dajane no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo que hay que hacer es demostrar que nos importa un carajo lo que piensen los demas...... lo que pasa es que estan verdes y rojos de la envidia tan HP........VAMOS MILLOS

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por k13

Inconcebible!!

Hay q hacerla bien, yo deje grabando el partido y llegue a repetirmelo. La celebracion del segundo gol es EMOCIONANTE, sale vanemerak como loco a abrazar a blandon.

juliancdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jueputaaaaaaaaaaa los quiero ver y oirrrrr quiero ver RADIO CALDAS NACIONALLLL.,quiero ver los tenores de la MIERDAAAAAAA LOS QUIERO VER A TODOSSSS PUTOS AVER Q DIRANNNN

k13
    k13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por El_Salmon
    Cita Empezado por k13

Inconcebible!!

Hay q hacerla bien, yo deje grabando el partido y llegue a repetirmelo. La celebracion del segundo gol es EMOCIONANTE, sale vanemerak como loco a abrazar a blandon.
    si señor... tiene toda la razon.. tengo que arreglar la berraca conexion... cuando conecto el vhs la señal queda pésima... pero voy a tener que solucionarlo

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No importa lo que digan que se muerdan el codo y sigan vendiendo mentiras.... igual yo ya ni una postobon me tomo... Ardila Puto!!!!
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

anoche no durmieron jajaja
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

saben q, q mas alla del odio y envidia q destilan todos estos personajes; ayer Millonarios con lo que hizo les saco una sonrisa, esa pequeña sonrisa de cuando a uno le callan la boca bien callada. como si la conciencia les dijera, "hay q reconocerlo, estos manes de Millonarios son unos bravos pa q!!" yo se q si... no me cabe la menor duda q asi fue.

y vamooooos los Millos!!!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por daniel_stones

saben q, q mas alla del odio y envidia q destilan todos estos personajes; ayer Millonarios con lo que hizo les saco una sonrisa, esa pequeña sonrisa de cuando a uno le callan la boca bien callada. como si la conciencia les dijera, "hay q reconocerlo, estos manes de Millonarios son unos bravos pa q!!" yo se q si... no me cabe la menor duda q asi fue.

y vamooooos los Millos!!!
    Si, eso que hijuemadre... que si se quieren montar al bus ... QUE SE MONTEN.... la alegria de ser de millos es tan inmensa que importa un carajo quien se pegue.. todos sabemos quienes somos los que siempre apoyamos y los que siempre estamos ahi, por eso para nosotros la alegria es DOBLE... que goce el que quiera.... EL MAS GRANDE NACIO PARA LLENAR DE FELICIDAD A TODOS ( SOBRETODO A LA MAS GRANDE HINCHADA DE COLOMBIA).... esta bien que se den cuenta que Millos no es un combo de meretrices resentidas como las de aquel cuadro verde de la loma, o como los hijos bobos, o como "los rodrigurez" ( america)... SIGUE DANDOLE ALEGRIA A MI CORAZON MILLOS!!!!

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por k13

Inconcebible!!

JEJEJEJE
    Amigo k13, no mostraron nada, simplemente porque como ud mismo lo dice era LA REPETICIÓN del noticiero de las 7 de la noche, igualmente hoy si TENDRÁN que hablar

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

creo que la falto "sao paulo ayer jugo su peor partido de la historia", o "sao paulo iba solo por boca"
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buenas las encuestas como siempre
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

"Sao Pablo estaba concentrado en conseguir el titulo del torneo paulista (a pesar de que si gana el domingo queda campeon faltando 5 fechas)..."

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me vale un trasero lo q piensen esos soketes, los q celebramos somos los MILLOOOOOS, alla ellos con su amargura y su ardidez....

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

"El Espectador" tituló: "Millonarios, entre los cuatro mejores equipos del continente" haciendo especial mención de Ricardo Ciciliano, del que dice que es un "héroe de 'sangre azul'".

Por su parte, "El País" de Cali tituló "Gloriosa noche de Millonarios" y reseña que "Lo que desató el triunfo albiazul fue un verdadero carnaval. El equipo no cumple un buen trabajo en el campeonato local, pero sus hinchas le perdonaron todo por la brillante campaña en la Copa Sudamericana, su mejor actuación histórica en un torneo suramericano"

Sao Paulo se resignó con un 3-0 global, y con el tiempo como su mayor enemigo.

esto ultimo lo saco FOX SPORTS en su pagina .....q pena con los comentaristas del partido pero imagino como les habra quedado la jeta porq no pueden simplemente narrar lo q ven,un millonarios grande desde el principio,porq tienen q decir q si jugamos bien no es eso si no q el otro se equivoco ..nada las cosas como son...para los q grabaron el partido por fox parenle bolas a los comentarios del primer tiempo...q pobre este q esta canado .que pobre aquel q la altura le da duro..nada les ganamos porq somos los mejores y eso lo demostramos tanto alla como aca ...y en cuanto a q dicen los verdolagas ...creo q no pueden decir nada,EL LLANTO NO LOS DEJA HABLAR....JAJAJA

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

no me importa lo que digaaaaaannnnn

lo que digan los demaaaaaaaaaaassss

yo te sigo a todas parteeeeeeeeeesss

cada vez te quiero maaaaaaaaaaasss!!!!!!!

jaaa
    como les esta doliendo a todos los que sabemos....

bien por la encuesta viejo anjou; otra de las cabalas de esta copa...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Normas de Publicación