bueno muchachos a opinar.
bueno muchachos a opinar.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Que alegria ser de millonarios, sacamos a un grande de america, ahora si estoy mas orgulloso de millonarios, SOMOS SEMIFINALISTAS. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Exelente todooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias millos de mi corazon eres mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
SOLO KEDA DECIR MIL Y MIL GRACIAS MILLOS, SOS LO MEJOR.
KE ALEGRIA TAN GRANDE HP
EXCELENTE TODO....GANAMOS HP ESTAMOS EN SEMIFINALESY que se tengan por que vamos en por la copa juemadre. GRANDE Cici, Robayito, pelao Diaz,Chalo, Jhonathan, ....en fin Todos gracias por esta alegria tan inmensa
![]()
![]()
![]()
![]()
MILLONARIOS TE AMO!!
Gracias Zizuoliano y gracias Zapata!!!. Vamos que somos Millos!!
Y por supuesto, gracias a la mjor hinchada del universo!.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ah! se me estava olvidando...GRANDE VANEMERACK
jueputa que alegria hasta vi jugar bien a villagra que lindo el estadio azul ni un hueco jueputa ganamos a festejar
EXCELENTE: todo, los jugadores, la hinchada que lleno el nemesio y demostró quien es el mas grande, sacamos a un grande de america y los titulares y todo, asi que a festejar se ha dicho ya que esta alegria va a durar y hay que difrutarla y joder a todos aquellos que nos molestan![]()
![]()
![]()
ahora si se desperto el ballet azul, el objetivo ahora es la copa. VAMOS MILLOS.
Gracias Millos
Que grande hinchada, que gran equipo, que gran tecnico.
GIGANTE LA FIESTA!!!
y se lo dedicamos a todos los Hijos de puta que no creen en voz
Te AMO MILLOS
lo excelente : C-I-C-I-L-I-A-N-O
lo bueno : VANEMERAK y el resto del equipo
lo mejor: LA HINCHADA
SIGUE CALLANDO JETAS MILLOS, SIGUE.....
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Qué felicidad, qué alegría tan grande... apenas para cerrarle el hocico al reputo de U-mañas...
No pude ver el partido pero lo escuche por internet, me imagino que el campin estuvo en fiesta y que Bogota tambien. Millos es el mas grande siempre seras mi equipo. Gracias Millos por darnos tanta alegria.
Lo Bueno: Cici, Estrada, Robayo, vanemerack, Blandon todos idolos.
Lo Regular: Lastima tener muy pocas opciones en la mustang pero que Bucaramanga se tenga mañana ya que con suplencia vamos por los 3 puntos porque un equipo grande como Millos lo quiere ganar todo.
...nada malo ni feo....
Lo mejor: Los hinchas que apoyan en las buenas y en las malas, son los que mas se merecen celebrar esta victoria. Gracias Millos, que bien me siento de ser hincha del mas grande.
LO INMENSO: La gente
Lo genial: TODO MILLOS
Lo Excelente: Estamos en Semi finales
LO MAS GRANDE DEL MUNDO: Ser de MILLOS
Unos presentes para toda la gente de MILLOS
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c95/adrijara/PA240041.jpg[/img]
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c95/adrijara/PA240042.jpg[/img]
[img]http://i25.photobucket.com/albums/c95/adrijara/PA240040.jpg[/img]
En breve otras pics y un videillo....saludos
Uy gracias, esperamos con ansias los videos, que fotos tan bacanas. VAMOS MILLOS.Empezado por J_Millos
Lo excelente: Ciciliano q grande, Estrada q calidad, Robayo Monumental, los demas muchachos y la mejor hinchada, q felicidad tan enormegracias milos!!!!!!!
[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]
Acabo de llegar del campin y ando sin voz.... que hijuemadre eso ahora no importa, lo que realmente debemos hacer es deleitarnos por una victoria que no cualquiera logra.
Ahora si:
Lo bueno: Creo que no hay mucho que decir.... Grande el Embajador
Lo Malo: Villagra![]()
Lo Mejor: La hinchada, alentando desde el pitazo inicial hasta el minuto 92 nunca calló.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Muchachos una pregunta (acabo de llegar del Nemesio), se vio la salida de Millos en fox?
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Todo salio a la perfeccion, grande mi MILLOS, Blandon brindando mucha seguridad, martinez y mosquera grandes en defensa, diaz, q buen haciendo paredes con estrada, robayo sos grande, te devoraste toda la cancha, ciciliano uffff sin palabras, los goles hablan por si solos. Millonarios te agradezco por esta pasion.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Buena pregunta, pero siendo sinceros estuvo mejor lo hecho terminados los himnos...yo me jodí por que había cambiado la camara a fotos, pero bueno pude tomar algunitas.Empezado por BLUE HEAD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOO MILLOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS GRANDE, ESTO ES PA LOS Q NO CREEN EN VOOOOS![]()
![]()
![]()
LO EXCELENTE: MILLOS, TODOS LOS JUGADORES, SUPER MARIO UN MAGO TOTAL
LO BUENO: GANAMOS CON CLASE. TUVIMOS PA GOLEAR
LO MEJOR: PASAMOS A SEMIIIIS, Y VAMOS DE LARGO, VAMOS POR LA COPAAA
lo malo.... no puedo jartar pero pal proximo me vale huevo![]()
![]()
[quote=J_Millos]Buena pregunta, pero siendo sinceros estuvo mejor lo hecho terminados los himnos...yo me jodí por que había cambiado la camara a fotos, pero bueno pude tomar algunitas.[/quote:31rg35ug]Empezado por "BLUE HEAD":31rg35ug
Uy si... ese reload de extintores fue maximo.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Gracias CICI Gracias ZAPATA, gracias equipo por esta alegria, gracias vanemerack VAMOS Q SOMO MILLOS CARAJO!!!