Re: Creo que estamos eliminados

Empezado por
vamsormillos 
Empezado por
vamosazul65 la opcion matematica dice que podemos clasificar y seria muy bacano pero tendriamos q ganr los 5 partidos que quedan, para mi es sacar unos buenos puntos para la reclasificacion nos lleve a la sudamericana de nuevo, y para mi hay que meterla con toda en la sudamericana que no la tenemos que ganar.
Oiga es hincha de millonarios???, es verdad que la situacion esta patas arriba, pero no por eso se pierde la esperanza, hermano no sea ave de mal agüero y si no cree que el equipo clasifique entonces para que hace este foro, si nosotros tenemos 100% de confianza a este cuerpo tecnico y sus jugadores, asi que como usted dice la POSIBILIDAD matematica existe, asi que mientras exista se puede pensar en clasificar, si hay resultado adverso en cualquiera de los 5 partidos, ya puede hacer este topic, cosa que no le recomiendo, me enfurecio este señor con este topic donde dice que estamos eliminados o cree eso, la mayoria de nosotros todavia tiene la idea de clasificar.
Millos puede, las matematicas y los huevos dan pa todo, pero tampoco es pa que le caigamos encima al que piensa distinto, si todos pensaramos igual entonces pa que carajos un foro, para decirnos cosas bonitas y a todo si? tampoco las cosas son asi... SE PUEDE PASAR Y SE QUIERE, si el que puso el tema no cree , bueno es problema del man.... celebraremos mas los que si creimos, hehe es mas rico viajar en el bus que subirse cuando ya va lleno
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)