+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 56
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado VANEMERAK vrs. "EL MANDRIL"

El Gran Mario le respondió con toda al "Mandril" Umaña y entre otras cosas le dijo que dejara de ser bocón y llorón, que él había jugado fútbol. Que como DT de Millos estaba en la obligación y deber de defender a la Institución, Dirigentes, jugadores e hinchas.

"Ganaron y siguen llorando. Si Millonarios comprara árbitros, por qué estamos dónde estamos? Acaso Umaña no se acuerda quiénes son los dueños del América y de dónde vienen?", acotó Vanemerak.

Y lo remató echándole en cara el infarto que tuvo el año pasado "El Mandril": "Ahora resulta que Millonarios también es culpable que no hubiera entrado a loa cuadrangulares con el Quindío y que le hubiera dado un infarto. Que sea más hombrecito".

GRANDE MARIO!!!!

Umaña toma!
    [img]l' miércoles!!!!

[img]http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/fecha13/IMAGEN/IMAGEN-3776812-2.jpg[/img]

nicolasmillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

jajaja que grande Mario, se nota que es un hincha mas.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues Yo no soy amigo de las polemicas ni las peleas, lo unicio que hacen es lograr desestabilizar y desconcentrar las vainas, el gran Mario que se dedique mas bien a seguir haciendo lo que ha demostrado hacer bien, digir y entrenar a Millos ...

Predeterminado

"MÁS QUE TÉCNICO, SOY HINCHA DE MILLONARIOS": VANEMERAK

El estratega argentino se juega la vida este miércoles (6:30 p.m.) ante el Sao Paulo en el juego de ida de Cuartos de Final. Los azules ganaron 0-1 a domicilio y ahora el equipo brasileño anuncia toda su artillería. EFE

Mario Vanemerak habla de Millonarios con pasión, porque aunque hoy es el técnico de uno de los dos equipos que más ama en el mundo, junto a Vélez Sarsfield de Argentina, nunca ha dejado de ser el hincha que ríe cuando gana, o que llora cuando pierde.

"Yo soy consciente de eso, yo miro a Millonarios como técnico, pero por sobre todas las cosas lo miro como hincha, y a veces se me sale más el hincha que el técnico, porque exijo más, quiero sentir más, yo quiero estar contento no solo en la parte profesional, sino como hincha, quiero ver a la gente feliz, que hace rato que viene de fracaso en fracaso y está cansada", Señaló Vanemerak a EFE.

"Por eso creo que Millonarios necesita un campeonato urgente, y bueno, vamos paso a paso pero firme en la intención de lograr algo, porque acá hay que salir campeón, y aunque hayamos ganado algunos partidos todavía no hemos logrado nada", agrega el estratega argentino, que acaba de perder en casa una opción importante de seguir con vida en el Torneo Finalización y este miércoles tendrá un juego crucial en la Copa Suramericana de Fútbol.

"Por ahora estamos contentos, porque cuando los resultados se dan siempre las cosas salen mejor, pero tenemos que seguir en la misma forma, estamos tranquilos, no nos podemos confiar de nada, estamos a muy pocos días de jugarlo todo en la Suramericana frente a Sao Paulo", dijo.

"Yo fui campeón como jugador con Millonarios en el 88 y ahora quiero ser campeón como técnico después de 19 años, es algo que me propuse desde que pensaba agarrar un día a Millonarios", comenta.

"Y como hincha a veces estoy molesto, porque todos (los demás equipos) querían venir a Bogotá a jugar con Millonarios para burlarse, uno lo veía en la gente, les parecía muy fácil ganarle, hoy en día es diferente, hay respeto, donde vayamos nos tienen que mirar bien y eso es lo que ha logrado el equipo ahora", manifiesta Vanemerak que desde comienzos de septiembre tomó las riendas del equipo azul de Bogotá en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte.

"Podemos perder pero ya te miran de otra forma, y eso es un respeto que se han ganado los jugadores porque a Bogotá no pueden venir a pisotearlo, nosotros tenemos que imponer nuestra localía y sobretodo a nivel internacional, para volver a llenar estadios como lo hacía siempre", asegura.

"Yo se que la presión siempre la va a tener el equipo por lo que es Millonarios, por lo grande que es, por lo histórico. El jugador tiene que estar preparado para jugar todos los días, para ganar todo y todo lo que juegue tiene que estar a la altura, porque Millonarios lo exige, porque es un club grande", enfatiza.

Otra cara

Cuando Mario Vanemerak llegó a dirigir a Millonarios, los números lo ubicaban dentro de los últimos del campeonato, pero con su llegada las cosas cambiaron radicalmente, como por arte de magia.

"Magia no, yo lo único que hice fue recordarles a los jugadores que Millonarios es un histórico, un grande, y a veces hay jugadores que vienen al club y no saben la historia de Millonarios, no saben lo que mueve Millonarios. Entonces yo lo que les inculqué fue que aquí había que ganar, y que correr y meter, al margen del resultado", comenta.

"Y lo mejor que me pudo haber pasado cuando yo agarré el equipo fue enfrentar a Nacional, a los 3 días, por lo que significa la rivalidad que tenemos con ellos, entonces creo que esa motivación extra nos vino bien, se sacó el resultado con Nacional y entonces ahí el equipo levantó nuevamente", recuerda Vanemerak que llevó a su equipo no sólo a ganarle a Nacional en el torneo local, sino que lo eliminó de la Copa Suramericana.

Pero no todo es fútbol, táctica y físico con los jugadores, el estratega argentino debió trabajar también la parte sicológica de los jugadores. "Tuvimos que hablar mucho en la parte anímica, porque cuando las cosas no se dan es obvio que uno anímicamente no está bien, así que primero había que motivarlos anímicamente, hacerlos sentir bien, con confianza, porque las condiciones las tienen, pero cuando vos vas perdiendo perdés la confianza, perdés todo, entonces era volver a renacer nuevamente esa confianza" afirma.

juliancdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Pues Yo no soy amigo de las polemicas ni las peleas, lo unicio que hacen es lograr desestabilizar y desconcentrar las vainas, el gran Mario que se dedique mas bien a seguir haciendo lo que ha demostrado hacer bien, digir y entrenar a Millos ...
    Cuando se meten con lo que uno ama y más cuando son puras patrañas...uno se defiende, vanemerack solo se defendió con la verdad, el no deja que jodan con MILLOS porque como dijo alguna vez hirigoyen...CON MILLOS NADIE JODE.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

GIGANTE Mario, todos sabemos que Mario y los muchachos nos van a dar una alegria ester miercoles, vamos carajo!

juancarlos9922 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

excelente post.

Los abajo firmantes

El mandril Diaz
    El mandril Martinez
    El madril Castillo
    El mandril Cuadrado
    El mandril Palacio

juliancdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancarlos9922
    excelente post.

Los abajo firmantes

El mandril Diaz
    El mandril Martinez
    El madril Castillo
    El mandril Cuadrado
    El mandril Palacio

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

excelente post.

Los abajo firmantes

El mandril Diaz
    El mandril Martinez
    El madril Castillo
    El mandril Cuadrado
    El mandril Palacio
    Ahyyy hermano no le preste tanta trascendencia cosas que no tienen importancia....el insultar y poner sobrenombres es parte del espectaculo del futbol.... dejelo de ese tamaño y no se amargue la vida

Saludos..

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Estereotipo chimbisimo, es que ahora los micos son solo cafes y negros?

[img]http://freenet-homepage.de/diasrest/whitemonkey.JPG[/img]

El Mandril debe hacer alución a los rasgos físicos de Umaña
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul
    Ahyyy hermano no le preste tanta trascendencia cosas que no tienen importancia....el insultar y poner sobrenombres es parte del espectaculo del futbol.... dejelo de ese tamaño y no se amargue la vida.
    Aparte que el "Mandril" no es por raza ni color de piel, es porque Umaña tiene cara y facciones de Mandril!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

excelente post.

Los abajo firmantes

El mandril Diaz
    El mandril Martinez
    El madril Castillo
    El mandril Cuadrado
    El mandril Palacio
    Por que les dice asi???

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

GRANDE MARIO!!! es como si salieran esas palabras de nuestras bocas, y q se esta creyendo el mandril ese, deberia respetar la casa que una vez le dio oportunidades y mal las supo aprovechar

" que sea mas hombre.. " - Super Mario Vanemerack

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88

Claro! El "Mandril" no es por raza ni color de piel, es porque Umaña tiene cara y facciones de Mandril!!!

[img]http://www.colombia.com/futbol/fichas_tecnicas/images/quindio_tecnico.jpg[/img]
    [img]http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/e/ef/200px-Mandril.jpg[/img]

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué berraco COMPLEJO el que tienen algunos con varios asuntos... paz y amor mundial, cuadraditos blancos y negros, todos somos hermanos y nos tomamos de las manos.

Listo. Dejen el drama, por dios.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por Biancoazzurro88

Claro! El "Mandril" no es por raza ni color de piel, es porque Umaña tiene cara y facciones de Mandril!!!

[img]http://www.colombia.com/futbol/fichas_tecnicas/images/quindio_tecnico.jpg[/img]
    [img]http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/e/ef/200px-Mandril.jpg[/img]
    Estoy deacuerdo que no se debe generar polemica, pero es que este tipo quien le manda de hablador, a parte de que ganan se pone a decir barbaridades, que sea varon y tenga pruebas de lo que habla, sino mejor quedese calladito, eso le pasa por boco, pero es que los mandriles tienen una boca bien grande .
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    Cita Empezado por Jugador N°12
    Estoy deacuerdo que no se debe generar polemica, pero es que este tipo quien le manda de hablador, a parte de que ganan se pone a decir barbaridades, que sea varon y tenga pruebas de lo que habla, sino mejor quedese calladito, eso le pasa por boco, pero es que los mandriles tienen una boca bien grande .
    Por BOCÓN ese HP de Gonorreumaña!!!

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

excelente post.

Los abajo firmantes

El mandril Diaz
    El mandril Martinez
    El madril Castillo
    El mandril Cuadrado
    El mandril Palacio
    Deje el trauma... es mas para q no se traumatice más tomese unas vacacioncitas de 1 semana... ha y con eso tiene tiempo de hacerse el disfraz de activista de amnistia internacional. Ofendida deberia estar toda la comunidad mandrilesca por q ellos no son llorones como u-mañita!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mario Vanemerak le respondió a Diego Umaña: "Que muestre pruebas y nos vamos para la cárcel"

El técnico de Millonarios, Mario Vanemerak, le respondió ayer a su colega del América, Diego Umaña, quien insinuó que el arbitraje del partido del sábado pasado en El Campín, entre ambos equipos, estaba supuestamente arreglado para favorecer a Millos.
    "Lo que dijo Diego Umaña es una una falta de respeto hacia

Millonarios y hacia el fútbol colombiano", afirmó el DT argentino en el programa del 'Combo Deportivo' de Caracol Radio. Vanemerak añadió que si Umaña dijo lo que dijo "que aporte pruebas y diga quiénes están comprando árbitros y si comprueban que es así, nos vamos todos para la cárcel", comentó.

La noche del sábado, al terminar el partido en Bogotá (ganó América 1-2), Umaña se fue lanza en ristre contra el árbitro del juego, Carlos Eduardo López. "Yo estoy en el fútbol colombiano hace más de 35 años y nos querían bajar como fuera. Por eso le dije al árbitro que no fuera descarado, que no podía equivocarse de esa manera (al pitar un penalti a favor de Millonarios) en un partido de estos. Hasta desde mi posición vimos que Emmanuel Acosta le sacó limpiamente el balón a Ricardo Ciciliano", declaró Umaña al programa radial 'La Banda Deportiva', de Cali. "Si tiene que haber una sanción, que me la metan, pero le salió el tiro por la culata porque nos querían robar", añadió.

"Hubiera sido muy injusto irnos perdiendo de Bogotá", puntualizó el técnico caleño.

Sin embargo, ayer en el programa 'Planeta Fútbol', de Antena 2 de RCN, Umaña se retractó de algunas declaraciones y le ofreció disculpas a la afición. "Sé que esa no fue la forma adecuada de decir las cosas, aunque no me arrepiento", confesó. Umaña podría ser castigado severamente por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Qué berraco COMPLEJO el que tienen algunos con varios asuntos... paz y amor mundial, cuadraditos blancos y negros, todos somos hermanos y nos tomamos de las manos.

Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

mmm, ese umaña si es el colmo de colmos....en fin, vio con sus ojos de mandril como todos sus micos africanos nos daban pata y tras del hecho lloraban como niñas...vio como su fiel aborto banguero nos celebraba y provocaba a cici cuando aca le dimos para que comeria bien y no tubiera que raponear o ir a pescar como lo hacen todos esos hps para sobrevivir.....nos ganaron un partido, PERO JAMAS LA GLORIA!!!QUE VIVA MILLOS Y QUE VIVAN SUS TRECE TITULOS Y SUS SESENTA AÑOS DE GRANDEZA. .....mas no que viva rodriguez y sus doce narco-titulos...y sus 80 años de pobreza y asquerosa historia
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac

Dejen la maricada o si no vayanse para el foro del Papa Juan Pablo segundo & Friends!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como no me habia dado cuenta por dios, umaña es identico a cualquier mandril........

malparido umaña, siempre ha sido asi, lloron y ladron!!!!

P.D.
    no se cual de estas rtas me hizo reir mas:

baggio con su foro de juanpablo II & friends....

MM con su paz y amor mundial, cuadraditos blancos y negros, todos somos hermanos y nos tomamos de las manos.

bono con lo de el tiempo para el disfraz de amnistia internacional y lo que deberian estar ofendidos era "la comunidad mandrilesca"

definitivamente fue ese de "comunidad mandrilesca" jaaaaaaa que apunte tan bueno!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mandril miserable que no se olvide que como jugador y técnico Millonarios le dió de comer. Que respete la institución y si tiene pruebas que las muestre, sino que se le venga una sanción por bocón.

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    mas no que viva rodriguez y sus doce narco-titulos...y sus 80 años de pobreza y asquerosa historia
    Para eso mi célebre montaje del álbum que sacaron esos torcidos! Miren:

[img]http&#58;//img&#46;photobucket&#46;com/albums/v219/numero12/LosRodriguez&#46;jpg[/img]

Normas de Publicación