Bueno ya a 2 días del crucial encuentro opinen!!!
Bueno ya a 2 días del crucial encuentro opinen!!!
Ese equipo es muy duro, asi que hay que tener todas las precauciones del caso. No perder la calma, y que la hinchada solo aliente. Nada de nervios. El sabado fue una advertencia, asi que a apoyar como sea.
Me parece que tenemos que jugar con Ervin como titular, hay que jugar como si hubieramos quedado 0 a 0 porque si nos encerramos fijo nos llenan de goles, porque a pesar de la buena suerte con la que hemos contado, en Sao Paulo sufrimos demasiado y creanme que el miercoles va a ser peor porque ellos vienen con la necesidad y los brazileros mandados al ataque son peligrosisimos, Chaquita Palacios no me brinda la suficiente confianza como para verlo de titular y por el contrario Ervín puede servir para mantener al rival lejos de nuestra cancha.
estoy de acuerdo con lo de ervin me parece que tiene mucha más salida y
para los contragolpes se une con jhonatan y cici y vuelven mierda sao pablo
Ya quedo lo suficientemente claro. Hay que seguir de largo en la Nissan. A Dios gracias no vamos a contar en el arbitraje con pèrsonajes tan perversos como Carlos lopez, oscar ruiz, jorge hoyos, albert duarte u otra peste. Claro que van a haber garantias en ese aspecto. Claro que le entra un dinero importantisimo al equipo. Claro que hay vitrina. Entonces, lo que hay que hacer es meterla toda en esta copa, empezando este miercoles ganandole a los brasileros y esperar a River y de pronto al arsenal o a vasco en la final. Le tengo fe a esta copa. Vamos muchachos.
Mario Vanemerak afirmó que 'Sao Paulo es un histórico al que hay que mirar con mucho cuidado'
Clic para ampliar
Foto: John W. Vizcaíno / EL TIEMPO
Vanemerak confía en sus jugadores y en la forma en que van a enfrentar al equipo brasileño.
Información relacionada
Leer artículo relacionado...
Sao Paulo viajará a Bogotá con todos sus titulares para enfrentar a Millonarios
El técnico de Millonarios señaló que su rival del próximo miércoles en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Suramericana merece respeto y hay que enfrentarlo con la mayor seriedad.
"A Sao Paulo lo miramos con mucho cuidado porque sabemos que en cualquier momento puede dar vuelta al partido, que con seguridad va a ser muy duro", señaló a Efe Vanemerak, cuyo equipo tiene la ventaja de haber ganado de visitante por 1-0 en el partido de ida.
Aunque ese resultado da confianza, el estratega argentino aseguró que no hay que confiarse.
"Sabemos que tenemos una oportunidad con Sao Paulo, ya hemos jugado 90 minutos, vamos ganando 1-0, pero todavía faltan 90 más, y sabemos que es un rival histórico, un equipo campeón del mundo, tiene buenos jugadores y obviamente éste será un partido muy especial, muy diferente al que pasó allá", comentó Vanemerak.
"Por eso digo que todavía no se ha definido nada, tenemos que estar bien concentrados, no relajarse, estar metidos a fondo y después, si tenemos la suerte de pasar, tendremos unos días para descansar y a ver con qué rival nos tocaría en semifinal", agregó.
Sin embargo, Vanemerak confía en sus jugadores y en la forma en que van a enfrentar al equipo de Muricy Ramalho.
"No podemos desaprovechar esta oportunidad, estamos a 90 minutos y no podemos dejar que nos saquen cuando jugamos de locales. Va a ser duro porque nadie te garantiza que vas a ganar, pero nosotros tenemos que correr, luchar más que nunca y sobretodo hacer sentir a Sao Paulo la altura (de 2.640 metros de Bogotá) y presionarlo".
"Este es un equipo que cuando se deja jugar es peligroso, pero cuando no lo dejas, se pone incómodo, porque el fuerte de Sao Paulo es la pelota, y bueno nosotros trataremos de que no juegue así, y cuando tengamos una opción, aprovecharla, porque igual ellos son los que tienen que venir a buscar el partido y ahí yo voy a tener espacio", analizó el técnico de Millonarios.
Vanemerak sabe que ya no tiene prácticamente posibilidades de clasificarse a la semifinal del Torneo Colombiano, por eso debe hacer todo por seguir en la Copa Sudamericana.
"Queremos pelear la siguiente ronda y si podemos ganarla, bien, a veces el rival no te deja pero nuestra ilusión es ganar ahora, y la ronda que viene, y así sucesivamente. Pero claro, primero hay que pensar en Sao Paulo que es un rival complicadísimo, difícil, pero estamos en nuestra casa y queremos hacer valer esta condición", puntualizó el estratega.
Calendario y árbitros designados por la CSF para los cuartos de final de la Copa
24 de octubre, en Bogotá:
Millonarios (Colombia) vs. Sao Paulo (Brasil)
Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)
Asistentes: Olivier Viera y Edgardo Acosta (Uruguay
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 77064.html
vamos millos!!.. el estadio totalmente azul.. se quede pequeño... ojala los jugadores esten bn concentrados!!!.. vamos millos!!!.. ya se sabe cual es la titular..?.. yo jugaria asi..
...................blandon........................
salinas.....chalo.......mosquera.......diaz..
..............quintero......robayo................
ervin................cici....................estra da...
.......................villagra................... .......
banca:
castillo
perez*
falucho*
zapata
palacio
*ellos ya pueden jugar verdad..?
pienso q somos locales.. y hay q proponer.. sin arriesgar mucho.. igual ellos van a venir a intentar matarnos..
vamos millos!!!...
Se aproxima un partido historico para el azul....
Mucha fe muchas guevas les pedimos a los jugadores.... no podemos dejar pasar esta oportunidad unica...
Dale embajador.....
Holá Hinchas de los Millos!
Yo trago acá algunos sitios con informaciones acerca del São Paulo para él juego de mañana:
http://www.saopaulofc.com.br/index.php
www.saopaulofc.net [OFICIAL, pero para notícias no és el mejor]
Para los que conocen el Orkut la comunidad del São Paulo és http://www.orkut.com/CommTopics.aspx?cmm=22977 la mayor del Orkut con casi 800 mil miembros...
www.omaisquerido.com.br [Foro]
Hay aun otros sitios, pero os yo mismo participo son estes...
Saludos!
Asi es la alineacion que yo pense, pero yo dejaria en el banco a Villagra y colocaria a castillo de titular. Es seguro que san pablo nos va a tratar de meter en nuestra propia area, y la mejor forma de crear peligro seria contragolpear con jugadores rapidos como Castillo, Estrada, Ervin (esperando ya tenga un buen nivel) y ciciliano.lEmpezado por ROLO AZUL!!
De cualquier forma que juegue, esperamos que millos pase a la semifinal.
Yo tambien dejaria a Villagra en el banco la verdad es que ya no me gusta mucho y no se si lo estoy jusgando mal pero... la a cagado mucho.
Aunque villagra se encuentre en la inmunda y su actitud deje mucho que desear, no podemos ponernos a improvisar en un partido tan importante como el de mañana...y mas si nos ponemos a ver en el banco, no es que tengamos muchas opciones. Solo le pediria al paraguayo que se contagiara del animo del equipo y meta alguito de ganas, y si no es asi...a la mierda y que lo cambien pal segundo tiempo asi sea metiendo al petardin briceño.
Parece que esa va a ser la formación pa mañana.Empezado por ROLO AZUL!!
No se...ultimamente no me a convencido mucho Quintero como volante por la derecha en donde tenia menos responsabilidad para marcar no se que tan bueno sea correrlo para el centro donde le toca marcar con toda, bueno tambien es cierto que Palacio no es que sea prenda de garantia, no?
Lo que mas le pido a Dios, aparte de clasificar a la semifinal, es que ilumine a Villagra asi sea un opción que tenga.
Y por otro lado, ya el Sao Paulo trae los 2-3 titulares que no jugaron en el partido de ida empezando por su arquero goleador Rogerio Ceni. Esto a titulo informativo no más.
Muchachos salgo para el 20 de julio a hablar con el niño que arriba juega con la camiseta azul , para q mañana nos siga alentando.
Suerte para los titulares de mañana tenemos q alentar con ganas para q bogota se vuelva un carnaval.
y nos vemos en el nemesio.
El Divino Niño es de millos.
Parece que se vienen sin 4 titulares... cuando habian dicho que venian con todo.... eso si, a probar de afuera por que se viene Rogerio al arco...
Otra cosa es que no cometan faltas cerca al area para tiros libres ya que Rogerio cobra muy bien esos tiros, por algo es el arquero con mas goles a nivel mundial.
BAMOS MILLOS QUE TE ALENTATREMOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO
Empezado por Nufan
Buena oportunidad, pero ojo con las falta al borde del área.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Esperan con más calma
Luis Zapata, de Millonarios, destacó la importancia de haberle ganado al Sao Paulo en la ida de cuartos en Brasil y espera la definición en Bogotá
EFE
BOGOTA -- El lateral de Millonarios Luis Eduardo Zapata, que anotó el gol del triunfo 0-1 en el partido de ida de la Copa Sudamericana de fútbol ante el Sao Paulo de Brasil, afirmó que "todos su compañeros fueron héroes" en el juego disputado en el estadio Morumbí.
Luis Zapata
AP
Zapata confía en llegar a semifinales
"En Brasil todos fuimos héroes, los que estuvimos ahí enfrentando ese partido tan complicado. Gracias a Dios logramos los tres puntos allá y ahora solo nos queda esperar el partido de vuelta en Bogotá", señaló a EFE el jugador nacido en Cali el 24 de abril de 1980.
Cuanto todo indicaba que el encuentro iba terminar sin goles en el estadio brasileño, el lateral Zapata, que ha sido criticado por la afición de Millonarios por su bajo rendimiento, entró en los últimos minutos y se convirtió en el héroe del triunfo del equipo colombiano, que terminó irrespetando el suelo brasileño.
A pesar de ser el protagonista de ese triunfo, Zapata, de 27 años, volverá a ser suplente mañana en el partido de vuelta que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá, hecho que él acepta con humildad.
"No pienso en ser titular, simplemente en seguir trabajando para que cada vez que tenga la oportunidad lo entregue todo para que el entrenador Mario Vanemerak me siga teniendo en cuenta", dijo.
"Todos sabemos que a estos partidos de la Sudamericana hay que ir con todo y muy concentrados. No se puede regalar nada y para eso hemos estado trabajando muy bien", enfatizó el jugador.
Zapata manifestó que a pesar de la ventaja de un gol con el que llega Millonarios al partido de mañana contra Sao Paulo, el equipo capitalino no debe confiarse en el juego de mañana (miércoles).
"Tenemos que salir como si necesitáramos una victoria por obligación porque sabemos que la hinchada quiere que el equipo juegue bien aquí y que gane", concluyó.
Si juega González, Juan Carlos Quintero pasaría a jugar como volante neto de marca al lado de Robayo, ya que lo venía cumpliendo una labor por el costado derecho. Tenía más funciones de salida, las cuales serían realizadas por Ervin.
En el segundo caso, si Carlos Alberto Palacio es titular, la posición habitual de Quintero bajo la era de Mario Vanemark no cambiaría. De las dos posibilidades, es más factible es la primera.
Sao Paulo hará un solo entrenamiento en la capital del país antes de enfrentar a los azules. El técnico Ramalho afirmó que no le preocupa la altura de Bogotá. “El único lugar que me asusta es La Paz (Bolivia). El resto es igual”, expresó.
mmm estoy de acuerdo con poner a Castillo adelante
De esta manera se confirmó que en Brasil se han quedado Jorge Wagner, Leandro, Junior y Miranda, al igual que Borges, que se recupera de una lesión.
"Vamos con todo a ese partido (en Colombia) y tenemos que ganarlo", afirmó Ramalho.
"Falta poco para la conquista del título brasileño y necesitamos seguir trabajando, pero en este momento tenemos que pensar en Millonarios porque también queremos ganar la Sudamericana",
reiteró por su parte el centrocampista Richarlyson.
El Director Técnico de Los Millonarios, el argentino Mario Vanemerak, ya tiene en mente el equipo con el que enfrentará a Sao Paulo la noche del miércoles (6:50 p.m.) en ‘El Campín’ de Bogotá por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Nissan Sudamericana.
La única novedad con respecto al plantel que derrotó a los paulistas en el juego de ida en el ‘Morumbí’, es la inclusión de Ervin González en reemplazo del lesionado Gerardo Bedoya.
Así las cosas los ‘Embajadores’ jugarán con Eduardo Blandon; Andrés Felipe Salinas, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz; Ervin González, Juan Carlos Quintero, Rafael Robayo, Jonathan Estrada; Ricardo Manuel Ciciliano; Carlos Villagra
Esa fue la nómina CONFIRMADA que oí de Vanemerak en radio. No hay más para reemplazar a Bedoya, toca jugar así, SENCILLO!!!Empezado por el Gallinero azul
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Si triunfa o empata con el Sao Paulo estará más cerca de llegar al disputar el título sudamericano, pero si pierde por más de dos goles hasta ahí llegará y entonces qué pasará con el certamen local, acaso ¿no será ya demasiado tarde para recuperar posiciones?
El cuadro colombiano tiene a su favor la altura, a la que los brasileños tienen mucho respeto, como lo demostró la selección de Brasil hace pocos días, esta ventaja deberá ser aprovechada por los locales para sacar un resultado positivo y si lo logra, como lo espera la afición colombiana, cabe preguntarse ¿tiene Millonarios una plantilla para llegar a disputar exitosamente la Copa Sudamericana hasta el final o por centrar su atención en este torneo perderá la opción de llegar a los cuadrangulares y entonces se quedará "sin pan ni pedazo".
Hay que reconocer que Vanemerak, utilizando los mismos jugadores que antes dirigió Martín Lasarte, logró resultados positivos que levantaron a su hinchada y la ilusionaron con la posibilidad de llegar a los cuadrangulares finales, pero el reto de enfrentar dos torneos a la vez está cobrando su precio.
La doble competencia simultánea es algo que afecta de igual manera a la mayoría de los equipos sudamericanos que no poseen una plantilla numerosa y bien dotada técnicamente, pues al competir en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana y a la vez atender el campeonato local los jugadores se lesionan o se fatigan y su rendimiento decae y no pueden cumplir sus objetivos de victoria y de campeonatos.
¿Podrá ser capaz el "ballet azul" de ganar la Copa Sudamericana para salvar una temporada que hasta hace poco pintaba como desastrosa sin importar la competencia local o deberá pagar caro la decisión de su técnico?
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/sto ... Id=7367500
Sinceramente uno de los partidos mas importantes del equipo a nivel historico, contra un equipo que es grande en brasil y en suramerica, con meritos propios y grandes jugadores, este sao paulo es muy diferente al que jugo en el morumbi, ya que es un equipo que llega con grandes figuras ausentes como alex silva y dagoberto, aun asi es un partido ganable, ademas tenemos a favor la altura y que la cancha es mas pequeña y se puede marcar mejor, espero con toda ansia que mañana llueva antes del partido ya que estos jugadores brasileños llegan letargicos con el frio, en todo punto de vista es un partido complicado, pero tengo la seguridad que vamos a pasar. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
este partido SE TIENE con que ganar, SE PUEDE ganar, es un rival dificil, nadie lo niega, pero millos, PUEDE CON TODOS, recuerden que millos no es solo los once guerreros de al cancha, SINO MILLONES MAS DANDO ALIENTO QUE HACE MOVER MONTAÑAS
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
El técnico local, Mario Vanemerak, no desconoce la dificultad del partido. "Aquí no hay nada garantizado. No porque hayamos ganado el primer partido ya tenemos esto resuelto. Da tranquilidad saber que se va ganando, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un gran rival, un histórico al frente".
El portero Eduardo Blandón, aseguró, a su vez, que estar tranquilo es clave. Dijo: "Vamos a manejar la pequeña ventaja que tenemos, pero lo importantes es no dejarnos llevar por las situaciones del partido y aprovechar las opciones de gol que tengamos".
VAMOS TODOS AL ESTADIO
OJO LOS PIES sobre la tierra, sao pablo es bueno y tiene buenos jugadores que puede definir un partido