+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Nomina para enfrentar a Sao Paulo en Bogota

Bueno teniendo en cuenta el pesimo partido de Quintero y Villagra contra el America y la lesion del samurai Bedoya, considero que la mejor nomina para el partido con Sao Paulo seria
    Blandon; Salinas, Martinez, Mosquera, Diaz; Robayo, Palacio, Ciciliano, Estrada, Ervin; y en la delantera ps que entre el diablo y escoja (Castillo, Morelos, Villagra o Briceño).
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Nomina para enfrentar a Sao Paulo en Bogota

Cita Empezado por gatoazul7
    Bueno teniendo en cuenta el pesimo partido de Quintero y Villagra contra el America y la lesion del samurai Bedoya, considero que la mejor nomina para el partido con Sao Paulo seria
    Blandon; Salinas, Martinez, Mosquera, Diaz; Robayo, Palacio, Ciciliano, Estrada, Ervin; y en la delantera ps que entre el diablo y escoja (Castillo, Morelos, Villagra o Briceño).
    Adelante DEBE ir Zapata

Me jugaria con Castillo o Morelos, los otros dos que se pongan a hacer adornos de navidad

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por dexbho
    Adelante DEBE ir Zapata

Me jugaria con Castillo o Morelos, los otros dos que se pongan a hacer adornos de navidad
    si de acuedo pero mario va dejar a villagra...

hay vamos MILLOS ahi que pasar como sea!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por LOKOI!!
    Cita Empezado por dexbho
    Adelante DEBE ir Zapata

De acuerdo, que vaya Palacio y Ervin, acompañados de Villagra porque pienso que Mario no lo va a sentar ahora. Roguemos a Dios que despierte y que por lo menos genere juego en el área de Sao Paulo, que no le reboten los balones en las canillas y que cuando le toque pegarle, lo haga como un hombre, no como una señorita. Hasta yo patearía mejor!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

---------Blandón-----------
    --la defensa de siempre---
    Robayo-Robayo-Robayo-Estrada
    ------------Cici-----------------
    --------------- ---------

Cita Empezado por BLUEJAR
    Cita Empezado por LOKOI!!
    Cita Empezado por dexbho
    Adelante DEBE ir Zapata

De acuerdo, que vaya Palacio y Ervin, acompañados de Villagra porque pienso que Mario no lo va a sentar ahora. Roguemos a Dios que despierte y que por lo menos genere juego en el área de Sao Paulo, que no le reboten los balones en las canillas y que cuando le toque pegarle, lo haga como un hombre, no como una señorita. Hasta yo patearía mejor!!!!
    NO importa como sea.. pero que haga un hijuemadre gol... asi sea como el de kaká contra Ecuador (el quinto claro pq el tercero no lo hace ni su sueño mas mojado )

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que la nomina que enfrente a Sao Paulo debe ser la misma que enfrento al narconal aca en el Campín a excepcion de Villagra quien YA MISMO, debe ser enviado a la suplencia.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Un mal partido lo puede tener cualquiera... ya hablan de revolcones en la nómina.

Palacio no ha jugado 45 min y ya es LA SOLUCION.

Duerman más bien que ya es tardisimo
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ya lo dijo Vanemerak: Vamos a luchar en los dos frentes hasta donde se pueda... lamentablemente con la derrota de hoy necesitamos un puntaje casi perfecto para clasificar a los 8, lo cual es casi imposible. Así que llegó el momento de apuntar todo a la copa. Todos sabíamos que era algo que podía pasar porque no teníamos casi ningún margen de error en el campeonato, así que no hay que hacer dramas innecesarios...

La clave de la levantada desde la llegada de Vanemerak todos sabemos que es el doble-5 Bedoya - Robayo. La suerte deparó que se lesionara en el peor momento posible Bedoya quien, todos pudimos ver, es INSUSTITUIBLE en este plantel... ahora hay que ver como rearmar el medio campo.

Quintero y Robayo son volantes mixtos que necesitan un volante de marca al lado para rendir completamente. La combinación de los dos para jugar de doble-5 no es una buena combinación porque ninguno de los dos es de marca plena... ya lo vimos en Neiva en el partido que nos sacó de la final pasada.

Bedoya y Quintero rindieron... Bedoya y Robayo rindieron más... Quintero y Robayo no rendirán lo mismo.

En cuanto a los otros volantes 5 que tenemos, hay que decir que por un lado Palacio está demasiado biche para un doble-5 en un partido internacional, y Andrés Pérez ni siquiera está inscrito (y con lo que le he visto en los dos últimos juegos ni de riesgos lo colocaría... al comienzo no le creía a sus detractores, pero ahora estoy seguro de que no le ata las botas al general).

Solo veo dos opciones:

Infiltrar a Bedoya: Mantener el mismo esquema del medio campo e infiltrar a Bedoya para el juego con Sao Paulo. Habría 15 días de descanso en caso de clasificar antes de las semifinales, y Bedoya podría estar completamente recuperado para entonces incluso jugando... aunque habría el riesgo de agravar la lesión.

Cambiar el esquema: Volver a un esquema parecido a aquel que usamos hace un año para clasificar a cuadrangulares, con un 5 definido y dos mixtos que lo apoyen... en este caso sería:

-------------Blandon
    Salinas---Chalo---Mosquera---Díaz
    ---------------Palacio
    ---Quintero-------------Robayo
    --------Ciciliano-----Estrada
    ------------Villagra/Falucho

Palacio está muy biche para jugar en un doble-5, pero con un esquema similar a este (con des-Leal en el lugar de Robayo) el hombre rindió mucho hace un año. Y si todo sale bien, Bedoya estaría con toda seguridad para las semifinales.

¿Que opinan? La verdad yo estoy seguro de que tiene que ser una de estas dos a partir de lo visto en Neiva, la loma y ayer en el campín.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no se si sea muy estúpida mi pregunta, señor anjou un desgarro se puede infiltrar, es que siempre he oído o leído, que se infiltran rodillas o tobillos... pero si esa es una opción que lo hagan... ayer nos vimos muy pobres de marca sin bedoya

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    no se si sea muy estúpida mi pregunta, señor anjou un desgarro se puede infiltrar, es que siempre he oído o leído, que se infiltran rodillas o tobillos... pero si esa es una opción que lo hagan... ayer nos vimos muy pobres de marca sin bedoya
    Si se puede, yo lo meteria de titular y segun como se sienta y las circunstancias del partido, lo mantendria gran parte del 2do tiempo

Que falta nos hace el generaaaaaaaaaal!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

eso es arriesgarse a perderlo no solo por 1 partido sino posiblemente por 1 o 2 meses....no lo veo como una posibilidad...he igualmente no creo q lo hagan es mas casi seguro q no lo van a hacer...esa posibilidad de una vez descartela

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    eso es arriesgarse a perderlo no solo por 1 partido sino posiblemente por 1 o 2 meses....no lo veo como una posibilidad...he igualmente no creo q lo hagan es mas casi seguro q no lo van a hacer...esa posibilidad de una vez descartela
    Asi sea en el banco, pero el General DEBE estar presente !!!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no arriesgo a Bedoya por mucho que se necesite, por que se puede lesionar mas duro y puede tener mas tiempo la lesiona además perderse lo que quede de estos meses, contado que si dios quiere seguimos en la copa hasta lograr la final

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Palacio no puede entrar en este momento. Mas bien que Quintero demuestre porque este en Millos. Ayer volvio a ser el mismo HDP que con Lasarte. QUE ZAPATA SEA DELANTERO!!! Y NO ES BROMA.

VILLAGRA no hace un culo, ni se mueve, ni mete goles, ni cabecea. Es desesperante. Y si no es Villagra que sea Telembi.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Villagra que se devuelva para el pasto, alla la rompe seguro... que nivel tan inmundo, parece que pesara 300 kilos, no se puede voltear, se ve pesadisimo... salta a cabecear un balon y le queda ahi no mas y no se mueve para ir a cogerlo, es tejera en version paraguayo.... no mas.... hubiera otro delantero de esas caracteristicas, Villagra ya hubiera salido del equipo pero lejos.....

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Villagra que se devuelva para el pasto, alla la rompe seguro... que nivel tan inmundo, parece que pesara 300 kilos, no se puede voltear, se ve pesadisimo... salta a cabecear un balon y le queda ahi no mas y no se mueve para ir a cogerlo, es tejera en version paraguayo.... no mas.... hubiera otro delantero de esas caracteristicas, Villagra ya hubiera salido del equipo pero lejos.....
    tejera ha hecho mas este semestre q villagra

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[img]http://www.lasnoticiasmexico.com/images/velas_1_.jpg[/img]

LA VERDAD ese villagra no me convence para nada en este momento......... pero si mario lo mete pues tocara hacerle fuerza ahy con esta velita para ver si se ilumina el hombre

VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!![/img]
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

ACACIAS TERRITORIO AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

la verdad es que villagra no hace ni mierda VANEMERAK deveria ponerlo a vanquiar y darle la oportunidad al FALUCHO

dianitazul60 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues la verdad yo creo que ha hecho mas zapata ent que lo pongan a el quien dice que no hace otro gol ha por lo menos pienso que ara mas que villagra
    eso solo depende de mario que yo se que va hacer la mejor estrategia para ganar aca

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Los que piden a Zapara de delantero no recuerdan la época de Cheché Hernandez en Millonarios

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La misma, pero con Quintero por Bedoya y la entrada de Ervin

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    Los que piden a Zapara de delantero no recuerdan la época de Cheché Hernandez en Millonarios
    Eso iba a decir.

Ni x el putas arriesgo a Gerardo. Q vaya JCQ

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno;por favor NO MAS VILLAGRA dejen de joder ese man ya me da rabia con esa pereza q juega.Por q no Zapata no me suena tan rara la cosa,ademas los brasileños creo q se preocuparioan mucho por él porq le hizo el GOOLLL alla JAJAJ. Si srs Zapata de Delantero

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

-----------------------------Blandon-----------------------------

Salinas-------------Chalo-----------Mosquera-------------Diaz

Ervin--------------Quintero----------Robayo-----------Estrada

-----------------------------Ciciliano-----------------------------

------------------------------Villagra-----------------------------

Quintero-Robayo, no hay mas, porque palacio no tiene ritmo de competencia no me parece prudente colocarlo.

Villagra aunque no ha hecho goles, hace un trabajo de distracción y para mi, aunque ustedes lo nieguen, me parece un buen PIVOT, ke tarde o temprano va a meter alguna, y estoy mas ke seguro ke va ser contra SAO PABLO.

Normas de Publicación