sera que toca esperarlo otros 30 partidos??![]()
prefiero 10.000 veces a falucho, por lo menos le pega arco.
sera que toca esperarlo otros 30 partidos??![]()
prefiero 10.000 veces a falucho, por lo menos le pega arco.
si la verdad la funcion de el como unico punta es hacer goles... y no lo ha demostrada esperar a ver que pasa pero ya es tiempo de probrar alternativas...Empezado por STEUERMANN
Prefiero un Villagra a un puto briceño que aparte de no hacer ni mierda casi deja al equipo con 10 (le perdonaron la roja)
Tiene huevo!!!!!!!!!... pero Briceño, TAMBIEN
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
viejo totalmente de acuerdo ninguno de esos dos, que metan a un chino de inferiores yo prefiero los ultimos que han salido muy buenos en vez unos manes que cuestan un platal y no rinden....Empezado por pipe_btazul
briceño aunque sea pego, ... la noche de villagra fue horrible... lo triste es q lleva todo el torneo en las mismas
Se viene "Morumbi" Zapata comandando el ataque!! je...
[quote=LOKOI!!]viejo totalmente de acuerdo ninguno de esos dos, que metan a un chino de inferiores yo prefiero los ultimos que han salido muy buenos en vez unos manes que cuestan un platal y no rinden....[/quote:3eadkioo]Empezado por "pipe_btazul":3eadkioo
Inferiores... totalmente de acuerdo, un pelao que sea nuestro, que sienta la vaina, ademas que no venga cobre, harte y se largue
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
lo de villaga es una verguenza
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Ah! es que Villagra ya llegó de San Pablo? (Estuvo paseando por Brasil para los que no sabían).
Por muy pivot que sea Villagra...Goles son amores
no mass con este señor
este tipo nisiquiera salta, es el unico q no corre ni mete huevos...
ciciliano goleador en ambos torneos!!! gracias a ese par de calvos es q a villagra no lo han cogido a pata, solo esta robando en bogota...
cualquiera es mejor q el.... q prueben todo lo q sea, igual ya villagra demostro q le quedo grande
y ese no le hace un gol a nadieEmpezado por Biancoazzurro88
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
a los que le gustan los datos, hace cuanto que villagra no hace un gol? (no cuenta el de penalty contra colo-colo)
sera q es q en los entrenamientos vuela?
pq no entiendo pq razon sigue siendo titular inamovible.....yo se.. diran q no hay mas.. pero hace falta q prueben a los demas dandoles partidos completos como a villagra.. y no q sigan siendo "cambios soluciones" para partidos ya cagados o terminados
La función de Villagra en el equipo es hacer de "armario" ahí parado mirando cómo juegan los demás. NO se compromete, a veces se queda parado cerca a Cici o Estrada, no pica, no la pide, y cuando la recibe clarita como hoy saca una patadita de tres pesos. Y eso cuando no suelta el balón y se esconde cerca a la raya lateral. Qué le pasa? ya me mamé de Villagra.![]()
![]()
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
solo a metido uno en la primera fecha contra el cartagenaEmpezado por pipe_btazul
A mi Villagra me deja muchas dudas, sobre todo por que, para mi, esa actitud no debe ser por que si, algo le debio pasar, algo lo esta aburriendo en Millos.
lo de villagra ya no es racha de goleador, ya no tiene ningun interes en jugar, le hacen centros al area y cabecea con los pies en el piso, ni salta, le dejan pelota de gol y ni siquiera la manda al demonio si no que la sopla, no se que hace...
tenemos como 4 delanteros mas, sera que ninguno es capaz de hacer mas de 2 goles en 20 juegos?? y eso.. porque si contamos los partidos del octogonal anterior...
preocupante la diferencia de gol en el torneo (-10)...señor o hace goles o se va...30 millones (calculo yo que se gana sino son mas) no pueden verse conpensados con tiros maricas y falta de ganas...deje de jugar con la hinchada![]()
Eso!! el hombre no tiene actitud, no se le ven los HUEVOS que vanemerak le puso a millos, ademas de todo lo que dices tu, cuando se cae o lo tumban se queda renegando como un culicagado...desde osorio, hemos tenido pocas variantes en la forma de atacar (cuando jugamos contra nacional aca en Medellin por la suramericana no le jugamos a el, y vea como nos fue)...ya saben que las bolas lo buscan a el, entonces lo marcan facil porque el man es una nevera o nos sacan las lineas porque el man no corre ni a una vieja en bola.....ojala se ponga las pilas el o vanemerak pa sacarlo de la titular..Empezado por BLUEJAR
Yo tambien pienso lo mismo. Porque es que ni ganas se le ven, no corre los balones largos, cuando tiene alguna oportunidad le pega sin ganas, sin convicción.Empezado por hincha azul
De entrada estamos con 10 porque Villagra no ha hecho nada este semestre, se le agradece lo que hizo el semestre pasado, cuando se penso que podia sentir la camiseta, hoy sigue demostrando que este semestre se volvio una momia, no hace nada, es un espectador mas, que se venga Falucho o inferiores, que han demostrado que se esta produciendo buen material
Curioso no? la filosofía de Vanemerak es Meter y Correr los 90 minutos de juego y su garré es Villagra, el que menos corre?
Villagra cumple una funcion muy importante, es un filtro hacia el ataq.. buen pivot... pero no hace goless.. ahora si lo sakan vamos a sufrir... se noto cuando lo sakaron ayer.. se siente...
Saludos
Hubo una jugada que estaba para picar al vacio y ciciliano se la pasara, pero el quieto y estatico como si no fuera delantero. La verdad es desesperante, porque las pierde todas, no las lucha, ni siquiera en los centros cabecea. Ni siquiera pelea las pelotas. CAMBIO Y QUE METAN A ZAPATA DE DELANTERO!!!!!!!!!!
Me emputa tambien quintero, pues ayer le perdonaron la expulsion y a parte hace ese penalty tan marica. Que no joda.
OJO AYER NOS GANO UN EQUIPO DE 3 PESOS, QUE ESTO SEA UNA ADVERTENCIA PARA ENTRAR CON TODA EL MIERCOLES. AUN NO GANAMOS NADA.