feo y horrible: la pataleta de umaña que me cuentan lo echaron por ademanes que indicaban que millos habia comprado el arbitro, que tal este señor, dos veces le dimos camello como tecnico y creo que como jugador, este señor provinciano y ardido tenia que ser, debe ser betado para tener alguna relacion con el club y deberia ser demandado por injuria, calumnia y falsos testimonios.
lo raro, rarisimo: que acabaron de entrevistar al chiqui y estaba emputadisimo con umaña lo reto publicamente a que presentara pruebas y le pidio RESPETO A MILLONARIOS Y A LA HINCHADA. ademas de llamar lloron a los de nacional y recordo las maravillosas salidas de volivolista de ospina
dijo que en el 88 pinto presento la demanda y que lo investigaron y nunca le encontraron nada y que retaba a todo el que quisiera a hacer lo mismo ( con respecto a la compra de arbitros) textualmente:
" dejen de joder tanto y dejenos trabajar"
" eso lo hacen los directivos por la falta de capacidad para conformar una nomina y hasta los mismo jogadores"
" tenemos una dificultad fisica grave y estamos pagando por eso"
"asi como ayer nos pitaron un penalty que realmente no era, otras veces le han dejado de pitar a millonarios y no ha pasado nada"
a como ven esa actitud del chiqui a mi me dejo plop por que si lo hibieran oido parecia un hincha mas ofendido por el trato (hincha no es eso lo se para que no me puteen por ese lado),, que intencion tendra?
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA