+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado lo bueno, lo malo y lo feo- Millos vs America

LO BUENO: La entrega del equipo, Ciciliano, Estrada, Chalo, Diaz...la hinchada, siempre mas grande q los pseudohinchas rojos.

LO MALO: Arbitro malo para lado y lado, le perdono mas de una vez la expulsion a Banguero, le perdono expulsion a Briceño y desde mi puntod e vista ninguno de los penaltys existió..

LO FEO: Banguero, que jugador tan poco profesional...Caleño finalmente. Briceño...Millonarios no está para jugadores como él, espero no verlo el proximo semestre...ahi está falucho y Telembí.

HAY QUE MANTENER LA CALMA, NO HA PASADO NADA Y AHORA PENSAR EN BRASIL.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy mal villagra que irresponsable como putas despues de ese jugadonon de estrada y define de esa manera tan cochina y irresponsable.. ojala me calle la jeta contra sao pablo...

solo puedo decir que ya hay ke meterle todo a la copa

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: lo bueno, lo malo y lo feo- Millos vs America

Bueno: las ganas, los huevos, la entrga y buen fútbol de Millos.

Malo : pues haber perdido, la actitud provocadora de los jugadores del Ramerica,

Feo: Banguero, un pedazo de huesos y malo, ke sera todo menos jugador de fútbol, es un total payaso y una verguenza para el fútbol colombiano.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ey a mi si no me gusto ni cinco que millos se dejara remontar de esa manera, mal mal, me preocupa que el equipo no sepa mantener un resultado, viendo que eso es CLAVE en el partido contra sao pablo el miercoles.

Hay que calibrar muchisimo a andres perez, no le amarra un guayo a Bedoya

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

feo y horrible: la pataleta de umaña que me cuentan lo echaron por ademanes que indicaban que millos habia comprado el arbitro, que tal este señor, dos veces le dimos camello como tecnico y creo que como jugador, este señor provinciano y ardido tenia que ser, debe ser betado para tener alguna relacion con el club y deberia ser demandado por injuria, calumnia y falsos testimonios.

lo raro, rarisimo: que acabaron de entrevistar al chiqui y estaba emputadisimo con umaña lo reto publicamente a que presentara pruebas y le pidio RESPETO A MILLONARIOS Y A LA HINCHADA. ademas de llamar lloron a los de nacional y recordo las maravillosas salidas de volivolista de ospina
    dijo que en el 88 pinto presento la demanda y que lo investigaron y nunca le encontraron nada y que retaba a todo el que quisiera a hacer lo mismo ( con respecto a la compra de arbitros) textualmente:
    " dejen de joder tanto y dejenos trabajar"
    " eso lo hacen los directivos por la falta de capacidad para conformar una nomina y hasta los mismo jogadores"
    " tenemos una dificultad fisica grave y estamos pagando por eso"
    "asi como ayer nos pitaron un penalty que realmente no era, otras veces le han dejado de pitar a millonarios y no ha pasado nada"

a como ven esa actitud del chiqui a mi me dejo plop por que si lo hibieran oido parecia un hincha mas ofendido por el trato (hincha no es eso lo se para que no me puteen por ese lado),, que intencion tendra?
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Normas de Publicación