comenten, que no tengo palabras
comenten, que no tengo palabras
muy mal villagra que irresponsable como putas despues de ese jugadonon de estrada y define de esa manera tan cochina y irresponsable.. ojala me calle la jeta contra sao pablo...
solo puedo decir que ya hay ke meterle todo a la copa
}Empezado por LOKOI!!
ya ha tenido 30.000 oportunidades de "CALLARNOS" la jeta,,,,
NO MAS VILLAGRA,,,,,(por ahora)
Me tiene REMAMADO VIllagra y esa puta displecinecia para todo ya no mas que lo banquen a ver si así despierta.
La funcion de Villagrana no es muy vistosa en el juego pero es fundamental en la tactica de MILLOS, se que la funcion es ser goleador pero no me parece que sea tan mal como ya estan diciendo. Si hubiera un mejor jugador tengalo por seguro que mario lo colocario.
aguante y vamos MILLOS
mas q Villagra...me sabe a mierda quintero
desde que el man se le castigo con justa razon no tiene el nivel y la categoria que tuvo antes...Empezado por blackstripe
Deje de ser terco hermano Villagra vale mierda disculpe la groseria pero es en serio,ademas oportunidades le han dado por montones,y nada.porq no prueban a Falucho denle la oportunidad.Empezado por rolexarq
Quintero sindicalista de mierd%$"@&
Personalmente hoy lo vi sin nada, falto de ganas , displicente, ni de pivot la hizo bien, y pues ya sea la cruda realidad, al señor se le paga es por los GOLES... lo hemos esperado mucho, tambien es cierto que si Mario no considedara que es lo mejor no lo pondria. Me deja preocupado y ya bastante nuestra situacion adelante, es muy dificil seguir dependiendo de los volantes y defensas para meterla... como no hay mas, espero que el señor Villagra saque huevos para el miercoles, creo que no podemos hacer mas, ah eso si o se compone en lo que le quede de año o es 100% obligatorio sacarlo apenas se pueda, o dejarlo ir, no tengo ni idea como sera su contrato.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Lo bueno: Queda la sudamericana
Lo Malo:
- casi eliminados del octagonal y copas del siguiente ano
- Villagra, no entiendo porque sigue el unico delantero ni hace gol ni le da al arco un fiasco completo, no faltara el que diga que la labor tactica es importantisima.
- Mario super lento en los cambios, no es la primera vez, Tejera y Ervin debieron entrar mucho antes
-Briceno es bruto entra y pega para que los otros quemen tiempo.
-Quintero y Andres muy poco y para rematar comete penal el primero, prefiero a Ervin por esa banda.
lo de vanemerack no me parecio tarde la verdad.... la adversidad fue inesperada...Empezado por RoyalBlue
y pues lo de quintero que se puede hacer ervin es jugador de remate de partido...
Lo bueno: LA HINCHADA, Estrada y Robayo.
Lo malo: El hijueputa del Quintero haciendo penales, paisa tenía que ser...![]()
Lo feo: los rojos...
yo antes de sacar a villagra , sacaria a quintero, todavia no alcanza el nivel y es que villagra esta muy solo arriba.
haj yo no quiero ni hablar de la piedra!!! reaparecieron todos esos hinchas del marica q pense q habian muerto....
me pareción malo el partido de villagra
Camo.
Lo bueno jonathan Estrada un buen jugador
Malo: Como el equipo se duerme despues del gol de cici Muy mal Quintero y Villagra que falto de confianza q esta
Lo feo El HP de Banguero se le dio de comer y el muy HP a cantar los goles y todo por algo fue que se fue
definitivamente estamos mal de delanteros, a lo mejor villagra juega mejor con un acompañante arriba, porque solo hace nada, le llega el balon, y se tira al suelo, ya no cabesea ni le pega al arco, no corre, ya nose le puede dar mas oportunidad, simplemente este no es el esquema para ese jugador, el dilema es a quien ponemos arriba en punta o tocara replantear la formación.
AGUANTE LA ALOPECIA DEFINITIVAMENTE: Grandisimos Ciciliano y Estrada.
Lo del línea de oriental es vergonzozo... que asco.
LO TRISTE: Saber que un jugador de la técnica de Rojas no está en millonarios por capricho de ya sabemos cual paisa
muy bueno como juegan ese par de calvos...
aunque me parece q andres no lo hizo mal, se noto la falta de bedoya.. eso me preocupa pal miercoles ya q ni andres puede estar
malo, inmundo, asqueroso.. villagra.... ladron
LO BUENO: La hinchada y el nivel del partido, verdadero clásico. Si hubiéramos ganado habría sido completamente justo, pero los dos equipos lo hicieron bien, a lo grande. Como espectáculo muy bueno.
LO MALO: perder el partido en 5 minutos por desconcentraciones y la falta de definición, la demora en los cambios de Mario, Villagra debió salir para iniciar el segundo tiempo.
LO FEO: ese catre HP árbitro pitando todo con tarjeta directa a cada jugador de Millos, dejó pegar a esos putos todo el tiempo, le quemó tiempo todo lo que quiso el simio Diego Gómez, cuando metieron el gol otra vez, etc, etc, etc. Y Villagra, qué muerto!!!! maldita sea, estamos de pura misericordia de Dios jugando con diez hace mucho tiempo y sin embargo miren a dónde hemos llegado. Para el miércoles me preocupa quién va a reemplazar a Bedoya y que ojalá ésto no les baje la moral a los muchachos.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
no entendi como asi porq rojas no esta jugando?cual hp paisa?Empezado por pipe_btazul
Lo Bueno:
La Hinchada que no para de alentar
Estrada y Ciciliano
El "niño" Diaz
Lo Malo:
El lateral de oriental... hdp
Los maricas rojos![]()
Pasar de celebrarle un gol al esposo de mi tia a aguantarmelo en el bus de regreso a casa![]()
![]()
![]()
El nivel de Andres Pereza... le falta más entrega!
Lo Pésimo:
Villagra y Quintero...
Lo feo:
La hinchada de sur
El tecnico del ramerica
La demora para salir en oriental
Rojas el venezolano q anda por muy buen nivel y el hp paisa de OsorioEmpezado por EMBAJADOR13
rojas el veneco cuando sono para aca... supongo q el paisa es osorioEmpezado por EMBAJADOR13
A pesar de todo me parece que todo el equipo ecepto Villagra se entrego en la cancha vi correr hasta la ultima a Cici, Estrada, Robayo, Andres, Chalo yo la verdad los apludi el miercoles vamos por la semifinal.
En cuanto a los cambios lo que pasa es que metieron los goles rapidito y ya nada que hacer.