VENDO BOLETAS PARA EL PARTIDO MILLOS SAO PAULO. TENGO 4 BOLETAS QUE ME SOBRAN DE OCCIDENTAL PREFERENCIAL PARA EL PARTIDO MILLOS SAO PAULO ESTAN A LA VENTA EN EL TELEFONO 312-4312137
VENDO BOLETAS PARA EL PARTIDO MILLOS SAO PAULO. TENGO 4 BOLETAS QUE ME SOBRAN DE OCCIDENTAL PREFERENCIAL PARA EL PARTIDO MILLOS SAO PAULO ESTAN A LA VENTA EN EL TELEFONO 312-4312137
Precio?
LosMillonarios.net
a 90.000 noventa mil pesosPrecio?
pfffffffffffffff me imagino que no seran las 4.....a estos revendores son los que joden a la verdadera hinchada....vayase a otro lado ladron!!!!!!!
mas bien ponga una foto suya para que si lo ven en el estadio lo levanten...LADRON!!!
Hermano mi nombre es Juan Pablo y voy para Colombia, he estado hace mas de un mes fura del pais, digame a donde lo llamo, que yo comprom una boleta que necesito para mi. Al precio que sea.
No, hermano no le patrocine la reventa a ese hijo de puta ladronn... si tiene la oportunidad mandelas a comprar con un conocido o con tarjeta por internet..Empezado por JUANCHO_MILLO
saludos
PD. que hagan publicos los datos de este gran malparido que esta vendiendo las boletas a ese precio....
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
ban para ese hijodeputa revendedor, buscando beneficios de millonarios
REVENDEDOR HIJO DE CIEN MIL PUTAS, MILLONARIOS NO ES NEGOCIO!!!!
A LUCRARSE A COSTAS DE LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!
y lo van a llamar, pero no precisamente para comprarle boletas mp!Empezado por MAURICIO FORERO
Ya quedo baneado, que no vuelva nunca mas...
LosMillonarios.net
ladron hdp que se valla a lucrar con la concha de su madre!
Este hijo de puta demostró que hay manera de clasificar para la lista de la Infamia en menos de 10 posts.
Pongan candado pa q no se estresen mas![]()
Que le metan la mano al revendedor este.
Estos re vendedores son mucho triple hp.... y no jodas que hay alguien que la va a comprar!!!!!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Para la proxima no lo baneen, solo es cuestion de decirle listo, ponerle una cita y![]()
![]()
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
mucho ladron![]()
![]()
revendedores hdp hacer negocio en otra parte
![]()
![]()
![]()
pd: monachito tienes toda la razon![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★