Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
    juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Andres Perez con el equipo al hombro???

Ahora con la lesion del GENERAL Bedoya, el peso de la capitania embajadora (al menos en el rentado nacional) recaera sobre Andres Perez, personaje querido por gran parte de la aficion.... Pero tambien habemos escepticos que creemos que Andres Perez se caga cuando tiene responsabilidades importantes... en las proximas semanas el sera el encargado de meter la fuerza y el alma que le mete EL GENERAL a todos los jugadores... sera que si demuestra porque para unos es un idolo embajador?? o sera que le queda grande.... a ver como canta miguel y si canta bonito cantamos con el....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues Andres Perez es jugador diferente, nunca va a tener el temperamenato la garra ni transmitira lo mismo que el General pero igual sigue siendo un buen jugador, creo que va a rendir mucho y le va a salir su casta en partidos definitivos, suerte para Andres.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay jugadores que tienen mas jerarquia que Perez.. (Chalo, Mosquera, Quintero, Ciciliano....) No creo que se heche el equipo al hombro, primero lo hacen los demas, como a sido en los partidos que a jugado.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Hay jugadores que tienen mas jerarquia que Perez.. (Chalo, Mosquera, Quintero, Ciciliano....) No creo que se heche el equipo al hombro, primero lo hacen los demas, como a sido en los partidos que a jugado.
    es que esa es la vaina.. que supuestamente ese mancito es todo un referente de nuestro equipo... y muy seguramente es que estara de capitan en los partidos del fpc, yo le deseo la mejor de las suertes pero si no muestra la jerarquia que los demas muestran debe quedarse en la banca y darle depronto el chance a tejera

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo único que queda es esperar que Vanemerak le recuerde a AP la importancia de lo que millos se va a jugar el domingo y que le deje aún más claro a quien va a sustituir. AP. tambien es inteligente y sabe que a los hinchas de Millos nos debe demostrar de que esta echo y este es el momento de volver a ganar la confianza y el cariño que la hinchada le tiene. Apoyemos este domingo como siempre y veran que con la ayudas de DIOS todo nos saldra bien.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Estoy de acuerdo, ademas yo pienso que si, que gran cuota de la garra se la debemos al general, pero que la actitud de "garra" con Vanemerack ah sido precisamente de el, que se le notan las ganas al "equipo", la fuerza, la mistica... entonces creo que lo que tiene que hacer Andres es montarse en ese bus, en el bus de la forza del equipo.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

para este puesto no solo esta andres perez, o no?, creo que quintero puede hacer esta funcion, esta palacio, y creo que giraldo....claro esta, nombro estos porque robayo esta fijo en la titular....igualmente, toca esperar la decision de vanemerak, salu2.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues yo creo q ya es hora de q andres demuestre su nivel de juego y reemplaze por el momento a bedoya, creo q con el en el torneo local podemos continuar con la linea q viene armando mario

[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sea el que sea el que releve a Bedoya, debemos tener confianza al que el profe le de esa responsabilidad.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

si nos ponemos a esperar que AP se eche el equipo al hombro nos jodemos....

que entre y responda en la cancha ya que le llego la oportunidad; que al menos no desentone con el resto cuando le toque jugar....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Toca ponerle confianza a Andres, al fin y al cabo es hincha de millos y es Bogotano.

Mi prediccion es que mañana Andres se hace uno de estos
    http://www.youtube.com/watch?v=VgyDl_GtCW0

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo también soy hincha de Millos y soy más rolo que un Ajiaco... Puedo ser capitán? Si Andres Perez no se tiene confianza no hay nada que hacer, eso ni se da coreandole el nombre, ni se unta...

EL CHALO DEBE SER CAPITAN.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

AP nunca le llegara a los tobillos al General, si es por Capitania debe ser para el Chalo, o el mismo Quintero a pesar de todos los problemas que existieron en la fatidica etapa de Lasarte, una de mostracion de lo que es capaz de hacery del nivel que tiene AP, la dio en Medellin contra el A.nal, que man tan cagado, Aristinalga hizo lo que le dio la gana, Con Bedoya ese paisa cagon no vio una, AP en el Millos de hoy solo esta para ser un suplenton igual que lo fue en Argentina, ahora mas que nunca esta demostrado que es un cagon de mierda .... Dizque Capitan, ese cagon desde que llego no ha hecho nada para merecerla.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No joda, estoy mamado del pesimismo que reina entre los hinchas. Andrés no ha jugado sino dos partidos en el semestre y ya las falsas Casandras no dejan de anunciar debacles. Es ciero, Pérez jugó mal contra el Nacional pero en el otro partido que jugó fue figura.

Andrés no es Bedoya, pero déjenlo que juegue para al menos criticarlo. Igual, decir que Tejera puede jugar en la posición de Bedoya es estar medio perdido ¿no?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Aún más, criticar a Pérez porque "de pronto" será capitán y abrir un tema para criticar a quien no ha jugado, por algo que todavía no se sabe (¿será él el capitán o no?) me parece un hito en este foro, un hito de estulticia en este foro que ha sufrido en ocasiones mucho de ese mal.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    No joda, estoy mamado del pesimismo que reina entre los hinchas. Andrés no ha jugado sino dos partidos en el semestre y ya las falsas Casandras no dejan de anunciar debacles. Es ciero, Pérez jugó mal contra el Nacional pero en el otro partido que jugó fue figura.

Andrés no es Bedoya, pero déjenlo que juegue para al menos criticarlo. Igual, decir que Tejera puede jugar en la posición de Bedoya es estar medio perdido ¿no?

Saludo Millonario,

Sollim
    Sollim contra Nacional no jugo mal, estaba asustado, el solo hecho de verle de cerca la cara a Aristizabal lo puso mal, una vez mas dejo demostrado que en plazas grandes de Colombia el hombre se asusta, se pierde, siempre fue asi, y la verdad no veo como pueda hacer para cambiar esa historia, por otro lado en el momento actual de Millos la capitania se la merece un jugador que ha hecho meritos para lucirla, y que en momentos determinantes del partido pueda sacar la cara por el equipo, Andres no ese jugador ...

Predeterminado

Sollim, precisamente es por su irregularidad (no es su culpa) que no debería ser el capitán. Yo por lo menos no dudo de su nivel, es más que apropiado para ser titular en cualquier equipo de Colombia, estoy hablando es de su temperamento y liderazgo.

Predeterminado

¿Pero quén dijo que iba a ser el capitán? ¿Dónde salió esa información? ¿NO les parece descabellado criticar lo que no ha sucedido?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Guest

Predeterminado

Sollim la tiene clarísima, y aqui definitvamente la gente JODE MUCHO, se pasan de mamones

Predeterminado

¿Pero quén dijo que iba a ser el capitán? ¿Dónde salió esa información? ¿NO les parece descabellado criticar lo que no ha sucedido?

Saludo Millonario,

Sollim
    Esto es un foro de Discusión, y la persona que abrió el topic simplemente quería saber la opinión de los foristas sobre una posible capitanía de Andres Perez... El día que todos opinemos igual en todo este foro se acaba, a muchos no nos gusta que un jugador que ha jugado 2 partidos tenga la cinta de capitán, por distintas razones...

Predeterminado

De acuerdo Bianzo, pero qué tal que alguien abra un tema: No dejen cobrar penalties a Robayo porque seguro los bota.

El tema tendría diferentes opiniones, pero es un tema ridículo. Nadie ha dicho que Pérez será capitán, cuando lo pongan, entonces sí, oigamos las diferentes opiniones.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

En ese orden de ideas, que le pongan candado a este topic.

Predeterminado

De acuerdo Bianzo, pero qué tal que alguien abra un tema: No dejen cobrar penalties a Robayo porque seguro los bota.

El tema tendría diferentes opiniones, pero es un tema ridículo. Nadie ha dicho que Pérez será capitán, cuando lo pongan, entonces sí, oigamos las diferentes opiniones.

Saludo Millonario,

Sollim
    El personaje que abrio este topic esta proponiendo a AP como capitan ... cosa que no comparto.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Andres Perez con el equipo al hombro???

Bueno nos salimos del tema a mi me parece que Andresito, no va a meter hasta el minuto 97 como hemos visto a Bedoya hacerlo, Andres es mas un jugador con exelentes condiciones tecnicas, le da futbol vistoso a la tribuna y a la vez quita balones, LO APOYO Y LOS MEJORES EXITOS DE AQUI EN ADELANTE.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

dicho y hecho, Andrés Perez jugo un muy buen partido, concentrado...(desdemi punto de vista)...no hay q criticar por criticar

Normas de Publicación