URUGUAYOOO FELIZ CUMPLEAÑOOSSS BURGUEZ GRANDE TODA LA VIDAA
AGUANTEEE HECTOR
URUGUAYOOO FELIZ CUMPLEAÑOOSSS BURGUEZ GRANDE TODA LA VIDAA
AGUANTEEE HECTOR
Uy! Si es así!
FELIZ CUMPLEÑAOS HÉCTOR W.!
Saludos de parte de la TRINCHERA NORTE!
Saludos colombianos!
CAPO!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Feliz Cumple Años Uruguayo!!!!!!
Uruguayo!!!Uruguayo!!!Uruguayo!!!
Feliz cumpleaññosss![]()
![]()
esta hinchada todavia te recuerda y NUNCA te olvidara
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
GRANDE URUGUAYO...siempre estaras con nosotros.....grande HECTOR
AH que señor arquero.......... felictaciones burgues!!!!!!!!
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Un Saludo a Hector, ojalá algún día se siente en el banquillo del cuerpo técnico...
GRANDE URUGUAYO!
FELIZ CUMPLEAÑOS URUGUAYO, que bueno recordar a este gran jugador y querido por la hinchada de millos, sinceramente un jugador que quiso la institucion y siempre sera recordado como uno de los grandes que paso por millos, ojala cimpla muchos mas y vuelva a la institucion.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
FELIZ CUMPLEAÑOS HECTOR ojala que cumpla muchos mas, esta hinchada nunca te va a olvidar, que lindo seria volver a verlo en el Nemesio.
Uruguayoooo, Uruguayooo, Uruguayo Sos un Diossss
QUe lindos recuerdos GRANDE HECTOR WALTER!
Salud para el y los suyos. Todo un Grande
Salu2 y AGuante
Ufff Feliz cuuumple URU!!!!!
GRANDE HECTOR
Gigante Hector.... Feliz Cumpleaños, sentimiento millonario, y muchos mas Uruguayo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Hector querido... eternamente Millos!!!
Feliz cumpleaños, y ya sabes: Esta siempre será tu casa...
Sería bueno que alguien le avisara a Hector de este tema
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Feliz cumpleaños Hector!!!!! nunca olvidaremos tus epicas tapadas con la mano jodida... ni los penaltis que tapabas... ni la berraquera con la que vestias el #1 embajador!!!! puro titulo de pelicula EL ULTIMO GRAN HEROE DE MILLOS!!! GRANDE URUGUAYO!!!
FELICIDADES URUGUAYOOOOO, gracias por tantas algerias, gracias por tu grandezaa,,, muchachos a propósito, si no estoy mal vanemerack cumple años este domingo 21 de octubre....una vez mas...FELIZ CUMPLEAÑOS HECTOR WALTER!!!
Como podriamos hacer para que Hector viera el aprecio de la hinchada, seria bueno corearlo mañana , hacerle llegar esto no se... El como pocos se merece una demostracion de la hinchada, por pequeña que pueda ser
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
FELIZ CUMPLEAÑOS HECTOR, A PESAR DE QUE NO ESTA EN MILLOS, LO EXTRAÑAMOS Y LO TENEMOS BIEN PRESENTE EN NUSTROS BUENOS RECUERDOS, QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y QUE ALGUN DIA NOS PUEDA REGALAR UN TITULO, DESDE EL BANCO, GRANDE URUGUAYO!!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Me hice de MILLOS viendote tapar..me hice AZUL viendo su amor por la camiseta...
Un gran abrazo Hector Walter de un gran hincha y mis mas sinceros deseos de exitos y grandes logros en todos los campos de su vida...sea MILLONARIOS un hogar mas para usted..
GRANDE URUGUAYO...sus recuerdos en MILLONARIOS..jamas seran olvidados!!!
Burquez sos un dios... mi pasion por Millos crecio cuando te veia tapar y nunca olvidare esos buenos momentos...Esperamos tu regreso..
Gracias Hector por todo lo que diste por esta institucion y esta hinchada.
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchisimos mas.
Uno de los mas GIGANTES para mi, que han vestido la gloriosa camiseta de MILLOS
Gracia Uruguayo por las alegrias que nos diste y ojala algun dia vuelvas a esta que es "TU CASA"
Vanemerack el domingo cumple años??? si es asi hoy toca cantarle en el estadio...Empezado por juliancdlm
Nombre completo: Mario Vanemerak
Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1963
Hoy y el día conra Sao Paulo hay que cantar:
Vanemeraaaaaak Vanemeraaaaaak Feliz Cumpleaaaaños Vanemeraaaaaak!!!!!!!
Copletamente de acuerdo!!!Empezado por Biancoazzurro88
Gracias idolo y feliz cumpleaños de parte de esta hinchada q t quiere todavia solo te falto ganar un titulo pero tienes el titulo mas importante para un jugador el corazon de la hinchada feliz cumpleaños