www.millonarios.com.co
Qué garata sorpresa, espero que nos tengan noticias de para cuándo estará más o menos.
www.millonarios.com.co
Qué garata sorpresa, espero que nos tengan noticias de para cuándo estará más o menos.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Grande la pagina oficial del equipo
"De la mano de la de sus hinchas, losmillonarios.net "DEL CARAJO" y de
la oficial a si mismo"
Gracias a todos los que de una u otra forma nos mantiene informados y sintiendo mas pasion por este GRAN AMOR
Esa cancion tan violenta que suena en el intro es de un nuevo cd de CADC![]()
Esta SUPER VIOLENTA
![]()
, Muy bakana y con el video aspero, esperemos que la nueva version de la pagina siga siendo una puteria
.
Salu2 y Aguante
Se nota que va a estar muy bacana, a proposito, que pasó con ese cd?Empezado por Georgatos
bueno una pregunta tonta q es lo q va a pasar no comprendo no esta muy claro es q la pagina oficial va a tener algo nuevo???Empezado por Roloman
y la cancion esta del putas y el video muy vakno
bueno una pregunta tonta q es lo q va a pasar no comprendo no esta muy claro es q la pagina oficial va a tener algo nuevo???Empezado por Roloman
y la cancion esta del putas y el video muy vakno
Si por lo que se ve, se supone un nuevo rediseño así como sucedió con lm.net!
Saludos
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Va a volver a ser como cuando la tenía Futbol Red
Y el boletín de Nueva Generación hab´ra una columna escrita por Félix de Bedout-
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Digo Generación Azul JAAA.![]()
@bogothamcity
Buenisimo el video!!!!!!!!!!![]()
Les dejo nuestra version....
http://es.youtube.com/watch?v=IK-ucBig0j8
Bienvenido Gustavo! nos alegra que nos une la misma pasión...Millos Y River!!
Respecto a lo que mencionas de que pronto quieres ver a los 2 equipos, jugando en el Monumental......preparate!!! eso es muy cerca!!!
EXCELENTE Video....
Me imagino que la pagina va a quedar del Putas!! Aproposito, felicitaciones por el cambio de LM.net... les quedo muy bacana tambien.
Suerte.
Ya esta en funcionamiento la nueva version de www.millonarios.com
quedo muy teza, exelente, felicitaciones!!!
GRANDE MILLOS Y SU GENTE!!!
Uy toca arreglar ese link, ese no es apra la pág de Millos.
Por si acaso es www.millonarios.com.co
Hector leyo hace unos minutos todos los mensajes y esta muy emocionado y agradecido por todos y cada uno de ellos.
El cariño que le tenemos a Hector es reciproco, el Uruguayo no se olvida de Millos, y en especial de su gente.
Les manda un saludo gigante.
Actualmente esta tomando un curso de técnico que terminara en diciembre del próximo año... ya sabrán UDs cual es el sueño que tiene...
LosMillonarios.net
Empezado por el rolo soy yo
LA SACARON DEL ESTADIO... ENORME!!!!!!!
Que orgullo... gracias. Me imagino cuando se habilite la tienda virtual, GENIAL!
uuuyy kedo muuuuuuuy bakanada![]()
excelente Grande Millonarios
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
creo q la apgina sedaño ahorita me salel omismo, igua la estaba viendo y esta brutal!!
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
A mi me sale lo mismo de los ultimos dias, el video y el "pronto estaremos en linea con usted"![]()
ya pude entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrresta re buenaaaaaaaaaaaaa
![]()
Mis más sinceras felicitaciones a los encargados.
Quedó BRUTAL!!
Uffffffffff está excelente, quedó perfecta, blog fotos ese podcast está excelente, se me puso la piel de gallina escuchando esas narraciones de casale con el gol de zapata, tiene de todo y que bacano que hasta los articulos deportivos se podrán comprar por medio de esta página...a disfrutarla se dijo!!!...FELICITACIONES SEÑORES CREADORES DE www.millonarios.com.co y www.losmillonarios.net