Sencillamente BRUTAL ... =D> =D> =D> =D>
Sencillamente BRUTAL ... =D> =D> =D> =D>
Muy bacana de verdad![]()
![]()
excelente.
un trabajop de lo mejor...
GRANDE LM NET...
Grande Christian, un trabajo impecable, se vienen muchas más cosas.
Grande Www.LosMillonarios.Net
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Lo del Dios al Dios y lo del Cesar al Cesar!!! Muy bien!! asi como he criticado (objetivamente) algunas cosas presentadas en la página, la verdad es que esta nueva presentación, es verdaderamente exelente!!! digna de un equipo como Millos y de su gran y selecta hincha!!!!
Agradecimiento y Felicitaciones por ese gran trabajo!
Vuelve el Futbol!
Vuelve la Ilusión
Vuelve Millos Campeón!!!
Ufff muchachos está excelente, los felicito, ahora si una razón mas para tener en cuenta mi topic en PAGINA MILLONARIA, tengo una dudita, entré a multimedia y dice "YA ESTABA VALIDADO EN EL SISTEMA", me pueden explicar por qué sale eso? gracias
Espectacular, sencillamente una pagina GIGANTE como su Equipo. Felicitaciones a todos los administradores y todos los que hacen posible que esto sea lo que es.![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE LOSMILLONARIOS.NET
Gracias por hacer de esta pagina una pagina tan amena para visitar y participar![]()
![]()
.
Salu2 y Aguante
Esta muy bonita felicitaciones!!! la verdad esta me jor diseñada que la pagina oficial.
FELICITACIONES!!!
Esta siempre fue la Oficial, luego hicimos prestamos y vendimos algunos pases.
La oficial rules. Esta sin la oficial NO EXISTE.
Felicitaciones pero por favor no dejen de hacer sus afiches que son espectaculares.![]()
![]()
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Hola soy nueva en el foro, pero siempre los he leído. Los felicito la página quedó super... muy dinámica...
Larga vida a LM.net!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
LM.NET rules.
Excelente diseño! solo faltaria cambiar el template del foro phpbb para que quede mas acorde con la pagina, ya que al lado de ella ya se ve viejito![]()
En 3 dias cambia.
les quedo muy bien...........LM.Net felictaciones.......
VILLAVO AZUL PRESENTE
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Genial Muchachos....... felicitaciones LM.net gigante!!!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Juemadre!!!! simplemente EXCELSIOR!
Siento como si nos hubieramos mudado de casa! (Pasamos de Ciudad Jardín a Los Rosales)![]()
Felicitaciones!![]()
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Ya se viene el cambio, estoy en la busqueda del mejor template.Empezado por juancarlos9922
A todos gracias por las felicitaciones, esta pagina crecio en los peores momentos de la historia de Millos, y ha crecido a la par del crecimiento que ha tenido Millos en los ultimos años, de nuevo, mil gracias.
LosMillonarios.net
La mejor pagina que he visto (mejor que la oficial),aunque siempre he considerado mejor informada esta, esta superbacana me han dejado sin palabras,
[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]
Esta super chevere!!!
Congrats....
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Excelente trabajo!!!!
![]()
![]()