Señores, las boletas ya salieron!
www.tuboleta.com
Señores, las boletas ya salieron!
www.tuboleta.com
Solamente en tuboleta?Empezado por Lundgaard
parece q si, mejor comprarla de una vezEmpezado por juliancdlm
HUY.....
al guein que me cuente bn como es la vuelta de la compra por ahi...
Empezado por jotazul
nada la compras con tarjeta debito pidiendo la 2da clave en el banco o de creditoo...y ahi seleccionas donde kieres recojer la boleta si en los puntos tu boleta o el dia del partido...y pues te cobran por eso 6500 pesos mas pero vale la pena ya q aseguras tu boleta....igual kreo q los precios q salen ahi no son los definitivos
supongo q esta pasando lo mismo q contra Colo Colo q salian los precios de contra Coronel.... y luego ya le pusieron los precios q eran...
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
y sur la habilitaron??
cuando y en donde la venden por favor el que sepa me informe por favor!!!
osea uqe mejor espero....Empezado por - *P4U!!
y si la voy a reclamar el dia del partido, corro algun riesgo?
Graicas Paula....
si la pago ya por tuboleta, sea teléfono o Internet, no hay riesgo en tres ocasiones he usado ese servicio y las tres veces las he reclamado el día del partido sin ningún porlbmea
Empezado por jotazul
igual si la compras asi NO te cobran lo q luego le aumenten xq igual el error es de ellos y ellos tienen q asumir esoy no tengo ni idea yo 100pre pongo retiro en punto tuboleta....
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Yo ya la separe en uno de los expendios clasicos, Nanancy y breve se separa con una platica y se recoge 2 o 1 dia antes del partido y no hay afanes ni preocupaciones de nada. Les aconsejo separenla pronto porque si iba a estar lleno el Neme ese dia, ahora que le ganamos al Sao paulo va a ser peor, apareceran bastantes hinchas inesperados tumbando puestos de hinchas fieles, asi que pilas, no se dejen coger la noche con esa boleta.
Salu2 y Aguante
Listas las boleticas!
Oriental General!
Trinchera Norte, alentando al Embajador desde el 98!
Vamos Millos por la Copa!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Muy bien.
ya tengo boleta!!!!!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Alguien sabe algo con respecto a la boleteria para Lateral Norte????
De ante mano Gracias.
Llamé a Saeta Gran Estación y dijeron que dos días antes del encuentro salen TODAS las localidades.
En tuboleta (5936300) dicen que desde el viernes en los puntos de venta de tuboleta salen.
Ojalá le sirva la info a las personas que estén interesadas en seguir AMANDO A MILLONARIOS.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
pues yo ya compre la mia por internet en tu boleta, que llamara el martes para saber cuando las podia recoger, pero ya estan pagas
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Listo comprados los 4 lugares Mexicanos....![]()
![]()
![]()
![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
mmm, yo tengo qeu esperar a asegurar si voy con alguien o no..... paara comprar 1, 2 o 3..... esperar a ver...
a mas tardar el martes debo estar haciendo la reserva o compra...ojala alcance..... a occ general 2º piso
Listas mis 3 boleticas de oriental gral, por tuboleta, mejor curarse en salud y hacer las reservas desde ya, los que puedan.
Bueno por cuestiones laborales inobjetables no podre ir al estadio el 24 para apoyar a millonarios, pero eso si a los que vayan solo les deseo que disfruten este gran partido, me tocara escucharlo por un MP3 escondido entre la chaqueta y que me llegue hasta el oido, lo malo de la radio es que el jugador puede estar en la mitad y el narrador lo cuenta como si estuviera en la porteria, asi que que se sufre el doble, pero de todas formas ese partido no me lo pierdo asi me toque escucharlo por radio, muchachos a gritar MILLOS, MILLOS,MILLOS y que todo bogotá se entere quien es el equipo de la capital y de colombia, VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Listas las 3 boletas de oriental preferencial,ese miercoles vamos millos por la semifinal.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Listo 6 Boletas de Oriental Gral.
Vamos MILLONARIOS Querido!!!!!!
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
envidia............. de la mala con todos ustedes que van al estadio... pero bueno.. que se le va a hacer
Envidia que ya aseguraron su boleta... y isn riesgos como tal
Ya me asegure 4 Boletas de Oriental Platea.....muevanse muchachos
Cada día más grandes