+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 71
    DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que pensamos ahora de J. C. Lopez?

Es una pregunta que muchos deberiamos hacernos, por que muchos lo queriamos crucificar cuando hace dos meses el equipo iba tan pero tan mal, pero ahora nadia lo nombra.... sabio fue el que dijo que deberiamos esperar el final del semestre para ver que pasaba con la presindecia del club, no recuerdo si fueron muchos o solo uno el que lo dijo... Y bueno lo volveremos a mentar en el futuro? si nos sacan de la copa, o si no pasamos a los 8? (claro que yo tengo mucha fe en que ambos objetvos se van a cumplir, eso es lo que de verdad creo)... lo criucificaremos de nuevo? se volveran a hacer campañas para abandonar?, aunque yo todavia estoy seguro hay dirigente de Millos que se deberian ir (cheque maldito), por lo menos ahora tenemos esperanza, y estamos jugando con grandes....
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Los VERDADEROS hinchas de MILLONARIOS fueron aquellos que estuvimos en el estadio contra Pasto, pereira, 11 caldas... los que no se dejaron alborotar por los LADRONES CON MICROFONO.

Los que entienden que MILLONARIOS es más grande que Lopez, García, Rendon, Zapata, Briceño y Quintero.

A proposito, yo quisiera saber donde estan los HIJOS DE CIENMIL PUTAS que hicieron esto, tan o más HIJOS DE PUTA que los que lo trasmitieron y los que hicieron caso a estos idiotas:

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8430/dalemillosputolf0.jpg[/img]

Hoy siguen los mismos Jugadores en el equipo, Volvieron los separadso y todos mal que bien han aportado al equipo de Mario, al frente sigue Lopez y que yo sepa García aún tiene acciones en el equipo... siempre habrán peleles que se suben al bus de la victoria.

SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NO CREEN EN VOS
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

nada......

en epocas mañlas es que se miran los verdaderos hinchas, y los que poenen a millos en cima de tanta maricada que sale...

VAMOS QEU SOMOS MILLOS......

ESTUVE EN LAS MALAS, PORQUE EN LAS BUENAS NO?????

Auneu no estuve en ninugno de esos partidos....., de lejos, no falto estar pte con la camiseta, y de corazon

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

jajaja son patéticos, esos del afiche solo sirven para promocionar abandonos y hacer papelones......VA PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NO CREEN EN VOS.....

Predeterminado

Se me antoja decir:

Que no creen en vos = De dalemillos

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Es epoca de estar disfrutando, toda la vida fue asi, unos en las buenas solamente, otros en las buenas y en las malas... a esta hora muchos se subieron al bus de la victoria, pero a la larga, lo unico que importa es que MILLOS siga ganando, ojala al final de temporada mas de uno quede cayado como quedamos los que no queriamos ver ni en pintura a Zapata.

VAMOS MILLOS QUERIDO!!!

LosMillonarios.net

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ala estaba por preguntar lo mismo: dònde andan metidos los asnos que promovìan no ir al estadio? los mismos que pedìan la cabeza de Lòpez y nunca propusieron soluciones.... dònde anda el mentecato que pedìa asesores, sin saber que en Millos el presupuesto es limitado?

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues si miramos el URL dice:

http://img155.imageshack.us/img155/8430/dalemillosputolf0.jpg

Dalemillos.com puto

Haha, pateticos estos idiotas, vamos MILLOS.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Ala estaba por preguntar lo mismo: dònde andan metidos los asnos que promovìan no ir al estadio? los mismos que pedìan la cabeza de Lòpez y nunca propusieron soluciones.... dònde anda el mentecato que pedìa asesores, sin saber que en Millos el presupuesto es limitado?
    Es verdad que muchos hinchas planteaban que la solucion de no ir al estadio en protesta por la mala actuacion que llevaba el equipo, no era partidario de esa idea, pero en esos momentos era posibilidades que se planteaban para una salida de la crisis que mantuvo en vilo al equipo y a la hinchada, los que no estaban deacuerdo con esa idea dicen ahora que los que plantearon esa idea son asnos o brutos, pero sobre todas las cosas eran ideas de hinchas deseperados que veian como el equipo de sus amores hacia una de sus peores actuaciones en su historia, aunque no estaba deacuerdo con esa idea la respetaba, ya que era un punto de vista valido de cierta fanaticada, pero la situacion actual es mas que alegre y por ende no debemos amargarnos con cosas que sucedieron en el pasado; Con respecto al presidente lopez, me gustaba su labor financiera con el equipo y como formo equipo con jugadores propiedad de millonarios, ese fue un gran avance ya que antes solo era prestamo y no se veia un amor por la camiseta, por eso aunque en parte fue responsable no queria que se fuera sino hasta que terminara el semestre; Pero el cancer de millos sigue ahi que es el cheque y la DNE, el primero un maldito perro que debe irse, enano maricon hincha de santa fe, y el segundo por ser un accionista pasivo que tiene 30% de las acciones pero que no apoya con un centavo para la adquisicion de jugadores, asi que estos dos son los que mas hacen daño en el equipo, y a pesar de estar en buena situacion, no debemos olvidar que todavia toca matar el cancer que esta en millos.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el hp ese que decia que "se divirtieron como enanos" refiriendose a los que fuimos al partido en el que pasto nos goleo 3-0 aca

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como todo ser humano, comete sus errores, siempre lo he apoyado asi que nada de nervios. Sé que el man es hombre serio y no sale con maricadas.

Suerte

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todos sabemos quienes son, ellos saben quienes son, sencillamente MILLONARIOS NO somos todos, somos LOS DE SIEMPRE, LOS QUE NUNCA ABANDONAMOS.

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Todos sabemos quienes son, ellos saben quienes son, sencillamente MILLONARIOS NO somos todos, somos LOS DE SIEMPRE, LOS QUE NUNCA ABANDONAMOS.
    exactamente, parta de esa premisa

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me parece que acertó en la escogencia de Vanemerak, pero no se puede borrar el chambonazo de inicio de temporada. No era la persona que decian cuando ibamos mal, pero no es ahora el causante del exito. Algunas veces escribi que con el inicio de temporada el futuro no era bueno, y si algo cambiaba iba a ser gracias a los jugadores y el Técnico. Eso es así, el mérito es de Vanemerak de poner a jugar y a querer a Millos.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con cabeza frìa y ya lejos de la crisis, quiero que me digan los que pedìan que no fuèramos al estadio: què se lograrìa con eso??? uds creen que la DNE y el Chiqui saldrìan a vender sus derechos sociales porque 30 gatos no fueron al estadio? pffff

Las soluciones para que el gobierno, a quien represente Reyes (el mismo que como viceministro de Interior y de Justicia busca màs beneficios para los paracos-uribistas) y el Chiqui Garcìa dejen de tener poder en el Club, deben ser de fondo, estructuradas, fundamentadas, argumentadas, sòlidas y no pañitos de agua tibia. Aparte, uno no deja morir a lo que màs quiere... no se le deja solo!!

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Igual yo solo quiero decir q Juan Carlos Lopez me a parecido un excelente presidente por q c le midio a un millos cuando nadie daba un peso por el equipo nos esta tratando de ayudar a salir totalmente de la crisis q teniamos y q todavia qdan secuelas y por eso c merece estar en la presidencia asi muchos lo critiquen y lo juzguen por q algo si es claro cuanto tecnico traen c le complace cualquier jugador q piden claro q siempre y cuando este a la mano y eso es una labor precidencial o cual indica q Lopez a hecho muy bien su trabajo y por eso para el mas q a nadie debe ir este sentimiento de gratitud q hoy tenemos para con el cuerpo tecnico y jugadore por q es un grande...

Guest

Predeterminado

Yo, admito, fui uno de los q estaba puto con lo q paso (parece q el mayor pecado de un hincha es disgustarse por perder 6 a 1 con el qindio), Ahora, el nivel de Millos no tiene q ver con la gestion de lopez, PARA NADA, pregunto, el le dijo a los jugadores q era Millos?, q los iban a ver por tv en suramerica si qrian crecer, les conto la trayectoria y trascendencia del Millos-nacional?. Me parece q, si hay q darle credito a alguien, es a vanemerak, no a lopez, el fue el q hizo el milagro en el camerino, el q aterrizo a estos jugadores, q les hizo caer en cuenta en q eqipo estaban jugando.

No se, cobrar ahora por unos buenos resultados es tan chimbo como salir a madrear a Lopez pq no nos ganamos la nissan o jugamos los cuadrangulares. Cobrensela al q no le creyo a vanemerak (ninguno, creo) pero a los q no le creen a lopez solo pq son unos hps desde su punto de vista?. Discusion de nunca acabar.

Al final del semestre se hara el balance. Y me sostengo en la mia: Lopez bien en los numeros, deje a otro con lo deportivo.
    [/b]

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pienso lo mismo, ni el jugaba cuando perdian, ni esta jugando ahora que ganan, este semestre ha tenido varios errores y por esa razon hoy la tenemos dificil para entrar a los cuadrangulares, si va a seguir ojala haya aprendido de ellos, y pienso igual que el forista anterior no le sobraria una persona que sepa mucho de futbol para acesorarlo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sigo pensando lo mismo.....JCL es la persona indicada para en estos momentos estar al frente de Millonarios. Los BURREGOS obviamente andan con el rabo entre las piernas porque SU salvador Reyes no pudo llegar a la presidencia y eso si, no me cabe ninguna duda que muchos de estos BURREGOS estaran esperando que a Millonarios le vaya mal para al final de semestre hace su "balance" y nuevamente comenzar con sus campañas de desestabilizacion......obviamente alentados desde los microfonos por los personajes que ya conocemos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Ahora, el nivel de Millos no tiene q ver con la gestion de lopez, PARA NADA, pregunto, el le dijo a los jugadores q era Millos?, q los iban a ver por tv en suramerica si qrian crecer, les conto la trayectoria y trascendencia del Millos-nacional?. Me parece q, si hay q darle credito a alguien, es a vanemerak, no a lopez, el fue el q hizo el milagro en el camerino, el q aterrizo a estos jugadores, q les hizo caer en cuenta en q eqipo estaban jugando.[/b]
    Dafo, Lopez no tiene la culpa en ninguno de los 2 casos directamente... en primer lugar nunca tuvieron que salir a pedir la cabeza del presidente de esa manera.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her
    Me parece que acertó en la escogencia de Vanemerak, pero no se puede borrar el chambonazo de inicio de temporada. No era la persona que decian cuando ibamos mal, pero no es ahora el causante del exito. Algunas veces escribi que con el inicio de temporada el futuro no era bueno, y si algo cambiaba iba a ser gracias a los jugadores y el Técnico. Eso es así, el mérito es de Vanemerak de poner a jugar y a querer a Millos.

NO WAY MY FRIEND....esta totalmente equivocado, el merito de lo que pasa no radica en solo 1 personaje.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mi Lopez no es malo, solo que esta mal aconcejado y mal influenciado por algunos directivos como ya se ha dicho muchas veces, pero el para mi no es el culable de la crisis sino el que le dijo que trajera a los uruguallos, como tampoco tiene la culpa de haber pagado 900 millones por briceño que no aporta mucho al equipo y fue solo un antojo de osorio.

No nos podemos olvidar que el salvo al equipo de desaparecer y tenemos buen equipo a pesar de la gran deuda que tenemos, ent me parece que nunca se debio pedir la cabeza de el cuando el no fue el culpable de esa crisis y ojala siga en millos por mucho tiempo para que mejia y velez se muerdan el culo hps

A cualquiera le da rabia ese momento pero yo nunca apoye un abandono y no me arrepiento de haber estado en la cancha el partido contra pasto porque lo que estamos viviendo hoy es un premio a ese aguante que muchos tuvimos en ese momento.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La discusión de JCL creo que será una de esas de nunca acabar, con grandes virtudes y también defectos (los ha habido) pero en general beneficiosa para el club... yo lo banco a muerte.

En lo deportivo el gran mérito es de Vanemerak que le devolvió la mística al plantel, pero hay algo que hay que tener muy claro: Vanemerak se formó en Velez, no en Gryffindor... el hombre le ha sacado el máximo partido posible al plantel pero no puede hacer magia.

Eso quiere decir que si Vanemerak ha hecho una campaña de 10 puntos de 15 posibles en el torneo y nos tiene a 90 minutos de las semifinales de la copa sudamericana habiendo eliminado a un chico con 12 jugadores, a un grande en su casa y teniendo en jaque a otro grande, es porque en primer lugar hay un plantel con el que se pueden pelear los dos torneos, un plantel que tiene sus puntos flacos pero que es competitivo... y ese mérito deportivo no se le puede negar a López.

Se falló en muchas cosas, Lasarte (un técnico con pergaminos) llegó en el momento equivocado como el mismo dijo y las cosas se salieron de control porque había un ambiente sumamente pesado, con un periodismo listo con antorchas a incendiar todo y un sector de la "hinchada" sumamente insensato (por no decir traidores directamente)... pero creo que el génesis de todos los problemas fue la traumática salida del versero paisa, con sus declaraciones de "no hay equipo para pelear nada".... y creo que el tiempo y Vanemerak le dieron la razón a López: si había un equipo con el que se podía pelear en los dos frentes.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

100% de acuerdo.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

desde hace días, venia pensando en abrir un topic como este, pero estaba esperando a que millos pasara a la siguiente ronda.

ahora si donde están todos los que pedían la cabeza de López? y los que decían que el semestre ya estaba perdido totalmente?

Normas de Publicación