Tema Cerrado
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 296
    mataunsureño no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Blandon, arquero inmenso

Cuando iba a debutar Blandon tenia mis dudas porque lo veia como el suplente de Cuadrado, no le tenia mucha confianza, pero después de ese partido contra Junior y Colo Colo supe que debia ser titular, ahora lo ratifica contra Sao Paulo, un arquerazo. la pregunta es ¿Cuándo la vuelve a ver Cuadrado?. si alguien sabe que por favor me diga cuántos años tiene Blandón

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo de Blandon si tenia buenas referencias, me gusta escuchar cosas de la B, y cuando Balndon tapo en el Bajo Cauca quedando subcampeon, el hombre fue figuron, en las narraciones se escuchaba buenos comentarios del hombre, ofortunadamente Millos se fijo en El, y al parecer se va a quedar con el puesto, es un arquero serio y tiene muy buenas condiciones, se me antoja que se parece a Farid Mondragon cuando Este apenas estaba dando sus pininos ....

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Yo de Blandon si tenia buenas referencias, me gusta escuchar cosas de la B, y cuando Balndon tapo en el Bajo Cauca quedando subcampeon, el hombre fue figuron, en las narraciones se escuchaba buenos comentarios del hombre, ofortunadamente Millos se fijo en El, y al parecer se va a quedar con el puesto, es un arquero serio y tiene muy buenas condiciones, se me antoja que se parece a Farid Mondragon cuando Este apenas estaba dando sus pininos ....
    Sí, sobre el papel Blandón venía con más experiencia que Cuadrado, solo que éste último estaba primero en la cola de espera. Ahora que Cuadrado espere!!!

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Perro Azul":2ulga3nf
    Sí, sobre el papel Blandón venía con más experiencia que Cuadrado, solo que éste último estaba primero en la cola de espera. Ahora que Cuadrado espere!!![/quote:2ulga3nf]

Yo creo que ese recorrido y el momento actual de Blandon, lo van a dejar de titular por algunos meses ... cagada por Cuadrado, dos lesiones le han quitado la titular, la otra vez fue en el bus, le dejo la titular al petardo de Hirigoyen, y ahora por otra lesion le deja la titular a otro arquerazo ....

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Re: Blandon, arquero inmenso

Cita Empezado por mataunsureño
    Cuando iba a debutar Blandon tenia mis dudas porque lo veia como el suplente de Cuadrado, no le tenia mucha confianza, pero después de ese partido contra Junior y Colo Colo supe que debia ser titular, ahora lo ratifica contra Sao Paulo, un arquerazo. la pregunta es ¿Cuándo la vuelve a ver Cuadrado?. si alguien sabe que por favor me diga cuántos años tiene Blandón

Cuadradito va a volver no le quepa la menor duda, ademas Cuadrado es del club, Blandon No.

AGUANTE CUADRADO.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Blandon, arquero inmenso

[quote=Orgullo Bogotano]
    Cita Empezado por "mataunsureño":20fu0wd5

Cuadradito va a volver no le quepa la menor duda, ademas Cuadrado es del club, Blandon No.

AGUANTE CUADRADO.
    [/quote:20fu0wd5]

Blandon tiene opcion de compra?
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Sip y creo que lo van a comprar.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Sip y creo que lo van a comprar.
    Claro, hay que tenerlos a los dos. No se trata de que uno sea mejor o peor que el otro; es que ambos son jóvenes y buenos!

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aguante Blandon!!!!

mataunsureño no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

mala suerte de Cuadrado porque Blandon aparece en su mejor momento lo mismo que el año pasado cuando esta tapando bien lesion

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Blandon no le tenia mucha fe igual no lo conocia y cuadrado estaba levantando su nivel despues del desastre con el tecnico ese uruguayo q ya ni me acuerdo del nombre pero mi papa me dijo"Ese chino Blandon es bueno mijo" y desde ahi el pelao ese se a lucido en ese arco mejor dicho parece spiderman muy bien por el pelao y si no es propiedad de millos q no c duerman en los laureles y no lo arrebaten ojo con eso

Gracias padre por heradarme el sentimiento por millos

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si tienen opcion de compra hay que usarla igual no creo que sea muy cara, no se hay jugadores que desde que se ponen la camiseta por primera vez uno intuye que van a ser grandes, ojala no me equivoque. Esa atajada a dos metros y el man reacciona hacia la derecha, no por instinto pero por reflejo me parecion espectacular.

Predeterminado

Cita Empezado por bonusmillos
    Blandon no le tenia mucha fe igual no lo conocia y cuadrado estaba levantando su nivel despues del desastre con el tecnico ese uruguayo q ya ni me acuerdo del nombre pero mi papa me dijo"Ese chino Blandon es bueno mijo" y desde ahi el pelao ese se a lucido en ese arco mejor dicho parece spiderman muy bien por el pelao y si no es propiedad de millos q no c duerman en los laureles y no lo arrebaten ojo con eso

Pffff

Predeterminado

Cita Empezado por bonusmillos

BocaJuniors no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Blandon es un muy buen arquero. Su labor ante Colo Colo y su gran actuación en Morumbi le dan chapa para quedarse con el puesto de titular. Acá en Argentina dijeron que Colón lo está siguiendo...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Con lo que hasta el momento a mostrado y las referencias que siempre a tenido, Blandon esta para un equipo en el extranjero muchisimo mas grande que colon.... hay que aguantarlo un poco y no salir a venderlo de una al primero que oferte.

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues tristemente para cuadrado, se lesiono en un punto crucial y ya se quedo sin el suficente futbol para afrontar estas entancias tan definitivas y en lo personal me da mas seguridad blandon

BocaJuniors no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojo: se rumorea que Blandon iría a Rosario Central si Alvarez se marcha al Necaxa.

Saludos desde Argentina.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojo Millonaros tiene que pensar seriamente en comprar a Blandon, no podemos dejar que cualquier equipito vivaracho se lo lleve por cualquier 3 pesos en este momento, en realidad no se que tan caro le pueda salir a Millos comprarlo, pero igual ahorita tenemos la primera opcion.... ademas un arquero es una inversion mas segura que la de cualquier otra posicion, en teoria son menos propensos a lesion (lease bien, en teoria por que uno nunk sabe)... igual habria que darle tiempo, seguro en el futuro se tendra que comer goles, pero tanto a el como a Cuadrado toca aguantarlos... para el otro semestre no me pareceria ada prudente haber vendido a uno de los dos o haberlo dejado ir y tener que ir a comprar o a que nos presten un arquero. Ojala se de lo que sea mejor para Millos... Y por favor cuando no se este de acuerdo con algo en cualquier post, simplemente limitemonos a dar nuestra opinion, no queda bien y menos en Hinchas de Millos llegar a gaminadas, eso dejemoselo a las LAISAS
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Ojalá Millos haga pronto esa compra de Blandón...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuadrado ya esta bien, es desicion del profe si lo deja de titular o continua con Blandon.
    Lo importante es que contemos con dos buenos arqueros, igual me parece que el profe puede alternarlos entre los dos torneos para no desgastarlos.

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

MILLOS, en la medida de lo posible, tiene que comprar 3 jugadores a final de año. Blandon, Estrada y Robayo (creo que aun no es de Millos). si sobra $$$ que compren tambien a Ervin.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que Robayo ya, y creo también que a Ervin le falta... mucho pique y lo que quieran, pero le falta.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Creo que Robayo ya, y creo también que a Ervin le falta... mucho pique y lo que quieran, pero le falta.
    Si, todavia le falta... yo lo dejaria mas tiempo a prestamo haber si despega, si no, no lo compraria... A Estrada si seria excelente comprarlo, ese calvo esta volando...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Asi sea haciendo vaca al pelado Estrada hay que comprarlo
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Tema Cerrado
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación