+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 177
    victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Ingresos gracias a la actuacion de Millos en la copa.

Encontre este articulo donde se puede ver que millos esta teniendo buenos resultados economicos q son consecuencia de la gran actuacion internacional del embajador, tema interesante y mas con la deuda que bebemos pagar.

La Copa Suramericana ha sido una buena fuente de ingresos económicos para Millonarios. Hoy ha recibido unos 2.159 millones de pesos. De ellos, 591 millones, aproximadamente, (300.000 dólares) corresponden a los premios que la Confederación Suramericana de Fútbol entrega por avanzar en el torneo.

Por concepto de taquillas ha recibido 1.568 millones. De clasificar a las semifinales, el próximo 24 de octubre, Millonarios ganaría otros 295 millones de pesos (150.000 dólares).

"Para el partido con Sao Paulo, en Bogotá, esperamos llenar el estadio, lo que daría una taquilla de unos 740 millones de pesos", dijo Juan Carlos López, presidente del club, antes de anunciar un incremento en el costo de las boletas para ese juego. "Este dinero nos sirve para respaldar gastos de funcionamiento, pago de salarios e impuestos y de los compromisos que tenemos dentro del presupuesto de este año. También sirve para abonar a los acreedores, en nuestro proceso de acogimiento a la Ley 550 (antiquiebras)", agregó López.

Si Millonarios se convierte en campeón de la Copa Suramericana tendría ingresos superiores a los 7.000 millones de pesos por solo este torneo. Según López, el club debe en la actualidad 9.900 millones de pesos.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Ingresos gracias a la actuacion de Millos en la copa.

Cita Empezado por victor
    "Para el partido con Sao Paulo, en Bogotá, esperamos llenar el estadio, lo que daría una taquilla de unos 740 millones de pesos", dijo Juan Carlos López, presidente del club, antes de anunciar un incremento en el costo de las boletas para ese juego. "
    Eso que quiere decir? que le van a subir aun mas que las boletas para el partido contra Colo Colo?

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cita Empezado por Di Stefano
    Cita Empezado por victor
    "Para el partido con Sao Paulo, en Bogotá, esperamos llenar el estadio, lo que daría una taquilla de unos 740 millones de pesos", dijo Juan Carlos López, presidente del club, antes de anunciar un incremento en el costo de las boletas para ese juego. "
    Eso que quiere decir? que le van a subir aun mas que las boletas para el partido contra Colo Colo?
    Le pueden subir lo que quieran, que gusto se les paga las boletas, un momento como estos hay que aprovecharlo, un verdadero hincha de Millos no le negaria una ayudita extra al club de sus amores en estos momentos ...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Di Stefano":3ijzur3g
    Cita Empezado por victor
    Le pueden subir lo que quieran, que gusto se les paga las boletas, un momento como estos hay que aprovecharlo, un verdadero hincha de Millos no le negaria una ayudita extra al club de sus amores en estos momentos ... [/quote:3ijzur3g]

Pues si pero es q van a haber algunos q nos vamos a quedar con los bolsillos totalmente vacíos, sábado y miércoles con precios altos, eso no lo aguantaría x lo menos yo

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Di Stefano":1lbr1j1o
    Cita Empezado por victor
    Le pueden subir lo que quieran, que gusto se les paga las boletas, un momento como estos hay que aprovecharlo, un verdadero hincha de Millos no le negaria una ayudita extra al club de sus amores en estos momentos ... [/quote:1lbr1j1o]

Que le suban y si quieren TAN o MÁS que las de la Selección, Millos se merece esto!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Di Stefano":1mmisvza
    Cita Empezado por victor
    Le pueden subir lo que quieran, que gusto se les paga las boletas, un momento como estos hay que aprovecharlo, un verdadero hincha de Millos no le negaria una ayudita extra al club de sus amores en estos momentos ... [/quote:1mmisvza]

Perro vea que yo pensaba lo mismo pero por cosas de la vida hace algunos meses tube dificultadas económicas graves (por fortuna ya saldadas xD) la cosa no es tan sencilla como "pago lo que sea" hay hinchas que se les dificulta el tema, un incrimento moderado y no cada vez que jugamos con un equipo internacional.

Aclaro, así cueste 100K voy y con gusto es mi vida, es mi equipo y a mi equipo TODO...pero muchos hinchas que al igual que nosotros dan la vida por Millos en ocasiones les es imposible (Norte no es nada cara pero si muy pequeña) y terminan por fuera, repi¡to uno no ve eso hasta que lo toca... Solo un comentario.

Vamos Millos querido.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=JuankMillos]
    Cita Empezado por Perro Azul
    Cita Empezado por "Di Stefano":1t50q88h
    Cita Empezado por victor
    Le pueden subir lo que quieran, que gusto se les paga las boletas, un momento como estos hay que aprovecharlo, un verdadero hincha de Millos no le negaria una ayudita extra al club de sus amores en estos momentos ...
    Perro vea que yo pensaba lo mismo pero por cosas de la vida hace algunos meses tube dificultadas económicas graves (por fortuna ya saldadas xD) la cosa no es tan sencilla como "pago lo que sea" hay hinchas que se les dificulta el tema, un incrimento moderado y no cada vez que jugamos con un equipo internacional.

Aclaro, así cueste 100K voy y con gusto es mi vida, es mi equipo y a mi equipo TODO...pero muchos hinchas que al igual que nosotros dan la vida por Millos en ocasiones les es imposible (Norte no es nada cara pero si muy pequeña) y terminan por fuera, repi¡to uno no ve eso hasta que lo toca... Solo un comentario.

Vamos Millos querido.
    [/quote:1t50q88h]

Por ejemplo mi bolsillo no aguantaría. Y no sería justo no poder ir contra Sao Paulo cuando voy al 60-70% de los partidos en el Nemesio

Predeterminado

Me acaban de contestar de Millos para el tema de las plateas:

Buenas Tardes:

Sé que es poco creible pero desafortunadamente hoy 12 de octubre faltando 12 días para el partido, ya están agotadas las boletas de Platea Occidental para Millonarios vs. Sao Paulo.

Nosotros somos los primeros sorprendidos por esta reacción de los aficionados que no quieren perderse este partido y por eso como alternativa le ofrecemos separarle boletería en Occidental Preferencial, antes de que esta también se agote.

A la espera de su amable respuesta,

Reciba un Cordial Saludo

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado http://losmillonarios.net/v-web/bulletin/bb/posting.php?mode

era claro q le iban a subir...esto son cuartos de final...y pues muchos no tendran la plata...pero pues les toka ahorrar y por millos se paga y se hace lo q sea!!!!.... 100pre presentes
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Predeterminado

Hablando de taquilla es ingresos, qué pena poner este clasificado acá:

COLOMBIA-BRASIL (ELIMINATORIAS)
    Vendo dos boletas de Occidental General Segundo Piso.

C/U vale al público 160.000 pesos.

Por acá o al mi celular 317-3730240

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12

Buenas Tardes:

Sé que es poco creible pero desafortunadamente hoy 12 de octubre faltando 12 días para el partido, ya están agotadas las boletas de Platea Occidental para Millonarios vs. Sao Paulo.

Nosotros somos los primeros sorprendidos por esta reacción de los aficionados que no quieren perderse este partido y por eso como alternativa le ofrecemos separarle boletería en Occidental Preferencial, antes de que esta también se agote.

Reciba un Cordial Saludo

QueeeeE???????????????

entonces para donde voy a ir yo.....?

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por Jugador N°12

Buenas Tardes:

Reciba un Cordial Saludo

QueeeeE???????????????

entonces para donde voy a ir yo.....?

Guest

Predeterminado

Y como putas se van a agotar boletas que no han salido a la venta, no jodamos, no pueden salir con bolitas de mierda ahora, todo el jodid año yendo a la misma tribuna, salvo 2 o 3 partidos y ahora quien sabe a quien coño le dieron eso, sería el putisimo colmo-.

Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No tiene nada que ver, pero al que le interese estan repitiendo el programa de Millos en Fox. Saludos.

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Y como putas se van a agotar boletas que no han salido a la venta, no jodamos, no pueden salir con bolitas de mierda ahora, todo el jodid año yendo a la misma tribuna, salvo 2 o 3 partidos y ahora quien sabe a quien coño le dieron eso, sería el putisimo colmo-.

no9 me tramen, es en serio?????

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bueno seria ver en millos un sistema eficiente de venta de boletas que nos asegure a los que vamos siempre una entrada a partidos como este que se viene el 24 y no se quede uno por fuera por culpa de que los clasiqueros se avivaron.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

No se duerman, cuando hay un escenario para 40.000 personas y tenemos solo en Bogotá mas de 4´000.000 de hinchas, no hay sistema que valga.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

tres preguntas:

van a abilitar lateral sur?
    y si la habilitan donde las van a vender?
    de cuanto va ser el incremento de las boletas?

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!!
    tres preguntas:

van a abilitar lateral sur?
    y si la habilitan donde las van a vender?
    de cuanto va ser el incremento de las boletas?
    Le sumo una mas... cuando salen a la venta ?

Gracias

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ah como asi? ya se han agotado boletas?¿....
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    De pronto paso lo mismo que con la misma tribuna en los abonos de la seleccion........curiosamente ambas se agotaron antes de salir a la venta...desde que a millos le entre el mismo dinero que le entraria si las vendiera normalemente,no le veo ningun problema.......a proposito en tuboleta ya colocaron el aviso del partido pero aun no empiezan a vender.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

si en tu boleta ya salio el anuncio pero no salen los precios a un mi hmno ayer llamo a tuboleta averiguar si ya vendian por telefono o algo asi y la señora dijo q no q aun no venden pro ninguna parte y q las boletas salian el domingo 21 todavia falta bastante
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!!
    si en tu boleta ya salio el anuncio pero no salen los precios a un mi hmno ayer llamo a tuboleta averiguar si ya vendian por telefono o algo asi y la señora dijo q no q aun no venden pro ninguna parte y q las boletas salian el domingo 21 todavia falta bastante
    Me paso lo mismo, tambien me dijeron que el domingo 21, pero un amigo me comento que eso no es posible ya que un partido con una gran afluencia de publico se debia anticipar una semana antes, asi que me dijo que desde el martes ya deberia insistir en puntos de venta y en tu boleta, lo de los abonados, al parcer es cierto, pero toca esperar si es un rumor, OJO camaron que se duerme se lo comen bien rapido, asi que pilas, por que hay mucha gente que ya esta buscando contactos para tener la boleta lo antes posible, toca insistir antes y no esperar hasta el domingo cuando seguramente solo venderan 5.000 boletas o menos en el nemesio y hacer cola para ver si por un milagro se logra conseguir la ahelada boleta.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Alguien sabe cuando salen las boletas a la venta?
    De ante mano gracias.

Predeterminado

en la pag de tuboleta ya estan a la venta a comprar la boleta ya para q no nso kedemos afuera los q 100pre hemos estado presentes

Miércoles 24 de octubre de 2007, 6:50pm
    Precios:
    Occidental Preferencial $50.000*
    Occidental General 2º Piso $35.000*
    Occidental General 1º Piso $25.000*
    Platea Oriental $25.000*
    Oriental Preferencial $25.000*
    Oriental General $20.000*

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=MILLOSSAO

Normas de Publicación