Que bonito seria ver lateral norte con muchas banderas de Colombia seria del putas ...bueno ahy les dejo la inquietud para que apoyen la idea
Que bonito seria ver lateral norte con muchas banderas de Colombia seria del putas ...bueno ahy les dejo la inquietud para que apoyen la idea
No entiendo su propuesta va dirigida para la eliminatoria o pra el partido del 24 de octubre contra sao Paulo, si es el primero puessssss.....Empezado por cacortes
. no se........ y si es el segundo seri mas lindo un banderazo azul y blanco
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Millonarios=Bogotá.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
AZUL Y BLANCO el banderazo de hacerse...
Empezado por JuankMillos
Nada más que decir.... a esa norte este domingo también me imagino que entrarán innombrables... el Banderazo es contra Sao Paulo.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Nada, banderazo el 24, Azul y Blanco, Amarillo y Rojo. Fiesta Capitalina.
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
la verdad yo no entiendo cual es el fastidio hacia la seleccion colombia, seria genial que sintiran el apoyo capitalino, a mi si me gustaria poder realizar una fiesta para seleccion ovbiamente mostrando que es realiazada por la gente de millonarios.
Simplemente aqui no va este tema, eso del banderazo con la tricolor es en el de futbol mundial....Empezado por vamosazul65
ok por ese lado tiene mucha razon ste es un foro de millonarios.
Es verdad si c va a hablar de baderazo q sea azul-blanco no de la seleccion por q igual a esa tribuna seguro entran desplazados asi q![]()
no c mejor demostrar lo q es millos con millos ok
Can lo muuucho que quiero a la Selección pero este tema no va acá primro que todo. Y segundo, como ya lo dije en Fútbol Mundial, los esfuerzos ahora se tienen que centrar en el banderazo y la salida contra Sao Paulo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo le respondo a mi forma de ver: cuando la selección jugó acá un dia antes de nuestro partido con el anal jugaba el ri*go amaya..... usted cree que yo soy capaz de alentar a ese man y echarle la madre al otro dia?.. lo de echarle la madre es fácil... pero no me sale, no soy capáz y además sería hipócrita hacia mi persona alentar al ri*go amaya o a aldo leao o a otros no solamente de los verdes y a toda esa rosca y a esa mafia que la selección maneja desde hace rato donde no miran al jugador bogotano y a esa selección que solo ha servido para inflar el "orgullo paisa" aunque al final terminen como un culo (italia 90 con las gracias de higuita ante camerún o en usa con el autogol del personaje este que no existe más).Empezado por vamosazul65
son puntos de vista.... YO SOY SOLO MILLONARIOS... y por eso no me gustaría que convocaran jugadores de Millonarios a la selección colombia.... si gana colombia y gasta me le pego a la celebración pero por la pola más no porque me motive apoyar a la selección.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
pues igual esto ira para los que van,,,
aca sera una minoria la que ira a ver a la seleccion, pero solo aca, por que en general va muuuucha gente de millonarios,, basta ver como corearon a chitiva y a falcao cuando jugaron....eran la mayoria en el estadio,,un reflejo de lo que somos en bogota.
el 55% de bogota es azul,,,,,inevitable que uno que otro no llegue al campin el domingo.
si este topic es para hablar de un banderazo el dia del partido de las eliminatorias; que lo corran al tema de "futbol mundial"....
aca es para hablar de millos y nada mas.....
Siempre voy a estar....
lindo, pero que lo pague aguila como la sábana tapa tribunas (vacìas) del hijo bobo
BANDERAZO AZUL Y BLANCO contra San Pablo, enfoquemonos en eso....