vamos a ganar contra los maricas esos... opinen
[img]http://img64.imageshack.us/img64/1825/wertdt4.jpg[/img]
vamos a ganar contra los maricas esos... opinen
[img]http://img64.imageshack.us/img64/1825/wertdt4.jpg[/img]
JAJAJAJA está bueno!!! A esos GRAN PUTOS les tenemos que ganar!
Y el estadio TOTALMENTE AZUL!
Nada de pseudorolos vestidos de rojo!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Seguirá nuestra racha de postergación de paternidades... ya humillamos al anal sacándola de la copa que supuestamente iban a ganar, a santafe les recordamos por centécima vez lo hijos bobos que son, ahora sólo queda américa; hagamos la contribución para que esos pendejos vayan al único lugar al que pertenecen: la B.
america esta de moda, seguro llevan mucha gente... seria buenos darles solo sur, nada de mas como a los putos que cogen parte de oriental y occidental.
Hay que GANAR!!!!!!!!!!!
Ojalá lo programen para el viernes o a más tardar el sábado para tener mas tiempo de recuperación para el partido de vuelta con los brasileros
ramerica esta en buen momento, va a salir un buen partido... mucho mejor, esas Victorias son las que mas se disfrutan...![]()
hay que llenar el nemesio, y para mi hay que jugar con toda.
-------------------------------------blandon-----------------------------
--salinas-----------martinez-------------------mosquera-------diaz
---------quintero-------robayo-------------bedoya----------estrada
--------------------------------cicliano---------------------------------
---------------------------------falucho-------------------------------
El partido es importantisimo en nuestras cuentas para la clasificación, no es un misterio para nadie que en Bogotá hay que ganarlo TODO.
Juan Carlos Lopez no podría pedir que el partido se juegue el Viernes? asi tendríamos más tiempo de descanso y tendríamos una nómina más competitiva contra las diablas.
Ya lo pidio, esta entre viernes o sabado...Empezado por Biancoazzurro88
Todos estos partidos son tan importantes como los de las suramericana, de estos depende que Millos vuelva a estar en torneos internacionales el otro ano, con toda contra el america, asi no nos alcance para la clasificacion al octagonal nos puede alcanzar para jugar copas el proximo ano.
lastimosamente mi economia no me da para acompañar el equipo cada vez que es visitante, y me parece indignante que esos desgraciados cobren la totalidad de la boleta y no les permitan estas los 90 minutos. porqué acá en Bogotá somos tan condecendientes si con nosotros son unas pestes, deberíamos empezar a hacerles lo mismo y porqué no empezar con estos rojos &%$@♀§&.
Eso no se puede, por Goles en Paz... Cuando levantemos el Estadio Alfonso Senior todos los domingos será AZULEmpezado por JOHNALEXQQ78
Empezado por darkfenix13
![]()
![]()
![]()
Está buenísimo.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
es muy viejo... pero si, muy bueno.... y eso me recuerda que muchos hinchas de Millonarios se pasaron al américa por sus estrellitas y porque creían que iban a seguir de largo... y vea. Vamos Millos a ganarEmpezado por Roloman
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
A esos putos hay q ganarles ademas q necesitamos de esos 3 punticos vamos mi millos ahi q poner webos
la verdad yo desde 2004 no me burlo de una situacion como la del america, sin ser amargo, pero esa sensacion de perder el equipo, de verlo desaparacer sin no poder hacer mas que acopañarlo, eso de ver que el motivo mas grande de mi existencia desaparece de a poco, eso no se lo deseo ni al peor enemigo
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Empezado por alvaroazul
Yo si, a toda la HP hinchada mierdolaga.....a TODOS!!!
Al mierdolaga obvio que se lo deseo, Por lo menos el Ramerica, como nosotros, estan pagando y como nosotros pagando caro, porque es cierto ambos nos untamos del narcotrafico y de la peste, pero nadie lo hizo como el Anal, nadie lo hizo mas que el Anal, Nadie lo hizo de la forma tan descarada que lo hizo el Anal y nadie paso tan de agache como el Anal, por eso ni una puta naranja postobon me tomo!!!!!!!!!!!Empezado por r0lo
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Para mi si que el américa se fuera pa la B. Al ramérica lo acompañan solo en Bogotá, en Cali ni estando en sus mejores épocas la gente iba al estadio. Además no olvido esos duelos de la década del 80 .. no no no, con todo respeto a su comentario, que se undan esos HPSEmpezado por alvaroazul
VERDES Y ROJOS........La misma plaga de HP
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Que hps estos de la dimayor, nos dejaron para el sabado a las 6:20 por rcn...Empezado por Morris
Ps yo no se a uds, pero ese es el horario q me sirve. Además, el viernes iría menos gente. Todos al nemesio, también hay q llenar. Así haya q estirar el bolsillo un pocotónEmpezado por Morris
Millonarios entrenará este sábado (mañana) después de regresar al país proveniente de Brasil, donde derrotó 0-1 a Sao Paulo por la ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El técnico Mario Vanemerak anunció que seguramente presentará los titulares ante América, el sábado 20 de octubre a las 6:20 p.m. (transmisión por RCN).
Asi sea el primero de enero, cuando todo el mundo este en la inmunda, voy cuando sea. Ademas, america tiene su historia cochina que los pseudohinchas de ese equipete nacieron en ese tiempo. Que se larguen a la B para que aprendan a no ser tan cabrones. Lo de Millos ya fue superado en gran parte y vea como estamos. Que esos maricas rojos estan enchimbados y que, segun lo que lei, estan al dia con quincenas. Obviamente nadie trabaja bien con hambre. Lo cierto es que el partido va a estar buenisimo. De hecho, es el partido de mas estrellas en el futbol y eso merece lleno en el Neme, obviamente AZUL