Ganamos Hp vida y con que señor gol y del "mejor"![]()
...haber que dicen los putos mañana y...que importa Hp vida ganamos en el MORUMBI...
Ganamos Hp vida y con que señor gol y del "mejor"![]()
...haber que dicen los putos mañana y...que importa Hp vida ganamos en el MORUMBI...
En la mierda... los sureños no me importan ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no existen, para que recordarlos en nuestras alegrias????????
Un lunar en la celebracion.....
Jajajajaja celebrando una "revancha" en la comuna, nosotros celebrando en el Morumbi!!!!
Candado a esta damier... esos putos no valen nada, no existen!!!
Nada me interesa lo que digan los nacidos por el culo mañana. Da ASCO este tema.
IDOLO
A CAV e IMA les debió salir pelo!
Deben tener mínimo 73 pre infartos cada uno!
HIJOS DE PUTA
Pero porfa celebremos NOSOTROS toda esa oposición no existe!!!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
vale 5 lo q piensen esos waka ellos todavia estaran celebrando la "revancha"![]()
q le ganaron a la suplencia...xq a la titular NUNCA
![]()
![]()
MILLOS ERES LO MAS GRANDE!!!!
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
en este momento anal y cualquiera de los otros 19 equipos del futbol colombiano y los jijuemil equipos del mundo me importan un culo¡¡¡¡¡¡¡
grande millos el veradero y unico embajador
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Como dijo Vanemerak hoy, "ese partido en medellin me importa un carajo, yo el miercoles juego en Brasil"