Siempre supe que este jugador era prototipo EuropaINMENZO Luchito!!! Inmenzo!!!! GRACIAS LOS MILLOS POR ESTA LOCURA!!!!!
Siempre supe que este jugador era prototipo EuropaINMENZO Luchito!!! Inmenzo!!!! GRACIAS LOS MILLOS POR ESTA LOCURA!!!!!
DOCE QUERIDO LA HINCHADA ESTA CONTIGO
ZAPATA QUERIDO LA HINCHADA ESTA CONTIGO
Zapata ya le puede decir a los nietos que hizo un gol en el Morumbi.![]()
IDOLO
Tenemos nuevos personaejes en el foro:
12 = Loco Arroyave
Zapata = Divino Niño (no por bonito JAAAAAAA)
G A N A M O S y en el MORUMBIIIIIIIIIIIIIII
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
jajaja heroe total, con Blandón, ps ya por lo menos tenemos una razón para saber pq el destino aun lo tiene en el equipo jajaja VAMOS ZAPATA!!!
Camo.
esto no me lo imagine ni en mi pajazo mental mas cronico....grande zapata![]()
![]()
![]()
![]()
ZAPATA graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssss..... Deberias ser delantero!!!! carajo super bien esa vaina!
JAJA QUE VERGA SER DE MILLOOOOOS
Gracias Zapata, de algo sirvieron las madreadas que te dimos cuando jugabas mal, ahora nos callas lo boca con un gol grandicimo
De nuevo GRACIAS ZAPATA
Se viene la venta de Zapata al sao paulo....
12 debe estar haciendo cuentas alegres de cuanto le toca por la venta del pase![]()
Muy bien Zapata hoy, gracias por el gol.
ZAPATA IDOLO
12 disfruta por partida doble... QUE FELICIDAD TAN HP
kreo q la mayoria no entendio el cambio
pero algo bueno tenia q traer
Gracias Zapata!!!!! Ahora a ganar aca con toda
![]()
Segui ganando MILLOS segui ganando segui ganando ke me vas a enlokecer :Cool:
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Por esto y solo por esto, es que Dios te dejo en Millonarios.
Despues de muchas veces de putearte y decir que eras lo peor, lo mas malo que habia parido el mundo, me cierras la boca, y como dijo mi papa:
Si lo hace le perdono todas las cagadas que ha hecho
Y lo hiciste Zapata, y en el morumbi, y ganamos.
GRACIAS MILLOS
q hijueputas es lo q le hace vanamerak a estos jugadores??
quiero saber aquella formula secreta
Se me olvidaba: VANEMERACK MAESTRO, el cambio de Zapata fue sorpresa, pero fue lógico por el tamaño de la cancha y por que los brasileños estaban jugados.
zapata deberia tomar en cuenta la propuesta de ser delantero mejor![]()
![]()
GRANDE MI GRONE
Una victoria de Millos en el Morumbi todos creiamos que era posible, lo que nadie, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE pensaba era que la victoria nos la podria dar Luis Zapata!
Vanemerak les debe dar galletas Oreo con leche antes del partido!
En su defecto una Pony Malta con un huevo crudo!
GRANDE MARIO!!!!!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
ESTE ES EL EMBAJADOR
ESTE ES MILLONARIOS EL GRANDE
DIOS MIO QUÉ DECIR: ZAPATA DIOS MIO. HACE 2 DÍAS LE ESTABA DICIENDO QUE SE RETIRARA DEL FÚTBOL. PERDÓN. ZAPATICA GRACIAS.......................... UD ES ´LA CAUSA DE MI ALEGRÍA ESTA NOCHE.
GRACIAS ZAPATA.
QUIERO LLORAR Y ME IMPORTA UN CULO ESCRIBIR ESTA NOCHE EN MAYÚSCULAS
Exacto, ninguno creiamos (Excepto 12 tal vez...) que Zapata iba a ser nuestro salvador, como decian por ahi, Dios quiso que el siguiera aca para hacer un gol en el Morrumbi!!!!!Empezado por Di Stefano
ESTO ES DE NO TE LO PUEDO CREER, GRACIAS ZAPATA!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
No muchachos, esto es la locura indescriptible grande zapata asi es que se define y MILLOS asi es que se juega hijueputa!!!!!!!!!!!
plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
increible es que a zapata lo miraban feo hasta en la casa. pero bueno si algo siempre se le a reconocido a zapata es la velocidad y creo que ese loco se equivoco de pocision, tal vez si hubiera sido delantero hubiera sido brillante.
grande vene
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA