Gollllllll Zapataaaaaa!!!!
Vamos Millos!!!!!
Gollllllll Zapataaaaaa!!!!
Vamos Millos!!!!!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Zapata de por DIossssssssssssssssss, tengo pre infartoooooo!!!
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
diooooooos no me lo creooo apenas entro zapata por dias dijee dios mioooo ojala no la caguee y viene y mete goooooooooooooool
JAA ZAPATA CAPO!! VAMOS MILLONARIOS!!!
sera q alguien le dio en la polla q zapata metia gol?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es inevitable que me cague de risa.....
a ver veamos,,,,,millonarios ganando a sao pablo en Morumbi con gol de ZAPATA,,,XD XD XD
ni en mis mas volados sueños....
Jugador Nº 12 el nuevo Loco Arroyave!!!!!!!
En vos Confío, Zapata nuevo Divino Niño!!!
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@bogothamcity
Que mejor que usar EL MISMO UNIFORME DEL EQUIPO DEL FORO.
nunca pense decir esto pero......GRANDE ZAPATAAAAA
Gracias millos, y el uniforme hermoso
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR Y VAMOS MILLOS A LA FINAL!!!!!!!!!
por favor diganme que ya se acabo el partido!
yo siempre dije que Millos necesitaba un jugador como Zapata.....jejejjeje, mentiras, el cambio no lo veia asi, tal vez esperaba que saliera Villagra que no hizo nada y entrara Telembi, pero gracias a Dios entro Zapata que nos da la victoria, y como decian atras, felicitaciones al manager que siempre creyo en el, porque varios de nosotros hmmm...... GANAMOS HP VIDA!!!!! GRACIAS DIOS!!!!!!
GANAMOS CARAJO QUE ME PERDONE BOGOTAZUL Y BONO POR LAS MAYUSCULAS PERO GANAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GANAMOS CARAJO QUE ME PERDONE BOGOTAZUL Y BONO POR LAS MAYUSCULAS PERO GANAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GANAMOS¡¡¡¡¡
MILLONARIOS
TE AMO
ZAPATA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PUTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY FELIIIIIIIZ
Quien diria que Zapata iba a hacer eso, yo putie cuando entro el, lo confieso....
Pido publicamente DISCULPAS a Zapata x haberme desesperado cuando lo vi entrar, muchas gracias por ese gol.
GENTEE NO ME LA CREOOOOOOOOOOOOOOO...
Sao pablo solo habia perdido x torneos internacionales dsd el 87 1 solo partido.... ES Q HICIMOS HISTORIAA..
Q GRANDE MILLOS!!!!!!!! GRACIAS X ESTA FELICIDAD!!!!!!!!!!!!
Saludos
De por Dios, que apretadera, que alegria, estoy seguro el 95% cuando vio a entrar a Zapata se asusto y vea con las que sale grone (y hasta definio con severa frialda).
Que alegria tan hp.
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOSSSSSSSSS Grande Millonarios... TE AMO CARAJO...... vamos el 24 a rematar, a concretar el paso a semifinales...... muy bueno... Alegria para todos nosotros, tristeza para algunos HPS jajajajajajaja.... MILLOS LO MEJOR!!!
IN-CRE-I-BLE!!! jajaja, bueno calma, calma q aun falta el juego en Bogotá, vamos todavia!!! pero por el momento difrutemos de la victoria!!!!
Camo.
Recordemos el Nemesio frente a colo-colo. Imaginemolo el 24. La piel de GALLINA!!!
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Totalmente de acuerdo a disfrutar de LA VICTORIA, y falta esperar en Bogota, lleno el campin el 24!!!!!!Empezado por camilomillonario
Creame que eso lo pensamos todos, y ba y nos sorprende con el gol... gracias, pero tambien destaco al prtero Blandon, como mantuvo el cero en su arco, tapo mucho ese man.Empezado por nicolasmillos
GRACIAS MILLOS POR ESTA ALEGRIA.