+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 59
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado EL CAMINO A LOS CUADRANGULAR (Versión 2.0)

Bueno gente, esto es lo que nos falta, sumando a la fecha 14 unidades. A mi modo de ver las cosas, pongo en AZUL 3 puntos a ganar, en morado empate y en rojo derrotas:

Millonarios vs América
    B/Manga vs Millonarios
    Millonarios vs Chicó F.C.
    La Equidad vs Millonarios
    Millonarios vs Santa Fe
    Huila vs Millonarios

Es decir sumamos 14 más para 28. Qué opinan uds.?

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: EL CAMINO A LOS CUADRANGULAR (Versión 2.0)

Perfectamente posible, no existe complicación alguna.

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que esas son las cuentas de todos, pero hay que tener en cuenta dos factores:

1. los arbitrajes amañados y deshonestos, ustedes saben que los que manejan la comision son los del narconal y ellos van a hacer respetar su mafia y nos van a meter la mano. por esa razon tengo miedo.
    2. La falta de colaboracion (odio, envidia, colaboracion con anal) de los equipos, por ejemplo el bucaramanga ya anuncio que no aplazaria el partido con millos y ese mismo día jugamos suramericana, entonces como hacemos

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por WILSON FIGUEROA
    ...
    2. La falta de colaboracion (odio, envidia, colaboracion con anal) de los equipos, por ejemplo el bucaramanga ya anuncio que no aplazaria el partido con millos y ese mismo día jugamos suramericana, entonces como hacemos

Al bucara le ganamos hasta con zapata a bordo, fresco. En los cuadrangulares vamos a ver si festejan tanto como ayer en la loma. Solo les falto dar la vuelta olimpica.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, esas son las cuentas, aunque deberíamos ganarle al Huila allá (y de paso sacarnos esa puta espina). Pase lo q pase, yo quiero cuadrangulares. De todas formas no nos confiemos contra B/manga, a ese equipo hay q mandarselo con toda xq se están jugando el descenso. Q Mario ponga a jugar juntos a los q jugaron ayer (Bueno, sin Zapata y Giraldo para q lleguen "bien" al alfonso lopez)

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues son cuentas bastante probables, pero creo que abucaramanga se le puden sacar los 3 puntos porque tambien a que concentrarnos y pensar en el gol diferencia y en ese sentido la clasificacion se ve mas dificil.
    Pero Vamos Millos Querido que esta y todas las campañas voy a estar contigo.

juanpazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no veo tan dificil el partido contra b/manga yo veo complicado el partido contra Equidad ya que en casa es buen equipo y hasta de visitante.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aca lo mejor es aplicar la frase de Mostaza Merlo: Paso a paso.

A jugar a muerte en Brasil, y después afortunadamente se viene un descanso por la sele para poner al grupo a descansar y ponerle todo al América (sería ideal gestionar que ese juego quedara sábado o incluso viernes, para disponer de un día más de descanso hasta el siguiente juego, día que podría ser clave en la recuperación... conociendo a la Dimayor, son bien capaces de colocarlo el domingo en la noche para que tengamos que pensar más en el Sao Paulo y así se favorezca el América)

Después, ya que con Bucaramanga no se pudo, hablar con Sao Paulo y la Conmebol para ver si se puede correr el juego de vuelta, y poder ir más competitivos a Bucaramanga.

Si las cosas nos salen bien, podemos sumar 9 puntos con los del Chicó... y ahí sí a pensar en La Equidad (repito lo que dije en otro lado, si le tenemos miedo a La Equidad, apague y vámonos!!!)
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por El_Salmon
    Al bucara le ganamos hasta con zapata a bordo, fresco. En los cuadrangulares vamos a ver si festejan tanto como ayer en la loma. Solo les falto dar la vuelta olimpica.[/b]
    El B/Manga le ganó al Quindío ayer, no es tan fácil ese rival.

vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en vez de empatar contra el bucaramnaga seria una victoria y contra la equidad tabn una victoria pero es el rival mas conplicado claro que ya estan clasificados, pero no creo que se tranquilisen por que ellos juegan el desenso.

vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la verdad me preocupa por que algunos aprtdiod habra que juagrlos con la suplencia y con lo mostrado ayer no veo posibilidades de alcanzar los 8. y no nos podemos quedar por fuera de ambos torneos.

lo e ayer fue horroroso, cortes nada que ver salinas que es mas joven y sin experiencia juega mejor, zapata, corre pero no lanza un bn centre, tejra pense que iba a correr todo el aprtido pero si corrio 20 minutos fue mucho, giraldo esta muy pelado, castillo no esta em su momento.

para destacar blandon, muy bn arquero, rojas regular, salinas promete como defensa, perez se le nota el amor por la camiseta y la esxperiencia, palacio la corre y la mete, ervin regualr, falucho entro y el equipo msotro ams movilidad, y briceño no podra ser el mejro pero mete huevas y corre.

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para mi es mas ganable el partido contra e b/manga que contra la equidad y por hay los 3 puntos contra el huila

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "El_Salmon":fsv1nzc3
    Al bucara le ganamos hasta con zapata a bordo, fresco. En los cuadrangulares vamos a ver si festejan tanto como ayer en la loma. Solo les falto dar la vuelta olimpica.[/b]
    El B/Manga le ganó al Quindío ayer, no es tan fácil ese rival.[/quote:fsv1nzc3]

pero es apenas la segunda victoria del b/manga viejo 12.... se puede ganar alla asi sea con la suplente....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: EL CAMINO A LOS CUADRANGULAR (Versión 2.0)

Cita Empezado por Jugador N°12
    Bueno gente, esto es lo que nos falta, sumando a la fecha 14 unidades. A mi modo de ver las cosas, pongo en AZUL 3 puntos a ganar, en morado empate y en rojo derrotas:

Millonarios vs América
    B/Manga vs Millonarios
    Millonarios vs Chicó F.C.
    La Equidad vs Millonarios
    Millonarios vs Santa Fe
    Huila vs Millonarios

Es decir sumamos 14 más para 28. Qué opinan uds.?
    y creo que de pronto se suman dos mas pues ganarle a b/manga es bastante posible....

el partido mas dificil de todos los que quedan es el contra el hijo bobo; esos rojetes se van a partir el alma con tal de quitarnos los 3 puntos y embolatarnos la clasificacion....

y ojala se pudiera cuadrar el partido contra america para el viernes o sabado; asi queda un dia mas de descanso.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no la veo tan dificil y los unicos q podria decirse que sean complicados seria la equidad y depronto pero depronto bucaramanga ya que ese mismo dia jugamos aca en Bogotá y se podria complicar alla.

pero las cuentas son positivas para mi, hay muchas posibilidades de entrar.

Predeterminado

Cita Empezado por vamosazul65
    la verdad me preocupa por que algunos aprtdiod habra que juagrlos con la suplencia y con lo mostrado ayer no veo posibilidades de alcanzar los 8.
    Este comentario me parece sensato, debemos entender que con el equipo de ayer si acaso le ganamos a Santa Fe. Con la titular, más descansada debido a la Eliminatoria podemos acceder a la Clasificación FÁCILMENTE !

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En Bogotá ganamos todos y por fuera ganamos uno o tal vez los dos partidos.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "El_Salmon":2d1s62qy
    El B/Manga le ganó al Quindío ayer, no es tan fácil ese rival.[/quote:2d1s62qy]

Ese Quindio se pincho, va de "capa caida"... no es el mismo que nos goleo, y ese Millos de ese dia era de lo peor.... A lo que voy es que quindio no esta en este momento como para medir a algun equipo.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad el calendario no esta muy facil, pero tampoco imposible, el problema es que con lo el equipo de ayer se le vió falto de ritmo y de experiencia, en el caso de los jugadores más jóvenes.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Viejo 12, yo tal vez cambiaría el de B/Manga por una victoria y el de La Equidad con un empate...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo:

- Bucaramanga es en cancha sintética y lo más seguro es que sea con la Suplencia, además esta a un pelo del descenso.

- Equidad es un equipo chico, es aqui en bogotá y vamos a ir a alentar, además esos equipos chicos pinchan en estas instancias (todos nos daban por muertos el año pasado contra chicó aqui en bogotá que venía muy bien, al final el resultado nos favoreció).
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Saben que, para no peliar vamos a ganar todos los partidos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muchahcos no se puede pensar en nada mas q GANAR...GANAR Y GANAR

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos con toda en este torneo tambien, por que debemos asegurar un cupo entre los 8, no podemos descuidar la campaña de la mustang, en la suramericana vamos muy bien.... pero aca en el torneo local toca tambien dar la pelea....... animo que en los dos torneos se puede!!!!!!!!

toca ganar los partidos de local y que el equipo se haga matar por fuera y conseguir muy buenos resultados de vistante!!!!

VAMOS MILLOS VILLAVO AZUL PRESENTE
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que es un calendario accesible mas no fácil. Creo que debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles por aquello de la reclasificación, claro esta que entrando a los cuandrangulares ya tendriamos casi seguro un cupo a alguna copa para el proximo año (eso sí, si no salimos campeones de la Sudamericana este año que ojala sea asi, aunque aun esta lejos y toca ir paso a paso)

Me preocupa el desgaste que a esta altura puedan ya tener algunos jugadores titulares y a su vez que claramente se vio el domingo que la nómina alterna no es muy competitiva que digamos o tal vez se vio que le falta ritmo de competencia.

Normas de Publicación