Jajaja... que mentira son los putos de nacional... la gran mentira del fútbol colombiano y quedaba alguna duda???
Bueno putos, cabe aclarar:
1. Antes del partido contra Colo Colo, Super Mario tomó la determinación de mandar a los suplentes a Medellin clasificará o no!!!
2. Nadie en este foro sabía contra quién ibamos el domingo en el torneo local, hasta que se empezo a hablar de una supuesta revancha... "ahhh si contra el A.nal"
3. Antes del partido contra los putos, todos los hinchas de Millos, el equipo, los patrocinadores y la directiva ya tenían su mente en Brasil, no en el cagadero imundo ese!!!
4. A.nal con la pesada contra el Millonarios de la B, es decir, la suplencia, los alternos, los que casi no juegan, etc. llamenlos como quieran!!!
5. El Millonarios de la B... un equipo que juega por primera vez juntos y casi que no les hacen gol, fueron tres, pero casi que no... jajaja
6. Cuando se les estaba complicando el partido, su amigo Duarte omitió o más bien no quiso pitar una mano monumental en área del A.nal como para que no sufrieran y no les marcaran. como raro!!!
7. Duarte siguio cometiendo más estupidecez de lo acostumbrado, me da lastima ver a este señor. Como no pudo pitar el partido de vuelta entre Millos y el A.nal por la Sudamericana, se emberraco y le rogo y llorando de rodillas a la dimayor poder dirigir el encuentro de sus amigos los paisas contra Millos como para que no se perdiera esa platica que le dio el A.nal a él, porque si no estoy mal como que lo estaban amenazando con quitarsela ya que al fin y al cabo no pudo pitar en la Sudamericana
8. Bien al finalizar el primer tiempo, yo me imagino que le habrán dicho... "ya vez Duarte porque no queríamos que pitarás en Bogotá por la sudamericana", "te lo dijimos cabrón, chulo hp" "rata de alcantarilla, vete a tu mierda hp", en fin...
9. Sigamos con el partido, todo un estadio, el equipo del A.nal, y los arbitros en contra de los pobres 11 jugadores de Millos tratando de defender los colores del azul... goleada??? tal vez, revancha??? no creo...
10. En fin, la supuesta revancha quedó en supuesta y pare de contar, hoy nos golearon los putos y no pasó nada, ayer sacamos a los putos y quedaron marcados de por vida... olvidate A.nal... no eres nada, no existes, eres la mentira, eres la corrupción, eres la farsa, eres la repugnancia, eres la ignorancia, eres el mismo mal.
Apague y vamonos!!!
Salu2