+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado Duarte, es el 12o jugador de Narconal

Definitivamente con este hp de arbitro no se puede...

UNA mano que no pito este hdp que ha podido cambiar el curso de este primer tiempo contra los putos..

Que Dios derrame bendiciones sobre los 11 guerreros que defienden la camiseta azul, en este partido se pueden sacar puntos
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bien por Céspedes que sí tuvo los huevos de ir a putear a Albert Duarte por la mano que nos robó ya que era penal. Y la gonorrea de Aristizábal de sapo provocándolo!!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

VAMOS CAMPEÓN, vamos Millossssssssssssssss!!!!!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es la primera buena movida que le conozco a Cespedes...

A Bonner también lo echaron

A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

La verdad me vale chimba este partido....
    Ahora ellos se juran campeones del mundo JAAAAAAAAAAAAA

Aristizábal mañana será "dios" en rcn!
    JAAAAAAAAAAAA

Que mentira ese equipo!

VAMOS MILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOO

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

0 - 2
    MILLONARIOS TE AMO
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

Les digo algo:

HOY AMO MÁS A MILLOS QUE EL JUEVES!

Te Amo MILLOSSSSSSSSSSSSS

@bogothamcity

Predeterminado

Yo personalmente opino que Millonarios debe salir a jugar en todo lado como lo dicta su propia historia.

Planteamientos ultradefensivos como los de los 2 últimos partidos de visitante por la mustang no me parecen propios de MI EQUIPO, Que la defensa se coma 2 goles identicos no tiene perdon, que Perez debería ser el mejor de nuestro equipo esta noche y no lo es, que Briceño tenga que batirse a duelo con esos hampas solo por casi 50 minutos, que Ervin no toque un Balón y Falucho se queme en la banca...

AUNQUE GANES O PIERDAS

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Señores no pasa nada, ese equipo no tiene el fútbol q el titular, Yo creo q en la cuenta de nadie no estaban puntos allá.

Ellos hablan de revancha en un partido de 3 puntos con la nómina B, nosotros pensamos en sao pablo.

q curioso q designen al juez q habian desigando para la sudamericana, de alguna manera tenian q recuperar su plata... asi nos metan 10, y a todos nos duela, nosotros estamos en cuartos en la sudamericana pasando por encima de ellos.

SON UNA MENTIRA

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muchachos que mas se podia esperar, no importa vamos millos de mi corazon
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado

Que partido tan insginificante............

Sólo pienso en Sao Paulo

@bogothamcity

Predeterminado

Yo solo espero que este equipo coja el ritmo rápido... no hay otro juvenil para reemplazar a Zapata?

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ahhh eso ya se sabia duarte siempre vendido al anal pero es la primer vez q no me siento mal por perder ante el anal ja!!! nosotros jugamos la copa

Predeterminado

Que chimba no sentir ese partido, es que en serio ninguno de nosotros siente la cruz encima de la derrota, jaaaa que feo debe ser celebrar algo insignificante!

PARA QUE NOS MIREN POR TV LADRONES!

@bogothamcity

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Era previsible: Duarte mete la mano en la jugada clave con 0-1 y en ningún otro momento (al menos no notorio) para que no se diga nada en contra. Yo venía esperando algo así y la verdad este juego ni me interesaba.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1. mano que era penalty y se hace el loco

2. Codazo de Amaya a Tejera y el de la culpa fue etjera

3. Expulsion a Jarol Martinez por doble amarilla.

DUARTE QUE ASCO ME DAS

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT
    Que chimba no sentir ese partido, es que en serio ninguno de nosotros siente la cruz encima de la derrota, jaaaa que feo debe ser celebrar algo insignificante!

PARA QUE NOS MIREN POR TV LADRONES!
    jajaja y si sabran que es un TV?

Gustavo_millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y ea que quien no se va a sentir campeon del mundo ganandole a los Millonarios, aguante Embajador!!, Aguante Vanemerak!!!

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por eso los paisas lloraron cuando cambiaron el arbitro en el partido de la sudamericana aki en Bogota. ese duarte es un hp... jugador de los verdes, y siempre contra millos le va a meter la mano a ese partido

Predeterminado

Carro de bomberos!!
    Le ganaron a la suplencia!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ustedes lo han dicho todo....

DUARTE HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ustedes de verdad creen que esta es la cuenta de cobro?... si Duarte es el 12 de Nacional y todo lo que quieran , pero estoy seguro que lo de hoy en cuanto a arbitraje es nada, para lo que se nos viene faltando 2 fechas para definir los ocho, la madre si no nos cuadran a este hp otra vez.......
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jajaja... que mentira son los putos de nacional... la gran mentira del fútbol colombiano y quedaba alguna duda???

Bueno putos, cabe aclarar:

1. Antes del partido contra Colo Colo, Super Mario tomó la determinación de mandar a los suplentes a Medellin clasificará o no!!!

2. Nadie en este foro sabía contra quién ibamos el domingo en el torneo local, hasta que se empezo a hablar de una supuesta revancha... "ahhh si contra el A.nal"

3. Antes del partido contra los putos, todos los hinchas de Millos, el equipo, los patrocinadores y la directiva ya tenían su mente en Brasil, no en el cagadero imundo ese!!!

4. A.nal con la pesada contra el Millonarios de la B, es decir, la suplencia, los alternos, los que casi no juegan, etc. llamenlos como quieran!!!

5. El Millonarios de la B... un equipo que juega por primera vez juntos y casi que no les hacen gol, fueron tres, pero casi que no... jajaja

6. Cuando se les estaba complicando el partido, su amigo Duarte omitió o más bien no quiso pitar una mano monumental en área del A.nal como para que no sufrieran y no les marcaran. como raro!!!

7. Duarte siguio cometiendo más estupidecez de lo acostumbrado, me da lastima ver a este señor. Como no pudo pitar el partido de vuelta entre Millos y el A.nal por la Sudamericana, se emberraco y le rogo y llorando de rodillas a la dimayor poder dirigir el encuentro de sus amigos los paisas contra Millos como para que no se perdiera esa platica que le dio el A.nal a él, porque si no estoy mal como que lo estaban amenazando con quitarsela ya que al fin y al cabo no pudo pitar en la Sudamericana

8. Bien al finalizar el primer tiempo, yo me imagino que le habrán dicho... "ya vez Duarte porque no queríamos que pitarás en Bogotá por la sudamericana", "te lo dijimos cabrón, chulo hp" "rata de alcantarilla, vete a tu mierda hp", en fin...

9. Sigamos con el partido, todo un estadio, el equipo del A.nal, y los arbitros en contra de los pobres 11 jugadores de Millos tratando de defender los colores del azul... goleada??? tal vez, revancha??? no creo...

10. En fin, la supuesta revancha quedó en supuesta y pare de contar, hoy nos golearon los putos y no pasó nada, ayer sacamos a los putos y quedaron marcados de por vida... olvidate A.nal... no eres nada, no existes, eres la mentira, eres la corrupción, eres la farsa, eres la repugnancia, eres la ignorancia, eres el mismo mal.

Apague y vamonos!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

revancha???
    ps q pasen una carta a la conmebol y q les vagan este partido por los q no pudieron ganar hace 2 semanas....
    Camo.

JDOembajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte.
    Jajaja... que mentira son los putos de nacional... la gran mentira del fútbol colombiano y quedaba alguna duda???

Bueno putos, cabe aclarar:

1. Antes del partido contra Colo Colo, Super Mario tomó la determinación de mandar a los suplentes a Medellin clasificará o no!!!

2. Nadie en este foro sabía contra quién ibamos el domingo en el torneo local, hasta que se empezo a hablar de una supuesta revancha... "ahhh si contra el A.nal"

3. Antes del partido contra los putos, todos los hinchas de Millos, el equipo, los patrocinadores y la directiva ya tenían su mente en Brasil, no en el cagadero imundo ese!!!

4. A.nal con la pesada contra el Millonarios de la B, es decir, la suplencia, los alternos, los que casi no juegan, etc. llamenlos como quieran!!!

5. El Millonarios de la B... un equipo que juega por primera vez juntos y casi que no les hacen gol, fueron tres, pero casi que no... jajaja

6. Cuando se les estaba complicando el partido, su amigo Duarte omitió o más bien no quiso pitar una mano monumental en área del A.nal como para que no sufrieran y no les marcaran. como raro!!!

7. Duarte siguio cometiendo más estupidecez de lo acostumbrado, me da lastima ver a este señor. Como no pudo pitar el partido de vuelta entre Millos y el A.nal por la Sudamericana, se emberraco y le rogo y llorando de rodillas a la dimayor poder dirigir el encuentro de sus amigos los paisas contra Millos como para que no se perdiera esa platica que le dio el A.nal a él, porque si no estoy mal como que lo estaban amenazando con quitarsela ya que al fin y al cabo no pudo pitar en la Sudamericana

8. Bien al finalizar el primer tiempo, yo me imagino que le habrán dicho... "ya vez Duarte porque no queríamos que pitarás en Bogotá por la sudamericana", "te lo dijimos cabrón, chulo hp" "rata de alcantarilla, vete a tu mierda hp", en fin...

9. Sigamos con el partido, todo un estadio, el equipo del A.nal, y los arbitros en contra de los pobres 11 jugadores de Millos tratando de defender los colores del azul... goleada??? tal vez, revancha??? no creo...

10. En fin, la supuesta revancha quedó en supuesta y pare de contar, hoy nos golearon los putos y no pasó nada, ayer sacamos a los putos y quedaron marcados de por vida... olvidate A.nal... no eres nada, no existes, eres la mentira, eres la corrupción, eres la farsa, eres la repugnancia, eres la ignorancia, eres el mismo mal.

Apague y vamonos!!!

Salu2
    AMEN

Normas de Publicación