+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    ALEXANDRA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado DONDE VER EL PARTIDO CONTRA LOS SUREÑOS

Ayer me fui a ver el partido en la primera de mayo por aquello de que me queda cerca a mi casa y hay un barsito de un amigo que la verdad yo nunca habia entrado a ver un partido de millos pero se fajo que rumba que hizo ese establecimiento se lleno de hinchas de millos y el tipo en la previa en el descanso de los 45 minutos y al finalezar para los penaltis nos coloco el CD de Millitos y que rumba que se armo.

Por mi parte quede encantada y le pregunte por el partido del domingo puesto que en la 1ra todos esos chuzos son sureños y me dijo que nos iva a hacer igual la fiesta para los hinchas de millonarios para callar a los sureños

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: DONDE VER EL PARTIDO CONTRA LOS SUREÑOS

Cita Empezado por ALEXANDRA
    Ayer me fui a ver el partido en la primera de mayo por aquello de que me queda cerca a mi casa y hay un barsito de un amigo que la verdad yo nunca habia entrado a ver un partido de millos pero se fajo que rumba que hizo ese establecimiento se lleno de hinchas de millos y el tipo en la previa en el descanso de los 45 minutos y al finalezar para los penaltis nos coloco el CD de Millitos y que rumba que se armo.

Por mi parte quede encantada y le pregunte por el partido del domingo puesto que en la 1ra todos esos chuzos son sureños y me dijo que nos iva a hacer igual la fiesta para los hinchas de millonarios para callar a los sureños
    Yo tmbn lo vi en la 1era, me queda muy cerk, donde es el sitio exactamente, como se llama? y a como la pola?
    Siempre te Voy a Alentar!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para los que no viajamos a metrallo hay muy buenas opciones, en la casita o acompañados en algún bar.

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En metrallo jajajajajaja
    no lo tomen a mal

Normas de Publicación