supongo que la directiva ya se mueve para aplazar el compromiso con los bucaros...
supongo que la directiva ya se mueve para aplazar el compromiso con los bucaros...
En algún lado escuche, creo que fue en Antena 2, que ese partido se puede aplazar debido a que se robaron el cableado de la iluminación del Alfonso López y la traída y la instalación de los cables se demora aproximadamente entre mes y medio y dos meses. Igual si no es así yo creo que se aplazaría según los últimos resultados de Millos y aun seria más fácil porque el Bucaramanga esta fuera de la pelea de los ocho hace mucho, pero no de la del descenso, esperar a ver q sucede.
SALUDOS
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
si señor tiene toda la razon, el partido hay una gran posibilidad que se aplaze ya que las luminarias del estadio de bucaramanga fueron hurtados al igual que cables de energia que suministran la enrgia a estas lamparas, ademas el partido es de noche, los directivos se deben mover rapido y no permitir que lo adelanten en la tarde, ya que el equipo bucaro queria que se jugara en las horas de la tarde, espero que se aplaze, por el bien de millos.Empezado por sebasazul
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
me imagino que los bucaros esos haran todo lo posible para no dejar cambiar el horario, pues como estan apretados en lo del descenso le importara un culo el "fair play"......
ademas no hay que esperar colaboracion de nadie, todos estan esperando que nos caigamos....
Siempre voy a estar....
NO LO APLAZAN...
El Presidente del Bucaramanga no aplazaría el Partido ya que para ellos es importantisimos los puntos que cree que ganaría con un equipo totalmente alterno de Millos. La solicitud fue echa por el CDLM y por la Dimayor pero el muy perro del presidente no correría la fecha ya que el bucaramanga es uno de los candidatos para el descenso.
Ojala esta jugada de falta de Fair Play no la pague despues jugando el otro año con Centauros, Envigado y Tulua.
Pd. El partido lo harían por la tarde por la falta de las torres de luz, aunque hasta el Gobernador está haciendo todo lo posible para poder hacer trabajos luminutécnicos para jugarlo en la noche
Fuente: Corresponsal Caracol Bucaramanga
NO LO APLAZAN...
El Presidente del Bucaramanga no aplazaría el Partido ya que para ellos es importantisimos los puntos que cree que ganaría con un equipo totalmente alterno de Millos. La solicitud fue echa por el CDLM y por la Dimayor pero el muy perro del presidente no correría la fecha ya que el bucaramanga es uno de los candidatos para el descenso.
Ojala esta jugada de falta de Fair Play no la pague despues jugando el otro año con Centauros, Envigado y Tulua.
Pd. El partido lo harían por la tarde por la falta de las torres de luz, aunque hasta el Gobernador está haciendo todo lo posible para poder hacer trabajos luminutécnicos para jugarlo en la noche
Fuente: Corresponsal Caracol Bucaramanga
Jueputa vida, ahí en ese momento es cuando los muchachos de la cantera se deben romper por el equipo.
Empezado por pachitomartinez
Hijos de p... Ojala deciendan me daria una risa![]()
Era de esperarse, de cualquier modo,hoy Millos demostrará que tiene dos equipos para pelear perfectamente los dos torneos.
Perro HdP no te regalamos los tres puntos!
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Por supuesto q no le vamos a regalar los tres puntos a esos hdp, pero igual, muchos de los q jueguen hoy tendrán q ir a la banca contra San Pablo.Empezado por JuankMillos
Desde hoy los Tejera, Perez, Zapata, Cortéz deben demostrar q no están en mal nivel y q van a hacer respetar la camiseta.
Que falta de honestidad por parte de la gente de bucaramanga, pero igual la b de millos es mas que la titular del bucaros.
q rayepero vamos por esos 3 puntos y ya se van para la B
![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
La nomina "alterna" de Millos es mucho mas que la titular bucara, van a quedar mamando y avergonzados... y se van a ir para la B con cartagena, por putos y deshonestos.
Putos, envidiosos... Que se vayan para la B.... Y esos tres puntos son de Millos, estoy seguro!
Bumangueses CAGONES!
No solo eso, tambien hay que solicitarle a santafe que mueva el partido pues ellos juegan aca en el campin contra el caldas.
Ahí está pintados los del Bucaramanga, era de esperarse... definitivamente la envidia no los deja ni dormir ni nada... PUTOS ENVIDIOSOS!!!
Pero que va??? con ese equipito que tiene esos putos no tienen nada que hacer contra los suplentes de Millos!!!
Bucaramanga... te veo en la B por TV... jajaja![]()
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Empezado por And-azul
Y me equivoque... a ese equipo alterno le hace falta bastante trabajo....![]()
Vamos Millos querido!
Seh, cortes y zapata no son jugadores ni de parques, q troneras.Empezado por JuankMillos
Increibe que Zapata aún este en Millos... si tiene alguna carrera que la ejerza por qué el fútbol no es...Empezado por El_Salmon
Pd. Todos sabiamos que este partido no iba a ser muy diferente alresultado final, por los factores ya conocidos, pero hay jugadores que NO deben estar vistiendo nuestra camiseta.
VAMOS MILLOS QUERIDO xD![]()
Vamos Millos querido!
Entonces no hay más que hacer sino hablar con la Conmebol y el Sao Paulo para aplazar el juego de vuelta, aunque sea un día. Ellos no deberían tener ningún tipo de problemas, y tengo entendido que nosotros ya le hicimos ese favor al Colo Colo. Además, la ida de Defensor - River se juega hasta el 25, y la vuelta el 30.... no es precisamente que esté superapretado el calendario de cuartos ¿Que tal jugar el mismo 30? Habría que preguntar, pero creo que es más fácil por este lado que por nuestros socios de la Dimayor.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Zapata mijo, en serio busque otro trabajo, o por lo menos otro equipo viejo. Cortez, como se va a dejar llevar 50 metros x el negro ese ah? Tienen dos semanas para ponerse al día esos malparidos, porque contra B/manga no se puede perder.Empezado por JuankMillos
Con respecto al partido de Santafe, esos divinamente pueden jugar su partido en techo (para ver si llenan), o si no q lo jueguen un día después del nuestro y listo.
Empezado por And-azul
Cortez es reinocente, apenas el caregorila valencia cuando le saco medio metro, o apenas recibio, debio bajarlo, estaba en mitad de la cancha, por mucho amarilla, le falta malicia y velocidad. Ah, ese fue el argumento de osorio pa mamarnos ese man.
Zapata.. Lejos lo mas malo que e visto en Millonarios... Cortes es pesimo, pero al lado de Zapata no se ve taaaaaaaan mal.... los 2 niches deben salir del equipo si o si.
Por su velocidad (y teniendo en cuenta que el daño ya está hecho y es propiedad nuestra) yo trabajaría a Cortés como lateral, para suplente de Díaz, a ver si de pronto en esa posición funciona (ni de fundas como central)
Y Zapatica si afuera la primera oferta que incluya el pasaje aéreo (o en flota, me da lo mismo) y el taxi hasta el aeropuerto para el jugador, los gastos de papelería en la Dimayor por el traspaso y una caja de chocorramos.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ya el tema de Zapata es muy claro.. el resto si hay que trabajar, trabajar mas, y trabajar mucho mas.. pero contra el Bucaramanga se puede, ademas que este break es perfecto para que Super Mario haga su trabajo y los ponga a ritmo para ese partido...
y respecto al aplazamiento, es obvio que quieren usar cualquier maraña y pretexto para conseguir los puntos, pues ojala que su puto gato y su tierrero sintetico se larguen pa la B por rabones...