definitivamente lejos de lo mejor que hemos tenido en ese cargo en mucho tiempo, es increible como un equipo puede correr tanto y habiendo hecho solo dos cambios, se merece mi ovacion y muchas mas
GRANDE BRITO GRANDE
definitivamente lejos de lo mejor que hemos tenido en ese cargo en mucho tiempo, es increible como un equipo puede correr tanto y habiendo hecho solo dos cambios, se merece mi ovacion y muchas mas
GRANDE BRITO GRANDE
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Brito: EXCELSIOR!
MASTER!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
aun asi, creo que el domingo debe jugar una nomina suplente, hay que darle descanso a los jugadores, hoy algunos terminaron muertos y el partido en Brasil hay que enfrentarlo con todo
ROBAYOOOOOOOOOOOOOO, ROBAYOOOOO
VAMOS, VAMOS ROBAYOOOOOOOOOOOOOO
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Toca darle descanso a algunos jugadores ya que en la banca estan perez, tejera, ervin, falucho, palacio,etc...mejor dicho ellos tambien necesitan la oportunidad y tienen buen futbol y de paso se le da descanso a algunos titulares.
Excelente trabajo de Brito.... pero que no exageren.... el domingo hay que jugarlo con suplentes, no se pueden arriesgar a reventar el equipo en este momento tan importante.... Si se fijan, al final ya no estaban corriendo, se notaba el cansancio.
ya que los mencionan, podemos disponer de Tejera, Falucho y Perez, para la suramericana ya que pasamos a 4tos????Empezado por odaneb
ROBAYO HERMANO!!! CON TODA MARICA.... AGUANTE BOGOTANO EN EL EXTERIOR...
(nunca escribo en mayusculas pero hoy..toca)
merito para el PF...pero no hay q abusar...el domingo la mayoria debe descansar...y aun asi con la suple VAMOS A GANAR HPPP
Nos pueden dar una muy buena mano, ejemplo ayer al final robayo ya estaba mamado perez nos hubiera dado una mano y con el espacion que habia tejera hubiera echo fiestas, ojala se puedan inscribirEmpezado por Lustmord
La gran parte del segundo tiempo Millos corrio todo lo que quiso, Colo Colo reacciono por los cambios que hizo, la gente que entro le dio un nuevo aire al equipo chileno y por eso se nos vinieron ensima, Yo me quede esperando los cambios, la entrada de Gonzales no habria dado un respiro, pero bueno Mario sabe lo que hace, lo esta demostrando a pulso y con resultados ....
A mi me parece que el DT decidió aguantar el cambio de Ervin para dejar en la cancha a Quintero, que era el designado para patear el 5o. tiro penalty.