Palabras de super MARIO es verdad MILLONARIOS UNA FAMILIA la mejor y la mas grande de COLOMBIA
Palabras de super MARIO es verdad MILLONARIOS UNA FAMILIA la mejor y la mas grande de COLOMBIA
A toda la hinchada que no abandono
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
GRANDE MARIO Y GRANDE MI MILLONARIOS
es q desde q llego supermario lo q quiere inculcarle a los jugadores es el amor a un equipo tan grande y con una hinchada maravillosa y extensa por q hasta en el caserio mas retirado de colombia alla hay un hincha de millos y lo mejor es q supermario lo esta logrando al lado de una persona q c merecia seguir en millos q es el tio boner gracias a el por sus años a millos q es otro apasionado por el azul
Hoy los jugadores de Millos se deben de haber dado cuenta que el supuestamente 2o mejor equipo del mundo no lleva mas de 15.000 personas, pero que el verdadero, el mas grande, si lleva 40.000 y apoya siempre!!!!! gracias Millos!!!!
Se ma aguaron los ojos al escuchar a Super Mario decir con algunas lágrimas y la voz entrecortada "A Millos lo quiero cada día más"
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
PORFAVOR VIDEOS...yo tuve noche tragica y accidentada para el partido... gracias aun buen amigo vi el primer tiempo por skype y segundo por TV..peroo los videos...
los agradeceria en el alma...
Y por supuesto, esperamos impacientes los reportes de la delegación de nuestra hinchada que viajó a Santiago, incluyendo la filial Buenos Aires.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ayyyyyyyyy Dios Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee el Millos!!!!!!!!!!
Dios santo que puede uno decir, que huevos que garra, que Millos..
Bogotá Bogotá Nosotros somos Bogotá!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
AHHH mario ese es el elegido , ese es un personaje de la familia embajadora.... es como si fuera uno de esos tios con los que uno la pasa bacaño...........y recocha y todo......vanemerack GRANDE !!!!!!!! SIEMPRE a demostrado el amor por la institucion y el hombre esta metido en el corazon de los hinchas.......... MUCHOS EXITOS Y muchas ganas........
VAMOS MILLOS!!!!!!!! VILLAVO AZUL PRESENTE!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Grande Super Mario!!!
Aguante Super Mario carajooo!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Ah MILLOS que felicidad me diste ayer GRANDE MARIO, GRANDE LOS JUGADORES ayer fue algo extremo que FELIZ Y BORRACHO ME SIENTO POR MILLONARIOS
porfa avisen cuando ya esten los videos......
q paridera dios mio... hace mucho no sufria tantoEmpezado por Gallina Pte.
Alguien deberia recopilar "" las frases que dijo anoche Super Mario Vanemerak, me hicieron poner la piel de gallina y aparte que llore de la emocion del partido, cuando lo escuche, Dios mio... aun mas!!! el siente el equipo, eso es amor puro por este equipo
BUENO YA VI EL VIDEITO DE ANOCHE...QUE PUTERÍA, QUE PARIDERA NADA QUE HACER PERO SE GANÓ SE CLASIFICÓ Y SEGUIMOS CELEBRANDO.....
QUISIERA VER LO QUE DIJO VANEMERACK SI ALGUIEN LO TIENE SUBALO Y AVISAN.....
q grande es supermarioooo, pero me emocionee mucho al escuhar a bonner diciendo: buena hijito buena![]()
GRANDE VANEMERAK vos sos de MILLOS
la lokura krece y los paisas no aparecen
a esos putos les tenemos ke ganar
Pobre Pelele ese de Fox haciendo fuerza para que el Chalo la botara, y el Chalo respondió con el bailecito Telembí!!!!Empezado por Gallina Pte.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Gracias por los videos.... viendolos otra vez todavia se para el corazon un poco...
y si los de FOX ME TENIAN MARIADO!!!
Cito a muchos afiches y foristas...
MILLONARIOS SOMOS TODOS.