Vamoooooooooooooooooooooos milllloooooooooooss!!!!!!!!!!!
Vamoooooooooooooooooooooos milllloooooooooooss!!!!!!!!!!!
ONLY MILLOS
lo bueno: definitivamente todoooo
lo malo: q casi me muero en los penaltis
daleeeeeeeeeeeee milloooooooooooooos
nada feoooooooo nada malooooooooo bueno la pridera al final pero eso le da mas valor sentimental a esto
estot chillando hpppppppppp
viva mi millos gracias dios por este amorrrrrrrrr
Dedicado a todos los HPS chilenos que decian que millos y bedoya no eran nadie PUTOS CHILENOS SOMOSSSS MUCHO MAS QUE UDS MILLOS SOS LOS MAS GRANDE DE MI VIDAAAAAAA
Lo bueno: CLASIFICAMOS!! tras la paridera brava, Millonarios mantiene su invicto en las definiciones por penales en torneos internacionales desde la eliminacion a manos de Peñarol en 1997 por Libertadores..
El fútbol, la inteligencia, la apropiación del partido en varios momentos y su dominio, sobre todo algo importante la calma.
Blandón grande, un muchacho que tiene un futuro ENORMEEE, seguro, decidido, muy bien Eduardo Blandón, grande la seguridad en el arco azul
Lo malo: Diaz hace a veces la misma, necesitamos mas tenencia, mas salida por costados, ah al demonio GANAMOS HP!!!
Lo feo: Melendez, QUE PINTA DE INDIO TAN HP!!!![]()
![]()
![]()
La frase de Super Mario: "Este es el partido que hay que ganar porque a Sao Paulo los vamos a eliminar" y "A Millonarios lo amo cada dia mas"...
EL CORAZON SE ME VA A SALIR!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MILLOS!!!!!!!
Qué calidad la de Millonarios, con empuje sin arrugarse y aguantando la presión de los chilenos... Blandón inmenso, sin temores.
Todo fue bueno hoy... nada malo... nada feo...
y q me da un infarto hp pero clasificamos lo bueno webos de bedoya lo malo q paso con cici pero c les perdona todo hp clasifcamos se viene sao pablo
![]()
![]()
![]()
gracias Dios mio!!! gracias Blandon!! Gracias Mosquera!! Gracias Millos!!!!!! TE AMO MILLOS!!!!!! aaaaaaaaaahhh no lo creoo!!! nadie creia que lo lograriamoss!!pero lo hicimos!!!
Ganamos,,,,,ahora toca ir a ganar en Brasil ....
Exelente: que clasificamos, que seguimos dejando la baca cerrada de muchos hp's, blandon, mejor dicho todo el equipo y la hinchada.
Lo malo: nada
Lo feo: La cara de esos chilenos PUTOS
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Lo bueno. Ganamos
Lo malo. A mi papa se le subio la tension y yo estoy rojo, ademas me quedaron doliendo las rodillas de arrodillarme durante esos penaltis tan eternos![]()
Feo. Las excusas con las que saldran mañana CAV y cia, pero no me importa.
TE AMOOO MILLOS
Que huevos super Mario que Huevos!!!!
GRACIAS MILLONARIOS!!!
Gracias Dios
Gracias viejo por hacerme hincha azul, no te lo puedo agradecer con nada...
Gracias Dr Lopez
Gracias Jugadores
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Lo bueno: Salinas, Chalo, Diaz, Quintero, Estrada, Ciciliano, Villagra
Lo excelente: Robayo, Bedoya, Mosquera, Blandón y Vanemerak
Lo mejor: La hinchada y clasificamos H.P.!!!
Ganamos eso es lo ke importa, no tengo voz, pero ke importa Millos vale todo y al puto del colo colo y a su giovanni cagon les dediko este triunfo par de culos rotos.
Millos los pario pero ustedes no aprendierona seguir el camino de papá.
GRACIAS MILLOS.
Gracias Millos te Amo.
Giovanni se cagó para los penales!!!Empezado por juanpazul
![]()
ROBAYO desde el partido contra nal esta jugandi mucho ojala siga asi.
Bueno: todo el equipo.
Lo malo: Casi me muero con esos penales.
Lo bueno: Que clasificamos!!! Gigante ROBAYO, gigante BEDOYA, grande TODO el equipo y el cuerpo técnico! Bueno también que a mi no me va a aguantar NADIE, pobres verdes, me les voy a ir con TODA!!!!
Lo malo: Hay dios mio, que paridera tan brava. Si así es en cuartos, cómo será esta mierda en una final?Cardio aspirina y un cartón de Marlboro...En serio, me preocupo, no se hasta dónde de mi cuerpo.
Otra cosa mala (si, jodanme si quieren, pero las cosas hay que decirlas), que MAL estamos de mitad de cancha para arriba, la verdad no conté más de 4 toques seguidos, las jugadas de ataque de Millos no acababan por virtud del rival, sino porque siempre había un mal pase o algo así. Pero bueno, todo parece indicar que nos va a tocar aguantar así hasta el otro semestre cuado se traigan refuerzos.
Feo: Esos indios maricones!!!
Un apute...Ya se pueden inscribir Pérez, Tejera y Silva, creo que nos pueden dar una mano grandísima, sobretodo los uruguayos.
Jaaa lo mismo. Antes de los penales mi hermana me dijo: "¿por qué está tan palido?, ni que fuera una final" Ella no entiende, igual llegó después a abrazarme.![]()
grandeee millooooooooooosss!!
que pasion, que amor por la camiseta muchachos
en penaltys somos invencibles 7 de 7 no joda. que chimba
Azul por siempre.
ACA NO HAY NADA MALO !! PASAMOS Y YA A CELEBRAR!!!
Hay algo que decir?? Nada solo que esto es MILLOS hijueputa vida, que alegria tan grande no que sufrimiento tan hp, todo bueno. Solo quiero darle gracias a mi amiga LADY que sufrio conmigo grito conmigo y celebro conmigo, gracias nena la quiero mucho. Y nada este triunfo va pa todos los que estuvimos y los que no pero son hinchas que carajos y nos vamos pa brasil y que putas va a pasar.
Bueno: absolutamente todo esta clasificacion demuestra que Millonarios es grande entre los grandes jajaja TE AMO MI MILLOS![]()
Lo malo: la paridera en los penales pero de todas formas quedo conforme por que todos los jugadores que cobraron, cobraron muy bien. y los arqueros de millonarios que que nos brindan mas seguridad.
Lo malo: nada malo, a celebrar hincha del mas grande que esta alegria no, no lo quita es nadie![]()
![]()
Le ganamos al segundo del mundo segun el escalafon de la fifa, vamos Millonarios