Gracias, no se les pedia mas
Huevo, aguante, futbol
GRACIAS BLANDON
GRACIAS CICI
GRACIAS ESTRADA
GRACIAS ROBAYO
GRACIAS BEDOYA
GRACIAS MARTINEZ
GRACIAS MOSQUERA
GRACIAS DIAZ
GRACIAS SALINAS
GRACIAS VILLAGRA
GRACIAS ZAPATA
GRACIAS SUPER MARIO
Gracias, no se les pedia mas
Huevo, aguante, futbol
GRACIAS BLANDON
GRACIAS CICI
GRACIAS ESTRADA
GRACIAS ROBAYO
GRACIAS BEDOYA
GRACIAS MARTINEZ
GRACIAS MOSQUERA
GRACIAS DIAZ
GRACIAS SALINAS
GRACIAS VILLAGRA
GRACIAS ZAPATA
GRACIAS SUPER MARIO
Clasificamos jueputa vida jajajajajajaja GRande Blandon... VAMOS CON TODA CONTRA SAO PAULO.... Vamos MILLONARIOS:...... Super super bien.... Te Amo MILLONARIOS!
QUE GRANDE MILLOS!!!
QUE FELICIDAD!!
mis lagrimas lo dicen todo.......
no es mas
Ganamos Hps Hps, ahora me vale es huevo narcoanal¡¡¡¡¡¡Empezado por DJ Christian
SOLAMENTE MILLONARIOS, EL RESTO DEL MUNDO NO EXISTE
MILLONARIOS HP
diooooos casi me muero en esos penaltyssss q grande millosss
grande el "troncazo" mosqueraaaa y blandon q perroooo
y lo tapoooo y lo tapooooo blaaandon lo tapooooo
Como dijo Bónner:
GRACIAS HIJITOS
GRACIAS Y FELICITACIONES A LA MEJOR HINCHADA DE TODO EL PAÍS !!!!! GRACIAS DIOS MÍO POR ESTA ALEGRÍA!!![]()
donde estan que no se ven... todos los que dejaron de apoyar a mi millos y los que pensaban que Colo colo era mucho más? Donde está COLOMBIA? NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Hoy si se merece usar mayúsculas!!
![]()
LOS MILLOS ESTAMOS DE FIESTA!
COMO TE QUIERO MILLONARIOS!!!! GRANDISIMO LO DEL AZUL HOY, SE PARO, SUFRIO, SE COMIO PELOTAZOS QUE VAN Y VIENEN, AGUANTO EL PARTIDO, LUCHO, ATACO, PATEARON TODOS BIEN.... QUE GRANDE ES MILLONARIOS
QUE ALEGRIA TAN HIJA DE PUTA, LA BORRACHERA QUE ME VOY A PEGAR MA˜NANA DESPUES DE MI EXAMEN!!!
BUENO GENTE CELEBREMOS QUE DE AQUI A REMATAR A SAN PABLO!!!
GRANDISIMO MILLONARIOS!
MUCHISIMAS GRACIAS MUCHACHOS!
El 24 partido de vuelta contra sao paulo... Todos A llenar el CAMPIN..... VAMOS MILLONARIOS!!
Gracias a todos pero en especial a toda la hinchada que no abandono nunca.
Te amo millonarios
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
GRACIAS MILLONARIOS
SE LE DEDICAMOS A LOS PAISAS
GRAN CATREROLLOSETENTADOBLEGONOSESENTAHIJOSDELA GRANPUTAPERRAPROSTITUTAQUELOSPARIÓ.
AHORA SOLO FALTA QUE VAYA EL TRIPLE HIJO DE PUTA BAZUQUERO DEL MARULANDA Y TAMBIEN DIGA QUE COMPRAMOS EL ARBITRO.
PD. PERDON POR ESCRIBIR VULGARIDADES Y MALAS PALABRAS (POR LO DE PAISAS)
GRANDE TODOS NUESTROS CORAZONES QUE LATEN POR MILLOS
se lo merecen mk asi como ellos nos acusan de tantas maricadas q nos las ganamos hosestamenteEmpezado por EL BUFALO
gracias a toda esta familia !!!
millonarios grande tea mom esres mi maxima alegria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Millos TE AMO! ay juepucha, que chilladera!
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Grande Dios por hacerme hincha de millos desde que naci.
Grande el equipo porque no se arrugo y le puso huevos.
Grande vanemerack por sacar al equipo de la crisis.
Grande la hinchada que viajo
Y el mas grande, inmenso es mi equipo C.D. Los MILLONARIOS!
GRACIAS MILLONARIOS!!!
GRACIAS DIOS!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
INMENSO MILLITOS DEL ALMA!!!!!!!!! INMENSO MARIO, CICI, Y TODOS Y TODOS!!!!!! ESTA ALEGRÍA NO PARA DE CRECER!!!!!!!
QUE HERMOSO ES SER HINCHA, QUE DIGO HINCHA....FANÁTICO DE MI MILLONARIOS!!!! Jueputa, ahora si donde está los que no daban un peso por nosotros? Dónde malparidos??? Que se mueran todos de la envidia, porque el que goza es PAPÁ!!!!
Gracias Millos, gracias Blandón, gracias Díaz, gracias Mosquera, gracias Chalo, gracias Salinas, gracias BEDOYA, gracias ROOOOBAYOOOOO, gracias Cici, gracias Johnatan, gracias Villagra, GRACIAS MARIO, gracias BONNER!!! Jueputa.....GRACIAS......TOTALES!!!!
Verde, esperando la revancha???? Jaaaaaa, que te rinda, a nosotros nos importa un culo!
MILLOS ERES LO MAS GRANDE![]()
Q FELICIDAD
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
si lo q dice rolo ahora donde estan los q decian uy si eso el culoculo se los va a cojer y me decian en la u hoy no eso chino eso pa q el culoculo va a ganar y por goleada pero señores mañana les digo noooooooooo hp paso el millos por penales por lo q sea pero pasamos y lo mejor los putos hinchas del naciona rabones por q no les qda de otra jajajaja me les rio en la cara putos paisas
![]()
![]()
![]()