si nos vamos a penales que para mi es probable yo pondria a patear en su respectivo orden a:
1. Ciciliano
2. Estrada
3. Bedoya
4.Martinez
5. Villagra
ojala lo ganemos en los 90 minutos pero bueno es una posibilidad
si nos vamos a penales que para mi es probable yo pondria a patear en su respectivo orden a:
1. Ciciliano
2. Estrada
3. Bedoya
4.Martinez
5. Villagra
ojala lo ganemos en los 90 minutos pero bueno es una posibilidad
Que va, les clavamos dos pepas y cocinado el asunto...![]()
Empezado por Morris
=D>
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Yo tambien le apunto a esa ....Empezado por Morris
los va matar con dos pepazos o con dos golazos, se acaba el asunto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que cobran:
Ciciliano
Bedoya
Chalo
Villagra
Quintero
Mosquera
Estrada..........![]()
Que bien cobraron todos!!!
Igual que contra Bolognesi... todos adentro!!!
Súmele que de los 11 penales cobrados en series en esta copa todos han entrado.Empezado por DJ Christian
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
El último que fallamos fue en la definición de la Merconorte 2001, en Guayaquil: El de Harold Rivera.Empezado por Roloman
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Q bn se estan pateando los penales...de verdad!!! seguridad y traquilidad para patear!!
Muy bien Estrada con que decicion fue a cobrar el penalty y darnos la clasidicación.
Que clase para cobrar todos!!!
Sé que los penaltys son definiciones al azar pero que seguridad se puede sentir al saber que en Millonarios hay muy buenos cobradores de penaltys.
Psdta: Por sí no lo notaron, Ciciliano tuvo su doble revancha... haciendo el gol para el empate contra Colo Colo aquí en Bogotá y anotando el primer gol de penalty de Millos el jueves contra Colo Colo en la definición definitiva... Bine Ciciliano!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!