ya arribo millo a chile a primeras horas de hoy
El cuadro colombiano llegó a la capital buscando igualar el 1-1 conseguido por los albos en Bogotá y alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco de Millonarios de Colombia arribó a primera hora de este miércoles a chile para enfrentar a Colo Colo este jueves desde las 21:30(hora chilena) horas en el Estadio Monumental con la clara consigna de conseguir el avance a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tras el empate 1-1 conseguido en Bogotá por el elenco popular dejó al cuadro colombiano con la presión de conseguir un gol como visitante para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.
"Es un partido complicado. Colo Colo llega con una pequeña ventaja que es un gol y eso vale. Creo que el partido va a ser duro, pero estamos convencidos que podemos ganar, indicó el entrenador del elenco cafetero, Mario Vanemerak.
"Los partidos hay que jugarlos y debemos ser inteligentes, ordenados y muy capaces para dar vuelta este partido", añadió.
"En ningún caso. Salvo que el que juegue hoy (martes) y sea banca mañana le toque entrar en los primeros minutos, pero no pienso en eso ya que no crea que influya en el trámite de la eliminatoria", comentó.
El técnico aprovechó la ocasión para desestimar las quejas de los albos en relación a la pierna fuerte que se vio en el duelo de ida en el Estadio El Campín de Bogotá.
"A mí no me gustan que lloren los jugadores. El fútbol es para hombres y a mi me extrañan las quejas de los jugadores de Colo Colo porque yo los he visto pegar mucho y no he dicho nada", sostuvo.
Esta noche el cuadro colombiano irá al Estadio (zorramental) a presenciar el duelo ante Everton y para realizar una suave práctica en el recinto de Macul.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
Creo q es una forma cariñosa de decirle a millos no cree??
pero lo digo por conversar no pa armar polemica