+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    QLOCURA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado llego millo a Chile

ya arribo millo a chile a primeras horas de hoy

El cuadro colombiano llegó a la capital buscando igualar el 1-1 conseguido por los albos en Bogotá y alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
    El elenco de Millonarios de Colombia arribó a primera hora de este miércoles a chile para enfrentar a Colo Colo este jueves desde las 21:30(hora chilena) horas en el Estadio Monumental con la clara consigna de conseguir el avance a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el empate 1-1 conseguido en Bogotá por el elenco popular dejó al cuadro colombiano con la presión de conseguir un gol como visitante para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

"Es un partido complicado. Colo Colo llega con una pequeña ventaja que es un gol y eso vale. Creo que el partido va a ser duro, pero estamos convencidos que podemos ganar, indicó el entrenador del elenco cafetero, Mario Vanemerak.

"Los partidos hay que jugarlos y debemos ser inteligentes, ordenados y muy capaces para dar vuelta este partido", añadió.

"En ningún caso. Salvo que el que juegue hoy (martes) y sea banca mañana le toque entrar en los primeros minutos, pero no pienso en eso ya que no crea que influya en el trámite de la eliminatoria", comentó.

El técnico aprovechó la ocasión para desestimar las quejas de los albos en relación a la pierna fuerte que se vio en el duelo de ida en el Estadio El Campín de Bogotá.

"A mí no me gustan que lloren los jugadores. El fútbol es para hombres y a mi me extrañan las quejas de los jugadores de Colo Colo porque yo los he visto pegar mucho y no he dicho nada", sostuvo.

Esta noche el cuadro colombiano irá al Estadio (zorramental) a presenciar el duelo ante Everton y para realizar una suave práctica en el recinto de Macul.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: llego millo a Chile

Cita Empezado por QLOCURA
    "A mí no me gustan que lloren los jugadores. El fútbol es para hombres y a mi me extrañan las quejas de los jugadores de Colo Colo porque yo los he visto pegar mucho y no he dicho nada", sostuvo.
    Ese es el gran 5 que tuvo Millonarios, Aguante SUPER MARIO!!!

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

okay, cafetero? pues supongo que se PODRIA decir asi, aunque falta un poco de conocimiento para poner otra nombre mas apropiado...

okay, me gustaria confirmar hora del partido....estoy buscando por todos lados, Fox Sport dice (9:15 hora del este, aqui hora chilena, suponog que hora colombiana sera a las 7:15?)

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por IRONMILLOS
    okay, cafetero? pues supongo que se PODRIA decir asi, aunque falta un poco de conocimiento para poner otra nombre mas apropiado...

okay, me gustaria confirmar hora del partido....estoy buscando por todos lados, Fox Sport dice (9:15 hora del este, aqui hora chilena, suponog que hora colombiana sera a las 7:15?)
    IRON el partido es a las 9:30 pm hora local de Chile, y Chile nos lleva una hora es decir que es a las 8:30 pm hora local de colombia

Saludos

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que es esa chambonada de el MILLO?????.... MILLONARIOS..MILLOS...MILLITOS..EMBAJADORES..pero jamas EL MILLO

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina U.d
    Que es esa chambonada de el MILLO?????.... MILLONARIOS..MILLOS...MILLITOS..EMBAJADORES..pero jamas EL MILLO
    Creo q es una forma cariñosa de decirle a millos no cree?? pero lo digo por conversar no pa armar polemica

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ehhh... pues si MILLOADICTO fuera Colombiano perfectamente se le puede reprochar que diga el Millo, pero es extranjero asi que... se puede corregir amablemente
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Ehhh... pues si MILLOADICTO fuera Colombiano perfectamente se le puede reprochar que diga el Millo, pero es extranjero asi que... se puede corregir amablemente
    muy buen punto..

Zorba no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

hola, pueden decirme a que hora de Uruguay se juega el partido contra Chile? ademas quiero saber si Falucho y Tejera estan en el plantel.- suerte para Millos.-

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Zorba
    hola, pueden decirme a que hora de Uruguay se juega el partido contra Chile? ademas quiero saber si Falucho y Tejera estan en el plantel.- suerte para Millos.-
    falucho y tejera no estan inscritos aun en la suramericana pues llegaron despues del palzo....

la hora en 20+30 colombia.... uruguay nos lleva dos o una horas ?? hace la cuenta viejo porque no estoy seguro....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

PLAZO.... perdon por la digitacion....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos Millos querido HOY GANAMOS...

Dios es Azul...

GLORIOSO EMBAJADOR
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina U.d
    "El Millo" dejémoselo a los rojiblancos de River!

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Gallina U.d":2ap8w3ed
    "El Millo" dejémoselo a los rojiblancos de River![/quote:2ap8w3ed]
    pero es q somo hermanos =

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Ese "Millo" me hace recordar la tan fracasada mascota, aparte de ser inmunda fue mucho el bulto de sal que trajo....
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Normas de Publicación